[HO] Assetto Corsa EVO - Disponible Early Access 0.4

Iban85 escribió:
DonutsNeverDie escribió:A ver, son Kunos y estoy convencido de que terminarán enderezándolo y haciendo un juegazo redondo, será cuestión de tiempo y esperar. De momento me quedo con el buen sabor que me ha dejado las pedazo de físicas y lo currado que está el FFB en este EVO. La sensación de conducción en este juego está super conseguida, de lo mejorcito que he probado.
Ojalá en el ac Rally implementen un FFB como el de EVO, sería la bomba ya.

Pues a mi personalmente el FFB del Evo no me acaba de gustar del todo, tengo un Alpha Mini y tiene demasiado efecto muelle, prefiero mil veces el de LMU o Automobilista 2. A ver si cuando pongan las opciones avanzadas del FFB que iban a poner funciona mejor

Pues la verdad yo tengo la Alpha mini y no sé si darte mi configuración del Assetto corsa para preferir mil veces más el ffb del ac que el amb2 y lmu. Es irme un momento al assetto corsa y odiar los ffb de amb2, lmu, evo y competizione, es una auténtica maravilla la sensación sobretodo, de parecer que de verdad llevas un vehículo, he probado miles de configuraciones de los demás juegos y na, me quedo con el ac.
Un saludo
Crismi85 escribió:
Iban85 escribió:
DonutsNeverDie escribió:A ver, son Kunos y estoy convencido de que terminarán enderezándolo y haciendo un juegazo redondo, será cuestión de tiempo y esperar. De momento me quedo con el buen sabor que me ha dejado las pedazo de físicas y lo currado que está el FFB en este EVO. La sensación de conducción en este juego está super conseguida, de lo mejorcito que he probado.

Pues a mi personalmente el FFB del Evo no me acaba de gustar del todo, tengo un Alpha Mini y tiene demasiado efecto muelle, prefiero mil veces el de LMU o Automobilista 2. A ver si cuando pongan las opciones avanzadas del FFB que iban a poner funciona mejor

Pues la verdad yo tengo la Alpha mini y no sé si darte mi configuración del Assetto corsa para preferir mil veces más el ffb del ac que el amb2 y lmu. Es irme un momento al assetto corsa y odiar los ffb de amb2, lmu, evo y competizione, es una auténtica maravilla la sensación sobretodo, de parecer que de verdad llevas un vehículo, he probado miles de configuraciones de los demás juegos y na, me quedo con el ac.
Un saludo

Yo creo que es cuestión más de gustos que otra cosa, yo tengo una alpha ultimate y también me gusta más el ffb de ams2 y lmu que el de AC y AC Evo
Crismi85 escribió:
Iban85 escribió:

Un saludo

Puede que sea más por gusto personal, por otra parte yo tengo la configuración por defecto de Simagic para el Evo, noto que tiene mucho efecto muelle y no se nota mucho el asfalto o los pianos como si se nota en LMU por ejemplo. Si compartes tu configuración te lo agradecería jeje, e probado algunas pero acabó volviendo a que trae por defecto
El del EVO tengo que tocar cosas a ver si consigo algo, pero de momento nada, esperaré a la versión 1.0, en Assetto Corsa en el juego nunca toque ninguna configuración y en la simagic tengo una que me parece que vi por internet y me va muy bien.
También te digo que a mí me puede ir al revés que los demás, con deciros que la vr me va mejor en AC que en Automobilista 2 y la gente dice que la vr de automobilista 2 es la mejor que va.
Por cierto la 0.4 salía hoy no? Sobre qué hora?
Un saludo
Ya está abierta la web acevo.gg https://acevo.gg/daily-races

De momento hay 6 tipos de carreras programadas y hay gente apuntada y en apariencia corriendo.

Voy a dejarlo instalando para esta noche para ver si le echo una probada
Crismi85 escribió:El del EVO tengo que tocar cosas a ver si consigo algo, pero de momento nada, esperaré a la versión 1.0, en Assetto Corsa en el juego nunca toque ninguna configuración y en la simagic tengo una que me parece que vi por internet y me va muy bien.
También te digo que a mí me puede ir al revés que los demás, con deciros que la vr me va mejor en AC que en Automobilista 2 y la gente dice que la vr de automobilista 2 es la mejor que va.
Por cierto la 0.4 salía hoy no? Sobre qué hora?
Un saludo

Ya está disponible para descargar.

