Faltaría Plus, yo también tenía un Blockbuster cerca, aunque otros videoclubs también tenían pero menos, donde llegue a comprar un Half LIfe con camiseta que usé por casa años hasta que fui engordando y engordando

, hace ya una vida que se convirtió en una tienda de pijadas para mascotas. No alquilaría cientos pero un buen puñado seguro, mi época fue Megadrive tardío, algo PS1 y PS2, aunque de esta última muchos eran para llevárselos al colega con grabadora y jugarlos tranquilito luego
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
De lo que más recuerdo fue cuando alquilé el Virtua Fighter 2 de Mega, fue mi toma de contacto con un juego de lucha de estos "pro", lo único que había jugado hasta entonces era Mortal Kombat y esto era diametralmente opuesto, en mi opinión. El primer día me pareció una castaña de cuidao, dinero tirado pero como de aquellas no había más que lo poco que tenías y no existía Netflix Pass con quinientos juegos que probar diez minutos y siguiente (yo no lo hago

) pues volví a ver si mejoraba la cosa, al menos era algo nuevo y ya tenía controlado el Alien Storm. Me acabó gustando mucho, me parecía aburrido y ortopédico pero acabó haciendo click y mostrándome un mundo nuevo: los personajes tan distintos entre sí en su ejecución, el tema de ataques sosos (patada puño, puño alto puño medio, etc.) pero ojito que combinándolos y con destreza hacías ataques elaborados y
combos, me dejó flipado. Supongo que un jugador experto hará lo mismo en Street Fighter clásico y eso pero para mí, torpón como soy cierto, estos juegos los veía de tirar de frente y lanzarse magias. Luego vinieron Tekken 3, Soul Calibur y tal pero no creo que los hubiese comprado de no ser por la impresión que me dejó el Virtua. Tristemente está considerado un mojón de la consola creo
, obvio que comparado con el de Saturn dará penica pero yo lo tengo en estima.
Otro que me viene a la mente fue el Spyro 2: recuerdo alquilarlo, jugar el finde, ir a devolverlo, dar la vuelta al edificio para llegar a otro videoclub (ahora es una asesoría de algo), entrar y alquilar Spyro 2 otra vez

. Es que me quedé justo en el final, me faltaban un par de niveles y me jorobaba no acabarlo pero me daba palo alquilarlo en el mismo sitio

, no recuerdo si es que no se podía pero seguro era por vergüenza tonta. El alquiler menos productivo, en un par de horitas listo. De lo demás no tengo así mucha memoria, recuerdo el Garfield Caught in the Act, el que viajabas por la tele, porque era facilón y me lo pasé, cosa no tan frecuente de aquellas (en realidad pocos juegos me he pasado de 16 bits), con lo malo que soy lo mismo hoy día me parece un souls
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
. También el Phantom 2040, que hasta que llegó internet ni sabía que era de una serie animada, o no llegó aquí o se me pasó, pensaba que era del cómic y para no pagarle pasta a Billy Zane
, lo recuerdo horrible y para mi sorpresa... ¡todos decían que era una joya olvidada del sistema!

De otros solo queda que pasaron por la consola: Body Count, Comix Zone, Front Mission 3, Army Men 3D...