¿Ustedes alquilaban videojuegos?

Hola de nuevo foreros de El Otro Lado, como prometí, haré solo 3 temas nuevos para estos foros por esta semana. Como no puedo añadir los 3 temas en un solo día ya que soy nuevo hoy añadiré uno de los 3. No hice temas las veces pasadas porque estuve muy ocupado. Me estan quedando pocos temas que hice en otros foros para añadirlos a estos foros. Estos temas que estoy añadiendo de otros foros son temas que tuvieron más buena actividad o que fueron más interesantes. Les recuerdo que si hago temas nuevos no significa que ya no puedan responder en mis temas anteriores que hice, si que si quieren responderlas aún, siempre podrán hacerlo. Ahora al tema:

¿Ustedes alquilaban videojuegos? ¿Dónde los alquilaban? ¿Qué videojuegos alquilaron? Por si acaso, no es necesario decirlos todos.

Yo cuando era niño, iba a unos locales llamados Blockbuster, siempre fui a alquilar varios videojuegos, eran la forma perfecta de jugar muchos videojuegos sin pagar tanto, de hecho, jugué varios videojuegos de Nintendo 64 gracias a Blockbuster, lo más genial, es que los mejores videojuegos los podías jugar 4 noches al mismo costo de un videojuego normal de Blockbuster.

Entre los videojuegos que arrendé fueron los 3 Mario Party, Donkey Kong 64, Jet Force Gemini, Vigilante 8, The Legend of Zelda Ocarina of Time, The Legend of Zelda Majora's Mask y Mario Kart 64.
Si
Época megadrive
Yo la verdad no recuerdo alquilar juegos, más allá de "alquilarlos" para grabarmelos en un CD con la PS, pero creo que el espíritu de la pregunta es otro XD

Pero es que no recuerdo que en mi ciudad (vivía en una pequeña/mediana, no en una gran capital) hubiera donde hacerlo en la época previa a esa consola (puedo estar equivocado, pero nunca la conocí. Pero vamos, desde luego, no en el videoclub del barrio al que me iba con mis padres).

Diría que lo más parecido a alquilar juegos que hice en mi vida fue suscribirme a Game Pass XD (y tampoco es el espíritu de la pregunta)
Muy pocos, alguno en Game y más a menudo en una tienda de mi barrio. Era más de pillar ofertas y comprarlos en las cestas del Game, mercadillos, etc.
3 respuestas