Ya esta suelto el bicho... [burla2]
A ver si organizamos alguna quedada ahora que se pueden alquilar los servers [looco]
Iban85 escribió:
Crismi85 escribió:
Iban85 escribió:

Un saludo

Puede que sea más por gusto personal, por otra parte yo tengo la configuración por defecto de Simagic para el Evo, noto que tiene mucho efecto muelle y no se nota mucho el asfalto o los pianos como si se nota en LMU por ejemplo. Si compartes tu configuración te lo agradecería jeje, e probado algunas pero acabó volviendo a que trae por defecto

Ojo, los pressets de simagic suelen ser MUY malos, mejor ve probando cambiar cosas o pillar uno que alguien haya compartido por internet
Pues probada un poco por encima esta 0.4 el ffb sigue sin convencerme del todo pese haber notado una mejora. Tengo una base asetek y sigo notando como una zona muerta efecto muelle al inicio de giro y en velocidades bajas...que no me gusta nada. Aún así he notado mejora en el ffb. Esperaba algo más de personalización de este en esta versión, pero siguen las mismas opciones. Tema la fluidez también me chirría algo. No consigo hacerlo ir fluido ni con gsync, sincronización verticales rápidas activadas etc.
El tema online ni lo he probado cuando he visto que te saca al explorador directamente.
El resto nuevo, pues una delicia. Físicas coches, sonidos, circuitos, etc....
Miguelf1986 escribió:Pues probada un poco por encima esta 0.4 el ffb sigue sin convencerme del todo pese haber notado una mejora. Tengo una base asetek y sigo notando como una zona muerta efecto muelle al inicio de giro y en velocidades bajas...que no me gusta nada. Aún así he notado mejora en el ffb. Esperaba algo más de personalización de este en esta versión, pero siguen las mismas opciones. Tema la fluidez también me chirría algo. No consigo hacerlo ir fluido ni con gsync, sincronización verticales rápidas activadas etc.
El tema online ni lo he probado cuando he visto que te saca al explorador directamente.
El resto nuevo, pues una delicia. Físicas coches, sonidos, circuitos, etc....

Yo e probado también un poco por encima y si e notado mejoras en el FFB, con la misma configuración que tenía antes noto más los pianos y la carretera y también las inercias del coche pero como comentas sigue habiendo ese efecto muelle aunque en mi caso lo e notado menos. Siguen sin meter las opciones avanzadas del FFB por lo que habrá que esperar, pero aún así han dado un paso adelante.
Me parece rarísimo el calendario que han puesto de carreras en el online, lo mismo te empiezan 3 a la vez, que luego hay otras 3 dispersas con tiempos de carrera muy distintos y no combinan con nada no se no se, rarísimo para ser el primer día.
Vaya locura los frenos del Renault 5 [carcajad]
A alguien más le pasa que no te dejan registrarse en las carreras online? Me e creado una cuenta en Simgrid, pero cuando elijo cualquiera de las series al darle a registrar me sale que introduzca mi país lo añado y al darle al botón de registrar no me deja, da igual la serie que elija
Soy yo o alguien mas nota un bajon grafico con este update??
@Iban85 a mí me ha pasado igual, después de 15 minutos dejé de intentarlo... Al final no me cargaba ni la lista de servers públicos [carcajad]

Me saca de quicio este EVO, porque es ponerme a conducir y es una delicia, pero es que luego entre la mierda que, bajo mi punto de vista, han planteado para el online, que además no va bien, rendimiento, mejoras de VR ya si eso... Marcoooooo, espabila!!!!

Pero bueno, añadir también el cambio que han metido a las físicas, ahora siento mucho mejor cuando el coche va al límite del derrape, ya no están on/off y es más recuperable y elástico. Muy bueno eso.
fluzo escribió:Yo quiero pensar que sera en esta 0.4.

Claro que también lo queria pensar en la 0.3 [qmparto]

Pos nada, pa la 0.5.

El juego es la leche, pero cuando esta gente toca el online... [facepalm]

Hasta que no añadan bloste al juego, nada que hacer [toctoc]

Y ya adelanto, que la 1.0 tampoco saldrá en 2026 [oki]

También digo, que voy a seguir jugando y gozandome track days en Nords como un gorrino en la charca.

