[HO] Replaced





REPLACED es un juego de acción y plataformas retrofuturista en 2,5D ambientado en los Estados Unidos de la década de 1980. Este juego de ciencia ficción cuenta con un combate fluido y una historia profunda y distópica.

Ponte en la piel de R.E.A.C.H., una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano contra su voluntad que intenta adaptarse a la vida humana en Ciudad Phoenix y sus alrededores.

Imagen


Tras un desastre nuclear, la sociedad ha soportado daños prolongados de todo tipo, se ha llenado de forajidos y, en general, ha entrado en un profundo declive. La codicia y la corrupción se han convertido en sus pilares, y los más poderosos usan a los humanos y sus órganos como moneda de cambio. REPLACED es una experiencia para un solo jugador que mezcla plataformeo, cinemáticas, pixel art y un combate de lo más fluido.

REPLACED combina una ambientación ciberpunk y un mundo complejo y estilizado con una historia distópica profunda situada en un pasado alternativo.

Explora y descubre sus misterios desde el punto de vista de R.E.A.C.H., que está empezando a comprender que, en esta vida, todo tiene un precio.






trailer anuncio E3 en 2021
De los indies, de los que más me llamo la atención en la conferencia de Xbox
Igualmente....pero....espero..que no sea otro The Last Night....
Pensaba que era The Last Night cuando lo vi....
Recuerda muchísimo al The Last Night, sí.

Esperemos que no sea la misma tomadura de pelo.

Y vamos, a los de Last Night se les ha debido quedar una cara de gilipollas. Presentas algo con una pinta brutal, y te tiras mas de un lustro, no solo para acabarlo, sino que no han mostrado nada en esos 5 años.....y mientras te sacan algo que te copia y "te machaca" tu juego xD
En fin ,The last Night, presentado en el 2017 , ya ha llovido ; Lo he seguido y estado al tanto de todo o casi todo, tuvieron problemas economicos, tras solucionarlo, dijeron que estaban reestructurandose...A partir de ahi, ponerse con el juego, te muestran algo con el mando de xbox,que si felicitar la navidad con art del juego ....Lo ultimo,si te pasas por la web, el amigo "Tim Soret" su creador , que no dudo tenga talento pero creo se ha pasado de frenada o iba de listo,nos la colo a todos en cierto sentido,ha dicho lo siguiente :

"WHEN IT'S READY. TO CREATE SOMETHING UNIQUE & SPECIAL, WE'RE TAKING THE TIME TO EXPERIMENT, FAIL, LEARN, AND GROW AS ARTISTS & TECHNICIANS"

Pues poco mas que decir, me hubiese gustado ver la cara del amigo Tim Soret, si esto sale al final , es un zasca en toda la cara de estar persona y un adelantamiento en toda reglemo, veremos si es asi.
Desde luego tiene muy buena pinta.

Saludos jugones.
Tim Soret vendió bastante humo, ya que él mismo ha declarado que lo que enseñó en 2017 no era un juego, sino un video animado de un posible proyecto y que si levantaba suficiente expectación, se pondría a trabajar en él. Levantó expectación, y después del E3 empezó a buscar gente para crear el juego, y hasta 2018 no fue cuando creó el estudio para empezar a desarrollar el juego.

Y a principio de este año dijo que al menos hasta dentro de 2 años no tenía previsto tener preparado algo jugable para enseñar. Supongo que cuando ha visto este juego, y que saldrá el año que viene, le ha caído una gota de sudor frío por la espalda...
Este replaced tiene pintaza.

The Last Night tuvo problemas de financiación y otros, pero vamos que hay un hilo especifico de él. Replaced en ambientación es bastante diferente, aunque se parezca en el Pixel Art, utilice unas cámaras muy similares y buenas animaciones.
fonso86 escribió:Tim Soret vendió bastante humo, ya que él mismo ha declarado que lo que enseñó en 2017 no era un juego, sino un video animado de un posible proyecto y que si levantaba suficiente expectación, se pondría a trabajar en él. Levantó expectación, y después del E3 empezó a buscar gente para crear el juego, y hasta 2018 no fue cuando creó el estudio para empezar a desarrollar el juego.

