Masturbación teniendo pareja

Abro el tema porque ya no sé qué pensar. (Y porque mi pareja me explica bien poco sobre su costumbres, hábitos y excitaciones de ella consigo misma, que supongo que es normal en la sociedad pudorosa que vivimos).

Por un lado, me parece sano que cada persona se masturbe (yo como novio también lo hago), pero ¿se debería compartir esta actividad sexual con tu pareja? ¿Cómo funciona la masturbación si estás viviendo con esa persona? ¿Lo haces a escondidas? (me temo que sí) ¿Y si se compartiera el cómo y el porqué de "hoy me he masturbado" después de cenar? ¿Debe seguir siendo tabú entre los componentes de la pareja?

En resumen, ¿cómo colocar este tema teniendo pareja? ¿Hacer que no existe? ¿Hacer que sí y compartirlo?
Todo el mundo caga. Algunos se sienten cómodos hablando de cuando, como y si les ha costado cagar y otros no. Hay incluso quien se siente tan orgulloso de sus zurullos que hasta le hacen fotos.

Si tu pareja no quiere hablar del tema no tiene nada de malo.
¿Compartir si te has masturbado? No. Pero no por nada, sino porque es otra actividad más, e irrelevante. No iría notificando a mi pareja de cada vez que como, me ducho, cago... Que podría hacerlo, pero no es importante.

Se hace a escondidas, diría que si por mero hábito. Es como ir a cagar, lo haces con la puerta cerrada (aunque hay gente que le hace ilusión con puerta abierta si está solo)
Nunca, ni siquiera lo comparto con los amigos más íntimos.
YoNoVeoSeries escribió:Nunca, ni siquiera lo comparto con los amigos más íntimos.

Informar a tus amigos sobre cuando y como te masturbas sería raro de cojones, por muy íntimos que sean [carcajad].

A mi la verdad es que no me parece un dato necesario, me da lo mismo saberlo que no, igual que tampoco necesito que me relate cada vez que va a mear. Solo me gustaría saberlo en caso de que se comprase una muñeca, pagase onlyfans o cualquier cosa turbia del estilo... y no por interés ni por morbo, sino para hacerle la maleta [burla2].
Estoy casado, con un terremoto de 3 años y una niña de 8
No se me ocurre otra forma de tener sexo sin una tercera persona
TheDarknight75 escribió:Estoy casado, con un terremoto de 3 años y una niña de 8

Así es...así es. Yo me he planteado muy seriamente cuales son las ventajas de estar casado y tener un porrón de hijos, menos mal que existe la autocomplacencia, que sino...
Y a la pregunta, para algo que se puede disfrutar solo, como para compartirlo...quita, quita...
Sacudirsela mas de tres veces después de mear se considera paja.
Puedes hacerte todas las que quieras, pero sobre todo no le digas que piensas en la vecina
TheDarknight75 escribió:Estoy casado, con un terremoto de 3 años y una niña de 8

No me tires de la lengua... [qmparto]
No es necesario discutir sobre si alguno de los dos se ha tocado.

Más raro sería que durante la comida te levantaras, te bajaras los pantalones, apoyaras los brazos detrás de la cabeza e hicieras "el helicóptero" mientras cantas "Fortunate Son" de Creedence Clearwater Revival.

Yoshi82 escribió:Así es...así es. Yo me he planteado muy seriamente cuales son las ventajas de estar casado y tener un porrón de hijos, menos mal que existe la autocomplacencia, que sino...
Y a la pregunta, para algo que se puede disfrutar solo, como para compartirlo...quita, quita...

Si teneis pareja y no follais no es culpa del matrimonio, sino vuestra.
Konstantine106 escribió:

Yoshi82 escribió:Así es...así es. Yo me he planteado muy seriamente cuales son las ventajas de estar casado y tener un porrón de hijos, menos mal que existe la autocomplacencia, que sino...

O de ella.
Gurlukovich escribió:
Konstantine106 escribió:

O de ella.

Vuestra = pareja

El sexo es una parcela de la pareja, si después de X una parte (o ambas) no están satisfechas es porqué, entre ambos, no se ha sabido cuidar y cultivar.
Me parece fuerte que creáis que no hay ventajas en tener una familia solo por la falta de sexo. Para mi una familia aporta cosas mucho mejores que eso, pero bueno, será que soy mujer.