Nunca habéis visto un video de esos que una piba te sirve un chupito y luego te suelta una ostia, pos un poco así pasa con el EVO [qmparto]

Gr93p escribió:@Iban85 a mí me ha pasado igual, después de 15 minutos dejé de intentarlo... Al final no me cargaba ni la lista de servers públicos [carcajad]

Me saca de quicio este EVO, porque es ponerme a conducir y es una delicia, pero es que luego entre la mierda que, bajo mi punto de vista, han planteado para el online, que además no va bien, rendimiento, mejoras de VR ya si eso... Marcoooooo, espabila!!!!

Pero bueno, añadir también el cambio que han metido a las físicas, ahora siento mucho mejor cuando el coche va al límite del derrape, ya no están on/off y es más recuperable y elástico. Muy bueno eso.

Mira que la mejora en FFB a sido notable, como se sienten los pesos en los coches es una pasada pero si pones online y no funciona….. Tan difícil es copiar lo que a hecho RaceRoom o LMU? Es una pena porque me da a mí que le va a pasar como a Automobilista 2, para un jugador un juegazo pero sin un online decente….. Se que es solo el comienzo pero si no lo integran bien en el juego me da a mí que no va a chutar.
Yo ayer eché una carrera (Toyota en Red Bull Ring), solo éramos 8 y bueno, primera vez que cogía el coche sin práctica, creo que todos estábamos así menos el que ganó que hacia 3 segundos por vuelta mejor xD. La carrera un poco chusta todos trompeamos o nos salimos un par de veces. A mi me metieron +5 segundos, supongo que por salirme en la primera curva y seguir acelerando xD.

Hay potencial con todo el contenido que tiene y que tendrá, pero venía de echar unas cuantas carreras en iRacing (Mazda en Summit) y el nivel de competitividad que había no tiene nada que ver. Supongo que cambiará cuando se ajusten los ratings.
Yo con este AC EVO me pasa como que cada vez que va a salir una actualización me da hype, luego la pruebo 10 minutos y digo bueno vale, y hasta la siguiente.

Pero en esta ocasión ayer solo pude echarle un ojo muy rapido porque me tenia que ir al trabajo asi que hoy me he vuelto a sentar en el sim y me he puesto a probar tranquilamente todo lo que han metido para después ya ponerme con iracing pero joder, al final me he pegado la mañana con el evo... madre mia que MARAVILLA conducir estos coches nuevos que han metido, y nords con la variante turista y ciertos coches uff, una experiencia tremenda (y eso que no soy mucho de nords, espero vuestros insultos [+risas] )

Cuando esto esté terminado sea cuando sea y el contenido que tiene se pueda usar para algo va a ser glorioso, lo tengo claro, se va a quedar una maravilla de juego, espero que no la caguen con el online porque el camino a seguir está muy claro.

Por otro lado lo que menos me ha gustado ha sido el tema de los limites de pista, para empezar es ridículo el sistema de sanciones (y para el online puede ser catastrofico), y luego los limites es que son... rarisimos, sobretodo en road atlanta y redbull ring son como muy poco naturales no se, desde luego en iracing son muy diferentes y los veo mucho mejor, en 3 vueltas con el r5 me han metido 5 segundos [+risas]
Por fin e podido jugar una carrera online y la verdad que es bastante lío, te lleva a una página, te registras pero claro en vez de llevarte a entrenar tienes que estar ahí esperando como un tonto o ponerte a dar vueltas por tu cuenta pero pendiente de que no se te pase el tiempo porque no te avisan ni nada. El juego está muy bien y los coches se sienten muy bien, están muy mimados pero todos sabemos que sin un online decente no va a ningún lado. Ojalá mejoren todo esto y lo faciliten porque tienen muchísimo potencial.
Creo que todos más o menos coincidimos en que este juego tiene los mimbres para ser algo gordo. La sensación de conducción es buenísima, lo mejor que yo he probado (no tengo iracing), simplemente coger un coche y dar vueltas tú solo en un circuito en modo Practice es una gozada. Sí que lo veo un poco flojito a nivel gráfico, quizás con el tiempo si se le pueden meter mods y demás, sea mejorable pero a nivel gráfico no lo veo muy top, el AC Rally lo veo mejor en este aspecto. Pero vamos, es suficiente para todo lo que da.
Iban85 escribió:Tan difícil es copiar lo que a hecho RaceRoom o LMU?

Literalmente esto... Ya no es que podamos el ecosistema de iRacing, es que con un Raceroom o LMU sirve.

@carokix que no eres mucho de Nords? No es que te vaya a caer un insulto, es que directamente te meto en ignorados... Será posible... [sonrisa]
DonutsNeverDie escribió:Creo que todos más o menos coincidimos en que este juego tiene los mimbres para ser algo gordo.

