Amazon luna

¿Tiene fecha limite el poder jugar a Luna teniendo Amazon Prime?

Gracias
wark escribió:¿Tiene fecha limite el poder jugar a Luna teniendo Amazon Prime?

Si son juegos de Luna Standard, cuando dejes de pagar Prime no podrás jugar a ellos. Si son juegos de Ubisoft o GOG podrás jugarlos indefinidamente sin tener que pagar Prime.
jorge5150 escribió:@dragonsacred https://luna.amazon.es/claims/home?g=s
En la pestaña Reclama juegos.

mil gracias, no lo encontraba desde la pagina principal
pepeizq3 escribió:

Si son juegos de Luna Standard, cuando dejes de pagar Prime no podrás jugar a ellos. Si son juegos de Ubisoft o GOG podrás jugarlos indefinidamente sin tener que pagar Prime.

¿Quieres decir que podemos jugar streaming con los servicios de Luna sin pagar Prime? De ser así, realmente comprar en Ubisoft o GOG es un caramelito bastante bueno que podría hacer algo de daño a Steam.
@Newbell no se si la parte de no pagar Prime y poder jugar los juegos de GOG y Ubisoft es así, lo único ten en cuenta que el catálogo de GOG integrado con Luna es bastante limitado (y encima llevan unos cuantos meses que no se amplia apenas):
https://www.gog.com/en/promo/play-on-luna

Después hay cosas ""extrañas"", como los Fallout y el Indiana Jones nuevo que son jugables en Luna sin que tengan fecha de salida, están en el catálogo normal de GOG, pero no forman parte de la iniciativa "Play on Luna"
Dr_Neuro escribió:@Newbell no se si la parte de no pagar Prime y poder jugar los juegos de GOG y Ubisoft es así, lo único ten en cuenta que el catálogo de GOG integrado con Luna es bastante limitado (y encima llevan unos cuantos meses que no se amplia apenas):
https://www.gog.com/en/promo/play-on-luna

Me ha dado por leer los términos de la cuenta mientras esperaba al tren y me he encontrado una linea que dice que es necesario "Tener una suscripción activa a Luna Standard o Luna Premium." para jugar a los juegos de GOG y Ubisoft, así que fallo mio, perdonar.
@pepeizq3 vale, es como recordaba [carcajad]
La parte de jugar en la jube a juegos de tu propiedad me gusta mucho (tanto GOG como Xbox) pero siempre veo el "pero" de que toca pagar una mensualidad para poder usar esas funciones (que lo entiendo, no es una crítica).

Con Prime tengo la suerte de que mi suegra no es gamer [qmparto]
pepeizq3 escribió:

¿Seguro?

Vale ya veo que has rectificado xD
yo era de los que pensaba que los servicios de juegos en la nube seguían sin funcionar bien (probé el xbox cloud y el ps plus hace algo más de un año y no iban muy bien), pero me dió por probar el geforce now hace un par de semanas y me llevé un sorpresa bastante agradable, me va perfecto. Ahora me entero que al servicio amazon luna se puede acceder gratis si tienes prime ... el catálogo no es muy grande ... pero tienes el indiana jones nuevo y el kingdom come deliverance 2, que son juegos de hace menos de un año ... y el hogwarts legacy, que también es un juego cotizado ... he estado jugando un rato al indiana jones y me va de lujo.
Los gráficos a qué están limitados? se puede usar ray tracing en amazon luna de pago?
Los nuevos juegos del mes por tener Prime:

Una duda. ¿No existe aplicación en sí de Luna verdad? ¿Solo es abrir el navegador y jugar?
Lo digo porque en mi televisor Samsung no encuentro la aplicación, ni en mi televisión con Android la encuentro en Google Play.
Gracias.
@Newbell la aplicación de Luna existe pero de forma oficial sólo para TVs LG (creo recordar) o los Amazon Fire Stick. Se supone (porque yo no lo he probado) que en las webs de APKs meten la oficial de Fire Stick y que en las TV Android funciona. La putada es tener que ir reinstalando a mano con cada actuación y que APK Mirror tarda un tiempo en tener la versión más actualizada.
Dr_Neuro escribió:@Newbell la aplicación de Luna existe pero de forma oficial sólo para TVs LG (creo recordar) o los Amazon Fire Stick. Se supone (porque yo no lo he probado) que en las webs de APKs meten la oficial de Fire Stick y que en las TV Android funciona. La putada es tener que ir reinstalando a mano con cada actuación y que APK Mirror tarda un tiempo en tener la versión más actualizada.