Y a principio de este año dijo que al menos hasta dentro de 2 años no tenía previsto tener preparado algo jugable para enseñar. Supongo que cuando ha visto este juego, y que saldrá el año que viene, le ha caído una gota de sudor frío por la espalda...


Pues eso es bastante feo, al menos si no lo dices de primeras.

Pero la realidad es que ya en 2014 presentó un trailer/boceto, lo que hace que esta historia sea lamentable.

En fin, a ver si llega a ver la luz algún día.
Darkcaptain escribió:Este replaced tiene pintaza.

The Last Night tuvo problemas de financiación y otros, pero vamos que hay un hilo especifico de él. Replaced en ambientación es bastante diferente, aunque se parezca en el Pixel Art, utilice unas cámaras muy similares y buenas animaciones.


Tienes razon lo que dices, tambien he seguido todos esos problemas que tuvieron...etc ; Pero al amigo Tim Soret, tiene pinta de que no le ha gustado mucho salga este juego, porque despues de meses de mutismo,escondido ha salido en twitter a proposito de Replaced; Me hace gracia lo de este tio, como si el no se hubiese inspirado en otros juegos...

Estas cosas pasan cuando te duermes por lo que sea y encima muestran mas que lo que tu enseñaste , de primeras parece mas real,veremos si es asi.

Saludos :-)
Pinta realmente cojonudo! [plas]
Benzo escribió:Dicen que a la tercera va a la vencida, pero el refranero no se aplica a Replaced. Después de anunciar su lanzamiento en 2022, 2023, 2024 y 2025, el editor Thunderful y el equipo de desarrollo Sad Cat Studios han comunicado que Replaced cumplirá con la última promesa y estará disponible en 2026. En concreto, la fecha de lanzamiento queda fijada para el 12 de marzo, cuando el título se pondrá a la venta en Xbox Series y PC (Steam, GOG, Epic Games Store). Además, formará parte del catálogo de Game Pass.

"Es fantástico tener por fin una fecha marcada en el calendario para el lanzamiento de Replaced", dice Yura Zhdanovich, director del juego. "No es ningún secreto que nos ha llevado más tiempo del que pensábamos llegar hasta aquí, así que queremos dar las gracias a todos por su paciencia y apoyo. Esperamos que el 12 de marzo la espera haya merecido la pena". Para celebrar que el título ya tiene fecha, Sad Cat Studios ha lanzado un nuevo tráiler con gameplay de Replaced donde podemos ver su mundo retrofuturista.


Replaced ha retrasado su lanzamiento a lo largo de los años por diferentes motivos, incluyendo los problemas surgidos a raíz de la invasión rusa de Ucrania y la necesidad de dedicarle más tiempo al juego para entregar la mejor experiencia posible. Siempre "hemos intentado hacer lo correcto para el proyecto", dijo Zhdanovich cuando el pasado agosto Sad Cat Studios reveló que el juego pasaba a estar previsto para la primavera de 2026 en lugar de 2025. Si no hay imponderables de última hora ya no habrá más comunicados de este estilo.

La historia de Replaced se desarrolla en un mundo de ciencia ficción que traslada a los jugadores a los Estados Unidos de la década de 1980 tras un desastre nuclear. En la piel de R.E.A.C.H., una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano contra su voluntad, los jugadores deberán luchar por adaptarse a la vida humana en Phoenix, una ciudad que se ha transformado en la capital de la codicia y la corrupción bajo la atenta mirada de las corporaciones. R.E.A.C.H. debe exponer a las corporaciones y descubrir su propósito.


hilo_replaced-un-juego-de-accion-y-plataformas-retrofuturista-en-2-5d-estara-disponible-el-12-de-marzo_2526965
Para la lista de deseados, tiene buena pinta!
14 respuestas