Aún así lo raro me parecería que muchas parejas tuvieran sexo, porque es un reflejo de lo que pasa fuera de la cama. Y solo hace falta verlos: egoístas, importandoles un mojón el bienstrar de su pareja y no teniendo ni un acto de amor hacia el otro. Pues ni con un palo los tocan, claro. A lo mejor si esa persona se sintiera querid@, no estuviera hasta arriba de trabajo hasta última hora y tuviera una pareja como la tiene que tener, pues tendría ganas.
MissCroqueta escribió:Me parece fuerte que creáis que no hay ventajas en tener una familia solo por la falta de sexo. Para mi una familia aporta cosas mucho mejores que eso, pero bueno, será que soy mujer.

Aún así lo raro me parecería que muchas parejas tuvieran sexo, porque es un reflejo de lo que pasa fuera de la cama. Y solo hace falta verlos: egoístas, importandoles un mojón el bienstrar de su pareja y no teniendo ni un acto de amor hacia el otro. Pues ni con un palo los tocan, claro. A lo mejor si esa persona se sintiera querid@, no estuviera hasta arriba de trabajo hasta última hora y tuviera una pareja como la tiene que tener, pues tendría ganas.

Cuidado, estás poniendo en riesgo la frágil masculinidad de más de uno por aquí.
MissCroqueta escribió:Me parece fuerte que creáis que no hay ventajas en tener una familia solo por la falta de sexo. Para mi una familia aporta cosas mucho mejores que eso, pero bueno, será que soy mujer.

Son varios condicionantes. Aunque tuvieras tiempo si no quieres…
O si no tienes tiempo y quieres…
El resultado es el mismo
Y una vida sexual en pareja, sana, forma parte de la relacion establecida. Si no, acaba en separaciones o sobretodo adulterios

O una muñeca...
MissCroqueta escribió:Aún así lo raro me parecería que muchas parejas tuvieran sexo, porque es un reflejo de lo que pasa fuera de la cama. Y solo hace falta verlos: egoístas, importandoles un mojón el bienstrar de su pareja y no teniendo ni un acto de amor hacia el otro. Pues ni con un palo los tocan, claro. A lo mejor si esa persona se sintiera querid@, no estuviera hasta arriba de trabajo hasta última hora y tuviera una pareja como la tiene que tener, pues tendría ganas.

Yo creo que depende de lo que te atraiga tu pareja, hay un tema tabú en la sociedad de que muchas parejas realmente no se atraen, aunque en otros ámbitos lo lleven bien.
TheDarknight75 escribió:

Son varios condicionantes. Aunque tuvieras tiempo si no quieres…
O si no tienes tiempo y quieres…
El resultado es el mismo
Y una vida sexual en pareja, sana, forma parte de la relacion establecida. Si no, acaba en separaciones o sobretodo adulterios

Es que yo no he hablado de tiempo en sí, porque no es cuestión de tener tiempo o no, es cuestión de como te trata esa persona, porque la gente no quiere tener sexo por algo.

No es lo mismo llegar a tu casa por la noche después de trabajar 8h y encontrarte que no tienes que hacer absolutamente nada porque tu marido que trabaja por las mañanas ha limpiado, duchado a los niños y preparado la cena para que solo cenéis y luego tener un ratito para vosotros, que llegar y encontrarte que tienes que hacer las cosas porque el señor ha preferido que sus ratos libres eran para la play o sus hobbies. Y no hablo de que haga las tareas que a él le tocan por imposición, hablo de que haga las que a ella le tocan para que no tenga que estar en danza hasta las 12 de la noche. Detallitos que demuestran que quiere que tengáis tiempo de calidad. Que pongo el de las tareas pero pueden ser muchas otras cosas donde ves que esa persona tiene amor por ti y busca tu bienestar porque le importa.

Una vida sexual en pareja se tendrá cuando fuera de ella vaya bien, no creo que nadie quiera acostarse con alguien que fuera de la cama es un mojón. @YoNoVeoSeries Las mujeres en general no tenemos nuestra sexualidad únicamente basada en un físico y hay actitudes que te secan el ñoco, que por desgracia son habituales.
@MissCroqueta bueno es que si te atrae de verdad tienes más detalles, más cariño, y sacas tiempo de donde sea para el sexo.

Sobre la sexualidad de la mujer la tónica general es lo que dices, pero hay mujeres que parecen más hombres en ese respecto (y viceversa). También depende de épocas, circunstancias, etc.
20 respuestas