Pero puedes tener una versión de APK más antigua y seguirá funcionando o con cada actualización tienes que ir descargando una nueva apk? Gracias.
@Newbell por lo que he leído, cuando pide actualización no funciona. Como digo, no lo he probado (justo por la pereza de estar esperando la APK de turno e instalarla a mano) y estoy con ganas de que Amazon se puto digne a liberar la versión Android de la aplicación. Que esto ya lleva cerca de 2 años siendo así
@Newbell Yo en un televisor Samsung si que tengo aplicación de Luna. Tiene un apartado dedicado a juegos, lo llaman Gaming Hub, y ahí tengo aplicaciones de Luna, xCloud y Geforce Now. Hay algún servicio más pero no los he usado.

Mirando ahora, parece que este Gaming Hub está disponible desde los modelos de 2022. Es posible que en modelos antiguos no esté la aplicación.

https://www.samsung.com/es/tvs/gaming-tv/gaming-hub/
Llevo años con Prime y siempre me salía esto del luna en el Fire Stick y hasta hoy no sabía que lo tenía incluido XD.
Estoy jugando por primera vez en Luna a Indiana Jones y el gran círculo y me he quedado sorprendido lo espectacularmente bien que funciona, se ve increíble y no noto nada de retraso en los controles, peeeeeero...¿Alguien sabe si se puede configurar de alguna manera para sacar sonido envolvente 5.1?
Tengo el PC conectado a un receptor AV y en juegos instalados funciona bien.

Gracias
han puesto el topspin para jugar en Luna
@emiliojrc No, Luna solo da audio estereo.
Sirk escribió:@emiliojrc No, Luna solo da audio estereo.

Gracias
Por si le interesa a alguien, está el EA Sports FC 26 a 10,50€ en Luna.
Estoy viendo los juegos que tengo disponibles por tener Prime y en un PC sin gráfica van de lujo. Sí, ya sé que es streaming, pero joer... está muy guapo esto, que nunca lo había probado. Resident Evil 2, Alien Isolation, Dead Island 2, Fallout... hay muchos juegazos que van perfectos... lo probaré luego en la TV que imagino que se podrá también usar desde ahí, no? Aunque tema mando por ejemplo no sé bien cómo iría (para usarlo en TV del salón). En PC claro, sin problema.

Y aparte veo que tengo 7 días de prueba gratuitos para Luna Premium.

jorge5150 escribió:@dragonsacred https://luna.amazon.es/claims/home?g=s
En la pestaña Reclama juegos.

No funciona ese link.

Que según la web de Luna, debería funcionar:

Si eres cliente de Prime, pero no resides en ninguno de los países en los que Luna está disponible, puedes descargar juegos para PC y otras ofertas especiales a través de Claim Games with Luna (https://luna.amazon.es/claims). Las ofertas pueden variar según el país.

Quizá es porque estoy en un país donde funciona Luna y por lo tanto, esa URL no me carga por eso.
Es una maravilla... Solo con la versión base que es gratis para los clientes de Amazon Prime tienes una selección estupenda de juegos.
Alguien sabe si saldrá App para Android TV ?
Por si os interesa, en Ubisoft hay bastantes descuentos por Black Friday y además un 20% extra con el código Holiday20. Muchos de ellos compatibles con Luna. El Star Wars Outlaw se me ha quedado en unos 16€ y el Prince of persia Lost Crown con el DLC, por unos 12€, redondeando.
Yo lo tenia en el fire stick de 2018 y no le he echado cuenta. Lo he ido a instalar en una lg oled de 2020 y no lo hay disponible, lo cual me parece una mier… teniendo en cuenta que la Tv no está tan antigua como para no ofrecer el servicio.
cabletierra escribió:Alguien sabe si saldrá App para Android TV ?

Si no lo sacan aún de forma oficial es porque no quieren. La versión de los Fire Stick es totalmente compatible con Android TV, pero claro, hay que descargarse la APK e instalarla a mano. Y eso toca repetirlo con cada nueva versión que saquen (y he leído que las APKs actualizadas de Amazon Luna tardan un poco en llegar a internet).
Está genial los juegos que incluye con Prime
pepeizq3 escribió:Nuevos juegos del mes y ya empieza a nota donde se deja la pasta Amazon

Sí, cada vez mejores juegos en Luna y peores gratis. Está claro que esto les sale más rentable.

Dejo la imagen de los nuevos juegos en Luna:

Imagen
Lo que no comprendo es que sigan dando juegos de otras plataformas. A estas alturas tenían que estar regalando los juegos de Luna, o como mínimo de GOG pero que se puedan jugar en luna.
Acabo de completar RE2 en Luna y en general la experiencia ha sido muy buena. En un PC bastante antiguo y con Linux ha funcionado muy decentemente.
He notado sin embargo, una bajada en la calidad del servicio en varios momentos puntuales, que casualidad o no han coincidido con fines de semana. ¿Es esto posible?
81 respuestas
1, 2