[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Se terminó para mí.

Gente de 300H que con esas horas no sabes ni que municion va con que, te buscan y te localizan perfectamente a cientos de metros y te onetapean, siempre, siempre, siempre head/eyes, one tap.

[bye]
Iroq escribió:Se terminó para mí.

Gente de 300H que con esas horas no sabes ni que municion va con que, te buscan y te localizan perfectamente a cientos de metros y te onetapean, siempre, siempre, siempre head/eyes, one tap.

[bye]

yo jugando 30 horas se con que municion va cada cosa... si tu llevas mil horas y eres malo es lo que hay no pasa nada...xD
trandeira escribió:

[bye]

yo jugando 30 horas se con que municion va cada cosa... si tu llevas mil horas y eres malo es lo que hay no pasa nada...xD

Lo que esta diciendo el compañero es que gente que no sabe ni configurar el arma le mata de 1 tiro a la primera, vamos, lo que viene siendo WH o Aimbot.
cristiano.88 escribió:
trandeira escribió:

[bye]

Lo que esta diciendo el compañero es que gente que no sabe ni configurar el arma le mata de 1 tiro a la primera, vamos, lo que viene siendo WH o Aimbot.

buffff pero el juego esta lleno de chetos, eso ya se sabe jajaja
¿Que tal se os esta dando Tarkovianos?

[beer]
@Iroq Yo lo estoy disfrutando bastante.
Yo es mi primer wipe serio, lo probé por 2022 así pero de aquellas con el pc que tenía iba como el culo…

Ya os podéis imaginar cómo me está yendo [qmparto]
Si algun eoliano quiere jugar en equipo que mande mp
al principio guay, hace un par de dias que ya me estan saliendo los tipicos chetos,, habia leido que iban a tardar bastante en actualizar los chetos por un cambio en la programación del juego o no se que pero por lo que veo se equivocaban
Ánimo!!!

Los chetos hay que aceptar que son tan comunes como los que no llevan.

Cuidado con algunos servidores europeos (creo que WEST) estan dando mucho problemas de cheaters.

Suerte y a darle duro!!
Yo lo estoy empezando a gozar como un marrano, desde 2020 sin jugar, las primeras partidas pillando por todas partes, moría y no sabía ni quien me había disparado, casi lo desinstalo... Ha sido ponerme el mapa en la segunda pantalla y ver la luz, llevo unas cuántas partidas matando, saliendo cargado de los mapas, cumpliendo misiones... Menuda diferencia y qué gozada de juego, los que os conocéis los mapas bien lo tendréis que disfrutar cosa mala.
He empezado a jugar en los servidores de la costa este de Estados Unidos, es otro rollo a nivel de cheaters se ven muchos menos, que llevaba una racha en Eu West... Me va con 100 de ping que es bastante aceptable
No he llegado a probar por tener un ping demasiado alto (por encima de 120).

Luego tambien he oido/leido que los Estadouinidenses son bastante enfermitos con el juego y le dan durisimo por lo que no se te hara "mas facil".

Cheats no me estoy encotnrando muchos (tengo quitado Europe WEST).

Lo mas increible es que ayer tarde noche me estaba entrando en partidas en poco minutos, menos de 5, hubo un par de scavs que me metio en menos de 2 minutos....
@Iroq

Muy muy pocas raids me han tardado más de 4 o 5 minutos desde que lo estoy jugando… y scavs en customs o interchange me entra super rápido también.
Acojonante es el porcentaje de cheaters que me estoy encontrando.

Es demencial que partida en al entre de PMC o SCAV haya o cheater o megahardcoretas que no fallan una sola bala.

Dan ganas de irse al PVE pero lo noto tan...insipido.
El PVE es una mierda, no dan nada de peligro. Si lo bueno de este juego es que tenga algo de PVP, está lleno de chetos....a otra cosa mariposa

Jugar contra scavs es muy aburrido....hay quién puede decir que también se puede jugar al modo solitario que hay por ahí, que si, que puedes mete PMCs de para la IA, pero ya no es lo mismo....

