Tan malo es el servicio post venta y pre venta de la marca LG en España ??

Estaba pensando en adquirir una lavadora con ellos pero veo las críticas de su servicio preventa y asustan. luego veo las del post venta y todavía me asusto más…

https://es.trustpilot.com/review/www.lge.com?page=2
Creo que no hay producto que no tenga quejas de alguien, y si no las tiene, desconfía casi más. A partir de ahí, casi lotería.
Los comentarios malos siempre salen a flote mucho mas que los buenos, si te pones a buscar de cualquier marca quejas y problemas, encontraras absolutamente de todas las marcas

TCL: https://es.trustpilot.com/review/tcl.com
Samsung : https://es.trustpilot.com/review/www.samsung.com
Lg: https://es.trustpilot.com/review/www.tiendalgonline.com

etc...

yo por ejemplo cuando tuve samsung TV (y ahora Smartphone) tuve que tirar de falla y en mi caso fueron de 10, he ido a internet a decir que son geniales ?¿? pues no. si llegan a fallar créeme que voy a ponerles a caldo
Yo tengo desde hace 5 años una lavadora secadora de lg, y la verdad que todo bien. Tuve un problema de que se le fue la programacion y a los 3 dias tenia al tecnico cambiandome toda la placa. Eso paso hace unos 2 años antes de que se fuera la garantia, y todo perfecto desde ese dia. La pongo casi todos los dias y ahora con el invierno pues a tope la funcion secadora, le doy trote y la verdad que muy bien.
Lo mio con secadora LG nefasto, la compramos en tienda, la probamos y todo bien, pero nos damos cuenta que la secadora siempre acababa antes de tiempo y que al sacarla estaba aun mojada, por lo que teniamos que ponerla 2 y hasta 3 veces.

Se la llevan y dicen que unos sensores de humedad se habian despegado o no se que parida, total que lo "arreglan" y todo sigue igual
Yo tengo una lavadora secadora de LG, pero claro... en su momento era de las buenas y me costó casi 1000 papeles.

No he tenido problemas, pero ya tiene sus años... hablamos de unos 7.

No he tenido que tirar de SAT y a pesar de que supuestamente en estos productos la garantía es de bastantes años (rollo, 10 años en el motor y mierdas así) si me petara mañana, no iría a tirar de SAT porque ya ha cumplido su ciclo y considero que está amortizada.

Lo mismo con la nevera, también es LG pero no tiene ningún tipo de indicios de fallo ni historias.


Lo que si he visto más de familiares y conocidos es el tema de las teles o ciertos electrodomésticos de su gama económica, en la que suelen poner pegas. Pero bueno.... va un poco según quien te atienda porque en productos caros como las teles OLED, también se lavan las manos con muchos problemas.
5 respuestas