Pues si, salvo en lo de Ranked, parece que va a dejar al resto a la altura del betún.

Supongo que de cara a la 1.0 se acabaran poniendo las pilas y saquen un ranked.
Hay alguna forma de no tener que calentar las ruedas con algún ajuste? Quiero dar algunas vueltas de tranquis y no veas las que me pego a la mínima [ayay]
Yo me he echado un par de carreras online y la verdad que el sistema es un poco mierda si. Eso de apuntarte y que no te lleve directamente es una mierda.
Cada update me dura menos en el equipo... Hasta que no mejoren el rendimiento en vr... Creo que lo desistalare.

Voy con una 5090 y da lastima
Vancete escribió:Hay alguna forma de no tener que calentar las ruedas con algún ajuste? Quiero dar algunas vueltas de tranquis y no veas las que me pego a la mínima [ayay]

El F40 si quieres llevarlo fuerte es prácticamente incontrolable, hay que tener mucho cuidado con el gas sobre todo en segunda y tercera, los demás los veo más o menos bien
Hola na decir que el juego va mejorando está bastante guay sin dar muchas explicaciones, la única pega es que uso un volante RS V2 y base R9 y las luces de las revoluciones del volante no funcionan en el assetto competicone si funciona bien, no sé si a alguien también le pasa?
Pues nada, vengo a escribir este post con solo una mano por que la otra la tengo dentro de los pantalones aguantándomela después de rodar con 4 diferentes hierros en Nords.

Perdón por la vulgaridad, pero no es para menos. PUTA MARAVILLA!! [amor]

MARCO, ARREGLAME EL ONLINE CAGONDIOS YA!!!

Uuyyys en dos añitos como va a estar esta joya!! [toctoc] [inlove]

Imagen
Hoy por fin he tenido más tiempo para probar la 0.4 esta, y me da la sensación de que ahora se controlan un poco mejor los coches, a parte de que se ve que también han hecho algo con el FFB, que le he tenido que bajar la ganancia. Lo que pasa, que después de darle caña un buen rato, me he puesto el ac competizione y te das cuenta de que tienen mucho trabajo aún delante por hacer.

Iban85 escribió:
Vancete escribió:Hay alguna forma de no tener que calentar las ruedas con algún ajuste? Quiero dar algunas vueltas de tranquis y no veas las que me pego a la mínima [ayay]

El F40 si quieres llevarlo fuerte es prácticamente incontrolable, hay que tener mucho cuidado con el gas sobre todo en segunda y tercera, los demás los veo más o menos bien

Es que el f40 es un puto misil con ruedas, qué barbaridad.
DonutsNeverDie escribió:Hoy por fin he tenido más tiempo para probar la 0.4 esta, y me da la sensación de que ahora se controlan un poco mejor los coches, a parte de que se ve que también han hecho algo con el FFB, que le he tenido que bajar la ganancia. Lo que pasa, que después de darle caña un buen rato, me he puesto el ac competizione y te das cuenta de que tienen mucho trabajo aún delante por hacer.

Iban85 escribió:

No han tocado el ffb para nada, de hecho es el mismo codigo de ffb de AC y ACC, lo que cambian son las fisicas y como el ffb de kunos es el resultado estricto de aplicación de las fisicas cuando las fisicas (sobre todo de los neumaticos) cambian el ffb cambia.
fotero escribió:
DonutsNeverDie escribió:Hoy por fin he tenido más tiempo para probar la 0.4 esta, y me da la sensación de que ahora se controlan un poco mejor los coches, a parte de que se ve que también han hecho algo con el FFB, que le he tenido que bajar la ganancia. Lo que pasa, que después de darle caña un buen rato, me he puesto el ac competizione y te das cuenta de que tienen mucho trabajo aún delante por hacer.

Iban85 escribió:

No han tocado el ffb para nada, de hecho es el mismo codigo de ffb de AC y ACC, lo que cambian son las fisicas y como el ffb de kunos es el resultado estricto de aplicación de las fisicas cuando las fisicas (sobre todo de los neumaticos) cambian el ffb cambia.

Ah, ok, el caso es que lo notaba demasiado exagerado y le he bajado la ganancia al ffb y ahora lo noto mucho mejor, pensaba que habrían tocado algo del ffb, aclarado pues.
1133 respuestas
119, 20, 21, 22, 23