[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

Yo lo terminé el otro día tras 130 horas siendo Dogmático y sin los Dlc's. El juego da para darle unas cuántas runs... Menudo juegardo.
Yo acabé hace pocos meses la 3 run y por el momento no tengo planes ni de probar el parche, quizás cuando salga otro DLC.
Otra cosa es el Dark heresy que en cuanto salga cae instantáneo.
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:A buenas horas los rebalancings xD

Si hicieras como yo y jugaras a estos títulos 4 años de media más tarde tendrías la mejor versión posible xD

Por esa regla de tres tendrías que estar jugando ahora a Wrath, y no lo haces [fumando]
kjavi escribió:
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:A buenas horas los rebalancings xD

Si hicieras como yo y jugaras a estos títulos 4 años de media más tarde tendrías la mejor versión posible xD

Por esa regla de tres tendrías que estar jugando ahora a Wrath, y no lo haces [fumando]

Touché! [carcajad]

Quien dice 4 dice 9 años.... ni he llegado a instalar el Kingmaker...porca miseria!!!

Yo solo sé que el Owlcat es un buen estudio pero solo de oídas...Soy un fraude... [facepalm] [carcajad]
Me he pillado el season pass 1 porque el juego me estaba molando bastante y estaba mas barato que cualquiera de los dos DLC's sueltos [facepalm] Está en su mínimo histórico.

Lo único no he vuelto a empezar la partida desde 0. Al cargar me ha permitido el juego habilitar los DLC's.

He cargado los DLc's en la misión que reclutas a la navegante. Super al principio.

No me voy a perder nada por no empezar de 0 verdad? Aun estoy muy al principio.

Tras terminar la misión y reclutar a
la navegante a Cassia
nada mas avanzar un poco con la nave me ha saltado un evento y he reclutado a
Kibellah
Este personaje mola mil.

El juego está guapísimo, pero tiene pinta de ser pozo de horas.
The_Reaper escribió:Me he pillado el season pass 1 porque el juego me estaba molando bastante y estaba mas barato que cualquiera de los dos DLC's sueltos [facepalm] Está en su mínimo histórico.

Lo único no he vuelto a empezar la partida desde 0. Al cargar me ha permitido el juego habilitar los DLC's.

He cargado los DLc's en la misión que reclutas a la navegante. Super al principio.

No me voy a perder nada por no empezar de 0 verdad? Aun estoy muy al principio.

Tras terminar la misión y reclutar a
la navegante a Cassia
nada mas avanzar un poco con la nave me ha saltado un evento y he reclutado a
Kibellah
Este personaje mola mil.

El juego está guapísimo, pero tiene pinta de ser pozo de horas.

No, no tienes problemas por empezar ahí.
Si cuando te lo pases, tienes ganas de más, píllate tb el segundo dlc que tb esta chulo. No mola tanto en historia como el primero pero la clase de arbiter con mascota mola un monton.
El juego con los dos dlcs y si es tu primera partida te irás a las 140 horas. O un poco menos, dependiendo de lo que explores y de la dificultad que hayas puesto.
Cassia y kibelah son máquinas de matar, junto con mi fiel Abelard son mis companions preferidos.
@Gau Compré el season pass con los dos DLC's.

Una duda, he terminado "Los elegidos" de Rikady Philia, pero me marca en el mapa de la nave una ? que pone lugar de interés. ¿Eso es que me falta por hacer o descubrir algo ahí? he dado vueltas y vueltas despues de
matar al alcaide
y no logro quitarla
The_Reaper escribió:@Gau Compré el season pass con los dos DLC's.

