Hay algún editor hex para Xbox?

Probando cosas veo que algunos juegos me salen en entrelazado y veo que lo más fácil es editar codigo hexadecimal del juego, he visto que tenemos aquí un hilo con juegos y codigos: hilo_juegos-entrelazados-a-progresivo_1514438

El caso es que ya tengo los juegos metidos en la Xbox y me preguntaba si se puede editar hexadecimal directamente desde la consola con alguna app para probarlos o si tengo que editar en el PC y luego pasar a la consola?

Gracias
Por entrelazado a que te refieres? que se ven así?

Imagen

Si es eso tiene muy fácil solución.

Tanto en XBMC4Gamers como XBMC4XBOX tienes el scripts llamado 480p Game Loaders

XBMC4Gamers

Botón negro -> Ajustes -> Ajustes del XBMC4Gamers -> Scripts - > Scripts adicionales -> XBMC4Gamers Extras -> 480p Game Loaders

Lo pones en automático y lo hace todo solito.
@hal9000 lo que me enseñas tú parece más bien ruido, entrelazado me refiero a la señal 480i que la imagen hace como un efecto peine (en LCD en CRT no se nota) y es menos nitida que 480p: https://www.videoexpertsgroup.com/glossary/480p-vs-480i

El script lo vi y lo activé en automático y dijo que había parcheado, pero algunos juegos siguen lanzandose en entrelazado como este Manhunt.

Es herencia de PS2 que ahí casi todo salía en entrelazado por limitaciones del hardware y luego en los ports a GC y Xbox pillaban la de PS2 y apenas la actualizaban.
@SuperPadLand

Creo que me he confundido, cuando has mencionado entrelazado he creído entender que era el típico fallo que aparecía la imagen como "entrelazada" y lo que tu te refieres es al (entrelazado) 480i, no?

El Manhunt lo estás viendo en 480i y lo desearías ver en 480p, no?. Si es solo eso, es posible hacerlo. Debes configurar CerBios que fuerce a 480p o bien le haces un loader a medida.
Lo primero es muy sencillo, pero te puede pasar que entonces otros juegos no funcionen o hagan cosas raras.
Lo segundo es algo mas complicado, peeeeero no afecta al resto.

edit

he montado dos loaders para probar, uno con cerbios 2.4.2 para el manhunt y otro para el kung fu chaos, pero en este último he usado la 3.0.0
Todo de PM [beer]
@hal9000 el finde pruebo todo ello. gracias
4 respuestas