Lumines Arise

Abro hilo de lumines otro JUEGAZO de la Factoria de tetsuya mizuguchi creador de space channel 5 Rez Tetris effect y este lumines. El último lumines fue un puntazo y todo encajaba como un guante música e imágenes para llevarte a ese estado de trance (sinestesia) que siempre busca su autor.A poco que te guste la música los puzzles y las imágenes hipnóticas cualquier juego de este hombre es pura crema del mas alto nivel a ver con que nos sorprende con este Arise!

Saludos [beer]

Yo lo he pillado al final en Steam porque era un poco más barato de lanzamiento y para darle vidilla a SteamDeck y funciona bien a 60 fps y me gustado mucho. En PS5 si lo sacan en físico lo compraría de nuevo. ¿Alguien lo ha probado en VR?

Yo metería solo temas "techno-discotequeros" pero es verdad que en el juego va bien ir mezclándolo con canciones/fases más tranquilas y con otros estilos de música. Para que os hagáis una idea de la banda sonora.

@txefoedu ya lo ha podido probar que tal ha salido lo tengo pendiente

Saludos [beer]
Me compré el juego el otro día, soy súper fan de la saga, no he podido jugarlo más que media hora, espero que no me decepcione. El tema del Burst no lo entiendo muy bien jaja, poco a poco. Eso sí, espectáculo visual y sonoro.

A 39,99€ no me extraña que solo lo hayamos comprado 4 gatos...

Eso sí, he visto que no hay modo contrarreloj y estoy poniéndome nervioso... Ahí me tiraba horas.
Napalm_vk escribió:Me compré el juego el otro día, soy súper fan de la saga, no he podido jugarlo más que media hora, espero que no me decepcione. El tema del Burst no lo entiendo muy bien jaja, poco a poco. Eso sí, espectáculo visual y sonoro.

Eso sí, he visto que no hay modo contrarreloj y estoy poniéndome nervioso... Ahí me tiraba horas.

Por aquí otro que es fan acérrimo de la saga! Espero a tus comentarios porque iba directo a por el… pero si no tiene modo contrarreloj, que para mí es un come horas tremendo, me fastidiaría bastante.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
Napalm_vk escribió:Me compré el juego el otro día, soy súper fan de la saga, no he podido jugarlo más que media hora, espero que no me decepcione. El tema del Burst no lo entiendo muy bien jaja, poco a poco. Eso sí, espectáculo visual y sonoro.

Por aquí otro que es fan acérrimo de la saga! Espero a tus comentarios porque iba directo a por el… pero si no tiene modo contrarreloj, que para mí es un come horas tremendo, me fastidiaría bastante.

Saludos!!

Buenas!
Sí que hay contrarreloj 60, 180, 300. Echo en falta el de 30 segundos, pero bueno. Es que está bastante escondido este modo... Esta dentro de Multijugador y luego en Liga Marcador... 😅

Ya me he pasado todas las fases de Viaje modo Estándar a la primera sin muchas complicaciones, ahora ya he desbloqueado el modo Supervivencia que es el de toda la vida. A ver si soy capaz de hacérmelas todas a la primera jaja.

Tengo que pillarle el truco a lo del Burst, más o menos lo entiendo pero tengo que perfeccionarlo.

Es juego es un maldito espectáculo visual y sonoro, los diseños son increíbles... Esto con las gafas VR debe ser epilepsia pura. [qmparto]
.

El juego es muy espectacular, el modo viaje es una virtuosidad de explosiones, particulas, colores y algún que otro musicón aunque algo repetitivas, muy parecidas casi entre ellas, y ninguna llega al nivel de las más top del Lumines original de PSP, pero claro, palabras mayores aquellas. Echo de menos que no sea HDR este juego, le hubiera venido de perlas.

Las pantallas se van transformando, meten zoom, se mueven... y en general muy vistosas. Creo que no me hace gracias que entre una y otra haya una especie de parón, en los anteriores era un difuminado muy bonito.
La nueva mecánica del BURST es una bestialidad, a la que le pillas el truco no veas tú las explosiones.

El menú del juego es una broma, no entiendo lo del muñequito, y algún modo de juego está metido en submenus raros, como el modo contrarreloj, difícil de encontrar.

101 me he hecho en la contrarreloj de 60sg, bueeeeno not bad.

40€ me parece caro, suerte que lo pille a pachas con mi hermano. Pero es un juegazo para quien le guste este tipo de juegos. Un absoluto VICIO.
6 respuestas