Una duda, he terminado "Los elegidos" de Rikady Philia, pero me marca en el mapa de la nave una ? que pone lugar de interés. ¿Eso es que me falta por hacer o descubrir algo ahí? he dado vueltas y vueltas despues de
matar al alcaide
y no logro quitarla

Buah, he mirado en una partida completada que misión era pq por el nombre ni me acuerdo xD, si te atascas en alguna te vale más mirar alguna guia, pero no te ralles con algunas misiones. A veces tienes que volver a una zona ya visitada para que se active determinada quest.
liberaste al sobrino de winterscale? O murió? Creo que es el que está atado por ahi, igual murió en la refriega y quedó la quest pendiente. No obstante creo que cuando ibas a paso te encontrabas con Evayne si lo salvabas o te preguntaban por el o algo
no lo recuerdo [agggtt]
Algunas quest, se finalizan al hablar con alguien en la nave o al haber un encuentro con otro pnj en alguna ubicación.
Edit: espera te refieres al ? del mapa joer. No eso queda así, marcando algunos puntos de interés en cada sistema que exploras. Tú sigue el diario y a correr.
He seguido avanzando y he reclutado a
Pascal
. Al final ya no puedo llevar más en el equipo, es una faena porque me gustan todos los personajes.
He quitado a Argenta y llevo a Darrius, Abelard (a este no lo quito ni aunque me pagen), Idira, Cassia (tampoco la quito, es fija) ,
Pascal
(solo lo he probado un poco y mola la ostia) y
kinellah
(otra must en mi equipo)

Por ahora tengo 3 personajes (casi 4) que no quiero quitarlos.

El juego está guapísimo.

Los personajes que no llevas en el equipo ¿suben de nivel igual que los que si, verdad?

Me gustaría que en algún juego futuro owlcat las conversaciones sean tipo baldurs gate 3, conversaciones habladas con subtítulos en las que puedas disfrutar escuchando y no estar todo el rato leyendo.

Leer me gusta eh, es una de las cosas guapas del género, pero a veces llega uno a casa con la cabeza cansada después del curro y jugar este juego me agota más. Pero bueno, como suelen decir, sarna con gusto no pica
The_Reaper escribió:He seguido avanzando y he reclutado a
Pascal
. Al final ya no puedo llevar más en el equipo, es una faena porque me gustan todos los personajes.
He quitado a Argenta y llevo a Darrius, Abelard (a este no lo quito ni aunque me pagen), Idira, Cassia (tampoco la quito, es fija) ,
Pascal
(solo lo he probado un poco y mola la ostia) y
kinellah
(otra must en mi equipo)

Por ahora tengo 3 personajes (casi 4) que no quiero quitarlos.

El juego está guapísimo.

Los personajes que no llevas en el equipo ¿suben de nivel igual que los que si, verdad?

Me gustaría que en algún juego futuro owlcat las conversaciones sean tipo baldurs gate 3, conversaciones habladas con subtítulos en las que puedas disfrutar escuchando y no estar todo el rato leyendo.

Leer me gusta eh, es una de las cosas guapas del género, pero a veces llega uno a casa con la cabeza cansada después del curro y jugar este juego me agota más. Pero bueno, como suelen decir, sarna con gusto no pica

La compañía ya dijo que su idea a futuro es que sus juegos esten doblados, eso incluye futuros crpg, eso sí en inglés, dudo que los doblen al castellano con tanto texto. Bg3 por ejemplo solo está doblado en inglés y es el crpg más vendido. Dudo que en los próximos 10 años salga otro crpg que venda tanto como bg3.

Crpgs suelen tener una burrada de texto por eso no se suelen doblar completamente. The expanse por ejemplo es el primer rpg que sacan que estará totalmente doblado así que no descarto que su siguiente crpg si the expanse vende muy bien se animen a quitarle el trono a bg3.

Ya tienen wrath que para mi como crpg es mejor que bg3 pero les falta los graficazos de bg3 y el estar totalmente doblado.

El juego me lo pase de salida asi que no recuerdo si suben los personajes que no estan en el equipo pero estoy casi seguro que si. Yo estoy a la espera de que salgan todos los dlcs para pasarmelo de nuevo.
Necesito ayuda. Estoy bloqueado y no se si es por un bug o que.

Estoy en la mision de Cenobrio termodinámico. Los dos caminos hay electricidad y el generador para desacivar dice que no puedo porque me falta el codigo.
El tema es que no consigo interactuar con ningun otro objeto.

¿Como coño obtengo el codigo? ME da que se me ha bugueado.

