@djlogan83 Me puede cuadrar si lo compro en tienda de keys a 30-31 euros y si espero unos meses a que baje a 20-25 euros, entonces si que lo compraría.
Pagaría 40 euros si se tratase de una edición física donde pudiera jugarlo en cualquier consola y no con una key asociada a un usuario de plataforma y si fuese algún tipo de edición especial. Entonces si, lo vería como precio justo.
Este juego creo que va a ser muy bueno, creo que va a ser tan bueno como el Shinobi art of Vengance que para mi ha sido una grata sorpresa y lo he jugado bastante.
No es por dinero, es por integridad personal, solo pago por los juegos en lo que creo que cuestan por criterio propio que no tiene porque ser el de los demás.
Veo totalmente lógico un mega fan que pague esos 40 euros porque el lo considerá oportuno, yo sin embargo espero y compro cuando lo veo correcto a mi criterio, no es un AAA, es un inide, y hay indies que tela lo buenos que son.
He jugado mucho al que considero el mejor hasta el momento Terminator 1 de Sega Mega CD, juegazo, os recomiendo jugarlo para uqitaros el gusanillo de la espera, el juego tiene unos 30 años pero luce espectacular. Lo podeis encontrar facilmente en cualquier emulador.