Buenas,
Pues yo he empezado con el juego hace unos días, coincidiendo con un par de días de vacaciones y más de 30h llevo ya. Estoy en el Capitulo 2 y me lo estoy gozando. Soy bastante fan de los cRPG's pero hacía ya tiempo que no me ponía con ninguno por falta de tiempo y eso que he empezado un par de veces el Baldur's Gate 3, pero como se que va ser muy largo y lo termino dejando de lado, guardandolo para el futuro.
Tampoco soy fan de Warhammer, como buen friki me conozco las cosas básicas, pero poco más, nunca me he adentrado en el mundo a fondo, pero claro, al ponerme con el creador de personajes, vi un retratro que me recordó muchisimo a Olivia Voldaren de Magic y claro... ahora que sacaron tambien en Magic cosas de Warhammer dije, venga, vamos a hacerla y rolearla en el mundo, jajaja. Y una pasada. Haciendose pasar por una noble de la familia Von Valancius.
En lo que al juego se refiere, me gusta mucho la historia, el hecho de empezar ya siendo un personaje importante en el mundo y no el tipico personaje que sale de la nada. También todas las intrigas que van surgiendo y el mundo de Warhammer en el que lo normal es matar a todo el mundo en nombre del emperador jajaja.
Los combates los siento por ahora satisfactorios, no me han llegado a cansar. El unico problema que tuve:
Principio capitulo 2:
Pero el resto, todo me esta encantando. Lo estoy jugando en Gamepass sin los DLC's, pero en cuanto lo pongan en oferta en Steam con los DLC's, va a caer y migraré la partida. Eso si, creo que los DLC's me los guardaré para una segunda partida, porque creo que la voy a jugar facilmente, hay demasiadas cosas que creo que me perdí, es más, creo que no llevo todos los PJ's que podría llevar.
Salu2!!