Edito: Nada ya lo he conseguido, había que pasar por la electricidad si o si aprovechando cuando estaba un rato apagada, pero como habia combate tenia que mover para alante a todos para que no me diera al activarse.
Terminado el capítulo 1.
17,4 horas que han volado.
Los combates me gustan mucho, aunque en algunos hay un montón de enemigos masillas, es una gozada los ataques en área que matan a bastantes de golpe y mola la ostia.
Por ahora la duración de los combates me está gustando mucho.

Contra los "boses/personajes algo importantes" son más largos y contra los masillas la duración me parece adecuada, ni matas todo en un turno, ni te tiras una hora de combate contra enemigos cutres.

Juegazo. Es cojonudo.
Buenas,

Pues yo he empezado con el juego hace unos días, coincidiendo con un par de días de vacaciones y más de 30h llevo ya. Estoy en el Capitulo 2 y me lo estoy gozando. Soy bastante fan de los cRPG's pero hacía ya tiempo que no me ponía con ninguno por falta de tiempo y eso que he empezado un par de veces el Baldur's Gate 3, pero como se que va ser muy largo y lo termino dejando de lado, guardandolo para el futuro.

Tampoco soy fan de Warhammer, como buen friki me conozco las cosas básicas, pero poco más, nunca me he adentrado en el mundo a fondo, pero claro, al ponerme con el creador de personajes, vi un retratro que me recordó muchisimo a Olivia Voldaren de Magic y claro... ahora que sacaron tambien en Magic cosas de Warhammer dije, venga, vamos a hacerla y rolearla en el mundo, jajaja. Y una pasada. Haciendose pasar por una noble de la familia Von Valancius. XD

En lo que al juego se refiere, me gusta mucho la historia, el hecho de empezar ya siendo un personaje importante en el mundo y no el tipico personaje que sale de la nada. También todas las intrigas que van surgiendo y el mundo de Warhammer en el que lo normal es matar a todo el mundo en nombre del emperador jajaja.
Los combates los siento por ahora satisfactorios, no me han llegado a cansar. El unico problema que tuve:

Principio capitulo 2:
Es con las zonas de batallas espaciales, posiblemente fue cosa mia, pero había leido que en el acto 2 había que darse prisa para recuperar los mundos, porque sino se perdían o algo así, entonces lo primero que hice fue ir a recuperar la capital sin pasar por ningun otro lado, y estando alli investigue los mundos cercanos. En uno me encontre con una batalla contra mil naves xenos, que había que aguantar varias rondas... y pufff... imposible, me destruian, tuve que bajar la dificultad, porque encima no habia guardado hacia poco jajaja

Pero el resto, todo me esta encantando. Lo estoy jugando en Gamepass sin los DLC's, pero en cuanto lo pongan en oferta en Steam con los DLC's, va a caer y migraré la partida. Eso si, creo que los DLC's me los guardaré para una segunda partida, porque creo que la voy a jugar facilmente, hay demasiadas cosas que creo que me perdí, es más, creo que no llevo todos los PJ's que podría llevar.

Salu2!!
He hecho todas las misiones que me han ido saliendo en El Paso.

Me he lanzado al espacio a investigar otras galaxias etc.. y a seguir haciendo misiones principales, contratos, rumores etc..
29h de juego llevo ya, y las estoy gozando de lo lindo.
Que puta gozada es hacer las misiones, me parecen super entretenidas, y los combates molan la ostia.

Además se puede explorar naves a la deriva y en ocasiones hasta aterrizas en ellas y te mueves por dentro con el equipo recogiendo/resolviendo cosas.

Me está pareciendo un juegazo de la ostia.
52h y aun sigo en el episodio 2.
Que enganche llevo.
Menuda maravilla de juego.
Me sigue sin gustar el combate de naves, pero bueno, sigue pareciendome un juegazo
Hola, lo acabo de pillar por 9€ de oferta en el BF, espero comenzarlo para las vacaciones de navidad, algún consejo de novato a la creación del personaje?

Os leo :-D
Juansellos escribió:Hola, lo acabo de pillar por 9€ de oferta en el BF, espero comenzarlo para las vacaciones de navidad, algún consejo de novato a la creación del personaje?