De todas formas jugar al modo SPT es un poco coñazo, arrancar siempre server propio....no se...si alguien lo usa que nos ilumine...

Lo malo de SPT no es compatible con la 1.0...

Gracias!!
Jusepe131 escribió:El PVE es una mierda, no dan nada de peligro. Si lo bueno de este juego es que tenga algo de PVP, está lleno de chetos....a otra cosa mariposa

Jugar contra scavs es muy aburrido....hay quién puede decir que también se puede jugar al modo solitario que hay por ahí, que si, que puedes mete PMCs de para la IA, pero ya no es lo mismo....

De todas formas jugar al modo SPT es un poco coñazo, arrancar siempre server propio....no se...si alguien lo usa que nos ilumine...

Lo malo de SPT no es compatible con la 1.0...

Gracias!!

En el modo pve también hay pmc IA, con más aimbot que algunos chetos xd

Ayer me pasó una cosa muy extraña, hice un scav y me spamearon un ldex, lo pasé del chaleco a la mochila y me fui a una extracción directamente para tratar de sacarlo y al mover los items al stash al terminar la raid no tenía la mochila, y estoy 100% seguro que no la tiré por error ni nada parecido [+risas]
Jusepe131 escribió:De todas formas jugar al modo SPT es un poco coñazo, arrancar siempre server propio....no se...si alguien lo usa que nos ilumine...

No entiendo esa frase, ¿coñazo por? el servidor arranca en menos de 10 segundos. Coñazo es esperar 5 minutos para entrar a cada raid, arrancar un servidor en unos segundos no. Evidentemente si buscas una experiencia PVP pues intentar encontrarlo en un modo con bots es poco efectivo [carcajad]

Por cierto, para quien no lo sepa, SPT soporta multijugador cooperativo con el mod FIKA.
Si si, me había confundido con otra cosa, se que tardaba poco en arrancar el server.

Pero es compatible el mod con la 1.0? No si si he leído que ahora está parado porque no es compatible o no es compatible con todo lo que trae la 1.0
@Jusepe131 de momento no, SPT actualmente rula bajo una versión anterior , pero es una cuestión de tiempo que vayan subiéndolo de versión, pasa siempre.
Jusepe131 escribió:Si si, me había confundido con otra cosa, se que tardaba poco en arrancar el server.

Pero es compatible el mod con la 1.0? No si si he leído que ahora está parado porque no es compatible o no es compatible con todo lo que trae la 1.0

Se puede instalar y jugar sin problemas (el propio instalador del SPT copia los ficheros del juego a su propia carpeta y hace el downgrade necesario).

Te lo dice uno que lo ha instalado hace 1 semana para retomarlo (ahora es cuestión de jugar cuando se pueda XD )

PD: Aclarar que el spt NO toca ficheros del juego ni modifica nada.
Y por supuesto tienes que "crearte" una cuenta en tu server local la primera vez que arrancas el juego (un perfil), con datos inventados. Mi cuenta es 1234 y mi contraseña 1234 XD
Entonces no jugarías con la 1.0, es una pena porque no jugarías con un final, solo jugar hasta que te aburras y lo dejas,no?
El SPT siendo un PVE gratuito, no esta nada mal, y el nivel de los PMC bots recuerdo que habia veces que si te descuidabas te dejaban tieso o en las ultimas.

El modo PVE oficial, lo unico que me hace tensarme un poco son los bosses que o llevas balas buena y proteccion buena o chupan mas que una aspiradora.

El modo PVE oficial el tema de entrar en partida, tu solo es instantaneo, con gente, tarda cerca de 5 minutos, en el SPT no llegué a probarlo.

P.D. No todo van a ser lloros, ayer tuve un dia normal, encontre las cosas que necesitaba, mate a algun PMC tanto de SCAV como de PMC e hice algunas misiones, basicamente como tendria que ser el juego siempre, pero es cierto que hay dias....que está para darle a uninstall.

P.D.2 Este wipe mas que nunca, siento que ir solo es muerte al 100%, es muy muy raro ya encontrar a gente que juega sola y si lo hacen no duran mas de 2 enfrentamientos o raids vivos.
6073 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122