Iban85 escribió:DonutsNeverDie escribió:A ver, son Kunos y estoy convencido de que terminarán enderezándolo y haciendo un juegazo redondo, será cuestión de tiempo y esperar. De momento me quedo con el buen sabor que me ha dejado las pedazo de físicas y lo currado que está el FFB en este EVO. La sensación de conducción en este juego está super conseguida, de lo mejorcito que he probado.
Ojalá en el ac Rally implementen un FFB como el de EVO, sería la bomba ya.
Pues a mi personalmente el FFB del Evo no me acaba de gustar del todo, tengo un Alpha Mini y tiene demasiado efecto muelle, prefiero mil veces el de LMU o Automobilista 2. A ver si cuando pongan las opciones avanzadas del FFB que iban a poner funciona mejor
Crismi85 escribió:Iban85 escribió:DonutsNeverDie escribió:A ver, son Kunos y estoy convencido de que terminarán enderezándolo y haciendo un juegazo redondo, será cuestión de tiempo y esperar. De momento me quedo con el buen sabor que me ha dejado las pedazo de físicas y lo currado que está el FFB en este EVO. La sensación de conducción en este juego está super conseguida, de lo mejorcito que he probado.
Pues a mi personalmente el FFB del Evo no me acaba de gustar del todo, tengo un Alpha Mini y tiene demasiado efecto muelle, prefiero mil veces el de LMU o Automobilista 2. A ver si cuando pongan las opciones avanzadas del FFB que iban a poner funciona mejor
Pues la verdad yo tengo la Alpha mini y no sé si darte mi configuración del Assetto corsa para preferir mil veces más el ffb del ac que el amb2 y lmu. Es irme un momento al assetto corsa y odiar los ffb de amb2, lmu, evo y competizione, es una auténtica maravilla la sensación sobretodo, de parecer que de verdad llevas un vehículo, he probado miles de configuraciones de los demás juegos y na, me quedo con el ac.
Un saludo
Crismi85 escribió:Iban85 escribió:DonutsNeverDie escribió:A ver, son Kunos y estoy convencido de que terminarán enderezándolo y haciendo un juegazo redondo, será cuestión de tiempo y esperar. De momento me quedo con el buen sabor que me ha dejado las pedazo de físicas y lo currado que está el FFB en este EVO. La sensación de conducción en este juego está super conseguida, de lo mejorcito que he probado.
Pues la verdad yo tengo la Alpha mini y no sé si darte mi configuración del Assetto corsa para preferir mil veces más el ffb del ac que el amb2 y lmu. Es irme un momento al assetto corsa y odiar los ffb de amb2, lmu, evo y competizione, es una auténtica maravilla la sensación sobretodo, de parecer que de verdad llevas un vehículo, he probado miles de configuraciones de los demás juegos y na, me quedo con el ac.
Un saludo
Crismi85 escribió:El del EVO tengo que tocar cosas a ver si consigo algo, pero de momento nada, esperaré a la versión 1.0, en Assetto Corsa en el juego nunca toque ninguna configuración y en la simagic tengo una que me parece que vi por internet y me va muy bien.
También te digo que a mí me puede ir al revés que los demás, con deciros que la vr me va mejor en AC que en Automobilista 2 y la gente dice que la vr de automobilista 2 es la mejor que va.
Por cierto la 0.4 salía hoy no? Sobre qué hora?
Un saludo
Iban85 escribió:Crismi85 escribió:Iban85 escribió:
Un saludo
Puede que sea más por gusto personal, por otra parte yo tengo la configuración por defecto de Simagic para el Evo, noto que tiene mucho efecto muelle y no se nota mucho el asfalto o los pianos como si se nota en LMU por ejemplo. Si compartes tu configuración te lo agradecería jeje, e probado algunas pero acabó volviendo a que trae por defecto
Miguelf1986 escribió:Pues probada un poco por encima esta 0.4 el ffb sigue sin convencerme del todo pese haber notado una mejora. Tengo una base asetek y sigo notando como una zona muerta efecto muelle al inicio de giro y en velocidades bajas...que no me gusta nada. Aún así he notado mejora en el ffb. Esperaba algo más de personalización de este en esta versión, pero siguen las mismas opciones. Tema la fluidez también me chirría algo. No consigo hacerlo ir fluido ni con gsync, sincronización verticales rápidas activadas etc.