Os leo :-D

Mi consejo en estas cosas es que no necesitas consejos, el juego te deja customizar la dificultad así que da igual si la cagas creando un personaje porque siempre puedes ajustar x parametros en la dificultad para ajustarla a tu gusto o elegir los predeterminados, es algo que introdujo owlcat en sus juegos y deberían copiar todos los rpg.

Veo más importante que leas bien para elegir una clase que te guste. Sobretodo si no has jugado a otro juego de owlcat, puede abrumar al principio tanto texto. Por cierto es recomendable los dlcs (especialmente void shadows).

Lo digo porque hay gente que a las 5-10 horas empieza de nuevo porque la clase no le gusta.
Gracias por la respuesta, por qué recomiendas ese DLC? A parte de misiones o armas mejora la jugabilidad o algo?
@Juansellos te sale más barato pillar el season pass que solo un DLC, al menos en páginas de Keys.
Cada DLC aporta más misiones que se integran en la historia, y casa uno 1 personaje a reclutar.
Uno de los cuales mola la ostia. Para mí la que viene con void of shadows kinellah, es un must en mi equipo, no la quito nunca.

Sobre que personaje hacer yo tiré de uno de los que ya están hechos, vi que más o menos cuadraba y ya.

Por ahora muchos consejos tampoco puedo darte ya que solo llevo 54 horas, y aunque te parezcan una barbaridad, sigo en el episodio 2, muy early game, y estoy haciendo misiones secundarias y de DLC a tutiple.

Al subir de nivel leo todo bien y elijo habilidades etc.. que creo que pueden molar, y por ahora bien, no tengo la sensación que sean una mierda los personajes como los estoy subiendo. Desconozco si mid y end game me pasara factura o no, pero no estoy tirando ni de guías ni nada.

Por ahora estoy super contento con el grupo. Esta partida la estoy haciendo iconoclasta a tope, cuando salgan los dos dlcs que faltan seguramente volveré a hacer otra partida de cero e iré de hereje a tope.
The_Reaper escribió:@Juansellos te sale más barato pillar el season pass que solo un DLC, al menos en páginas de Keys.
Cada DLC aporta más misiones que se integran en la historia, y casa uno 1 personaje a reclutar.
Uno de los cuales mola la ostia. Para mí la que viene con void of shadows kinellah, es un must en mi equipo, no la quito nunc

Veo que el Seasonpass 1está también por unos 9€, trae el void of sgadows kinellah?
Si, kibellah es del DLC void of shadows.
El season pass trae los dos dlcs.
De todas formas el juego base ya trae contenido para muchísimas horas.
Juansellos escribió:Veo que el Seasonpass 1está también por unos 9€, trae el void of sgadows kinellah?

El Season Pass 1 incluye los dos primeros dlc's (expansiones), que son: Lex Imperialis y Void Shadows. No trae nada más, pero sale a cuenta comprarlo porque es más barato que comprando los dlc's por separado.

Un saludo :)
Pues sigo dandole duro al juego, 64h y aun en el capitulo 2....

Me ha empezado a gustar Argenta más. Se me ha ocurrido ponerle armas de plamsa, y lo que me parece super divertido, lanzallamas, aunque este hace FUEGO amigo (nunca mejor dicho).

no se si rehacer el personaje, porque no la estaba subiendo con eso en mente, pero es que me está pareciendo muy divertida para el combate, ir lanzando fuego a tope, y también con plasma. Igual arma de fusión también?

¿Qué opináis? Ir a pistola plasma + lanzallamas lo veis viable para mid-end game?

Es que me está pareciendo muy divertido jugarla así. ratataaaa
Bueno pues ya estoy en el capítulo 3, voy 75 horas.

El capítulo 2 lo habré terminado tras unas 70 horas aprox, aunque acabo de terminar una misión que tenía aún pendiente del capítulo 2,
la cacería de thassera o algo así se llama.

Sigo gozando el juego. Me parece increíble que según Steam el capítulo 2 lo terminan solo el 30% de la gente, que durando tantas horas si no mola el juego es entendible.

Eso sí, si el juego gusta engancha de cojones.
673 respuestas
110, 11, 12, 13, 14