[HO] Terminator 2D: No Fate

Vaya pintón. Vivimos una época gloriosa para las 2d...
Me mosquea mucho aue a falta de 7 dias no haya precio en steam, ni mas informacion que el teailer.
Seguramente espere a que este a 20€ que es lo que creo justo para este juego. No pago 50-60 € ni loco.
incomodo escribió:Me mosquea mucho aue a falta de 7 dias no haya precio en steam, ni mas informacion que el teailer.
Seguramente espere a que este a 20€ que es lo que creo justo para este juego. No pago 50-60 € ni loco.

El precio oficial ya se anunció hace tiempo xD.
No quiero rebajar el ánimo pero si mal no recuerdo era 40€
@djlogan83 Me puede cuadrar si lo compro en tienda de keys a 30-31 euros y si espero unos meses a que baje a 20-25 euros, entonces si que lo compraría.

Pagaría 40 euros si se tratase de una edición física donde pudiera jugarlo en cualquier consola y no con una key asociada a un usuario de plataforma y si fuese algún tipo de edición especial. Entonces si, lo vería como precio justo.

Este juego creo que va a ser muy bueno, creo que va a ser tan bueno como el Shinobi art of Vengance que para mi ha sido una grata sorpresa y lo he jugado bastante.

No es por dinero, es por integridad personal, solo pago por los juegos en lo que creo que cuestan por criterio propio que no tiene porque ser el de los demás.
Veo totalmente lógico un mega fan que pague esos 40 euros porque el lo considerá oportuno, yo sin embargo espero y compro cuando lo veo correcto a mi criterio, no es un AAA, es un inide, y hay indies que tela lo buenos que son.

He jugado mucho al que considero el mejor hasta el momento Terminator 1 de Sega Mega CD, juegazo, os recomiendo jugarlo para uqitaros el gusanillo de la espera, el juego tiene unos 30 años pero luce espectacular. Lo podeis encontrar facilmente en cualquier emulador.
Tiene que molar bastante, viene con bastantes retrasos, supongo que saldra muy fino.

El unico pero que le pongo, que es un poco tonteria pero es un hecho, es que para los que nos hemos visto la peli mil veces, el guion y las situaciones sorprenderan poquito. Evidentemente extendera un poco la accion con mas situaciones para que tenga gracia como juego, pero lo que se ha visto en los gameplays las escenas miticas estan ahi, que mola mucho, pero claro, no te impactara tanto como cuando viste la peli. Pero bueno, es mal menor. En todo caso, tambien que tener su gracia recrear esos momentos de T2 controlando tu la accion
@chuckyflame creo que abremos visto la pelicula varias veces, en mi caso creo que la vi unas 30 veces en VHS hara mas de 30 años.
Si, la mayoria nos sabemos cada escena al dedillo pero siempre echamos en falta una conversion NES, SNES O MEGADRIVE decente, cosa que no hubo en su epoca y esto si que podria cerrar esa falta.
No hubiede sido tecnicamente tan bueno pero este juego en snes o megadrive deberia haber existido.
Tras varias decadas vamos a tener eso que nos falto y mejorado.
@incomodo no si yo pienso igual, 40 pavos me parece una ostia importante y saben que juegan con la nostalgia.

Si no se hubiera llamado t2 no sale ni a 20 euros.

No digo que no sea un juegazo, pero sillsong salió a 19,99 y clair obscure 33 a 40 con el descuento de salida...
7 respuestas