Molestias con auriculares de diadema

Creo que no hay nada mejor que unos auriculares de diadema. Pero pasada como media hora noto dolores en las orejas. Me pasa en todos los que tengo, entonces no sé si es por la forma de mi cabeza o porque todos tienden a molestar pasado un tiempo.

¿Podríais decirme qué es lo normal?

Gracias de antemano.
A mi los tipo supraurales si me molestan, son los que uso en el trabajo y pese que no me aprientan y son acolchados, a la hora y media me duele la propia oreja.

Para casa (pelis/series) uso de tipo circumaurales y cero problemas despues de muchas horas.

Por la calle para escuchar musica, normales de los que se ponen en al agujero del oido (y con cable, manias mias)...eso si, los que son de rollo boton que hay que apretar no los soporto, uso los rollo apple ear pods de toda la vida, que queda mas "suelto". Los de dentro del oido me duelen a rabiar
A mí me ocurría lo mismo hasta que compré unos auriculares circumaurales de diámetro grande y cero dolores en las orejas.
Yo no soporto ningún auricular que me presione directamente sobre las orejas. Y, bueno, también hay que tener en cuenta las diademas, ya que algunas pueden provocar dolores de cabeza, sobre todo en la parte superior, por carecer de acolchado o ser inadecuado/insuficiente (esto le pasa a mi padre, que lleva la cabeza rapada y es más sensible a ciertos tipos de diademas).
Nilin escribió:Y, bueno, también hay que tener en cuenta las diademas, ya que algunas pueden provocar dolores de cabeza, sobre todo en la parte superior, por carecer de acolchado o ser inadecuado/insuficiente (esto le pasa a mi padre, lleva la cabeza rapada y es más sensible a ciertos tipos de diademas).

Eso es cierto tambien...yo tengo unos circumaurales Skullcandy Crusher y me molesta un poco la diadema si me muevo...el no tener pelo en mi caso y que el acolchado hace como una malla, pues me rasca si se mueve como digo
Yo el problema que tengo es que los de diadema no me molestan ni en las orejas, ni en la cabeza, pero si con las gafas.

Tengo los Arctis Pro Wireless y son geniales, pero desde que me cambié la montura de las gafas, noto que estas gafas se me clavan mucho más y me termina por doler la cabeza por los laterales.

Las orejas perfectas y la cabeza donde apoya la diadema, también porque tiene una tira que se puede regular y la estructura no llega a tocarme la cabeza, solo la goma que es blanda.

Eso si... llevo varios recambios porque se va degradando todo.
Por mi parte, también con unos Artics Pro Wireless, la molestia que noto tras 1h aprox. de juego se focaliza en el contacto de la diadema con la cabeza, que si bien es cierto lo que comentas @xDarkPeTruSx sobre la cinta elástica, no consigo encontrar una posición donde no acumule molestia pasado un rato con ellos. Tengo que andar reposicionándolos para mitigar esa sensación.

Creo que puede tener que ver el peso, o la forma de cabeza de cada uno.

xDarkPeTruSx escribió: Eso si... llevo varios recambios porque se va degradando todo.

Ahora que mencionas el tema recambios...valen los de los Nova Pro Wireless o dónde los consigues? Estando ya fuera de stock temo que se joda algo y no tener como reemplazarlo
cantona_10 escribió:Por mi parte, también con unos Artics Pro Wireless, la molestia que noto tras 1h aprox. de juego se focaliza en el contacto de la diadema con la cabeza, que si bien es cierto lo que comentas @xDarkPeTruSx sobre la cinta elástica, no consigo encontrar una posición donde no acumule molestia pasado un rato con ellos. Tengo que andar reposicionándolos para mitigar esa sensación.

Creo que puede tener que ver el peso, o la forma de cabeza de cada uno.

xDarkPeTruSx escribió: Eso si... llevo varios recambios porque se va degradando todo.

Ahora que mencionas el tema recambios...valen los de los Nova Pro Wireless o dónde los consigues? Estando ya fuera de stock temo que se joda algo y no tener como reemplazarlo

Amazon es tu amigo [carcajad] [carcajad]

https://www.amazon.es/dp/B0F8VLHJSY/
https://www.amazon.es/dp/B09CPVJJL9

La cinta no compré justo esa, pero parece la misma. Las orejeras si son esas, pero advierto que han durado 2 años. Ya llevan unos meses soltando mierda porque se ha degradado.
Lo que es la esponja está bien, pero tiene unas tiras de plastico como de adorno en el interior que se ha degradado y suelta trozos.

No sé si quitarle toda esa mierda y aguantarlas más, porque lo que es la esponja y tal, está bien, es solo ese parte interior fina de plastico que esta sobrepuesta y suelta trozos.
7 respuestas