El tema online ni lo he probado cuando he visto que te saca al explorador directamente.
El resto nuevo, pues una delicia. Físicas coches, sonidos, circuitos, etc....
fluzo escribió:Yo quiero pensar que sera en esta 0.4.
Claro que también lo queria pensar en la 0.3![]()
Gr93p escribió:@Iban85 a mí me ha pasado igual, después de 15 minutos dejé de intentarlo... Al final no me cargaba ni la lista de servers públicos![]()
Me saca de quicio este EVO, porque es ponerme a conducir y es una delicia, pero es que luego entre la mierda que, bajo mi punto de vista, han planteado para el online, que además no va bien, rendimiento, mejoras de VR ya si eso... Marcoooooo, espabila!!!!
Pero bueno, añadir también el cambio que han metido a las físicas, ahora siento mucho mejor cuando el coche va al límite del derrape, ya no están on/off y es más recuperable y elástico. Muy bueno eso.
)
Iban85 escribió:Tan difícil es copiar lo que a hecho RaceRoom o LMU?
DonutsNeverDie escribió:Creo que todos más o menos coincidimos en que este juego tiene los mimbres para ser algo gordo.
Vancete escribió:Hay alguna forma de no tener que calentar las ruedas con algún ajuste? Quiero dar algunas vueltas de tranquis y no veas las que me pego a la mínima
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
Iban85 escribió:Vancete escribió:Hay alguna forma de no tener que calentar las ruedas con algún ajuste? Quiero dar algunas vueltas de tranquis y no veas las que me pego a la mínima
El F40 si quieres llevarlo fuerte es prácticamente incontrolable, hay que tener mucho cuidado con el gas sobre todo en segunda y tercera, los demás los veo más o menos bien
DonutsNeverDie escribió:Hoy por fin he tenido más tiempo para probar la 0.4 esta, y me da la sensación de que ahora se controlan un poco mejor los coches, a parte de que se ve que también han hecho algo con el FFB, que le he tenido que bajar la ganancia. Lo que pasa, que después de darle caña un buen rato, me he puesto el ac competizione y te das cuenta de que tienen mucho trabajo aún delante por hacer.Iban85 escribió:Vancete escribió:Hay alguna forma de no tener que calentar las ruedas con algún ajuste? Quiero dar algunas vueltas de tranquis y no veas las que me pego a la mínima
El F40 si quieres llevarlo fuerte es prácticamente incontrolable, hay que tener mucho cuidado con el gas sobre todo en segunda y tercera, los demás los veo más o menos bien
Es que el f40 es un puto misil con ruedas, qué barbaridad.
fotero escribió:DonutsNeverDie escribió:Hoy por fin he tenido más tiempo para probar la 0.4 esta, y me da la sensación de que ahora se controlan un poco mejor los coches, a parte de que se ve que también han hecho algo con el FFB, que le he tenido que bajar la ganancia. Lo que pasa, que después de darle caña un buen rato, me he puesto el ac competizione y te das cuenta de que tienen mucho trabajo aún delante por hacer.Iban85 escribió:
Es que el f40 es un puto misil con ruedas, qué barbaridad.
No han tocado el ffb para nada, de hecho es el mismo codigo de ffb de AC y ACC, lo que cambian son las fisicas y como el ffb de kunos es el resultado estricto de aplicación de las fisicas cuando las fisicas (sobre todo de los neumaticos) cambian el ffb cambia.