¿Réplicas calidad G5?

Alguien conoce alguna web para comprar replicas de calzado G5? me interesa principalmente Jordan. Me refiero a la fuente (es decir, China). Hay webs españolas a patadas que lo único que hacen es meter tus datos y que te mande el chino directamente el paquete a ti, metiéndote un sobreprecio. Lo que busco es saltarme ese paso.
me gustaria decirte que cuides tus pies y no compres zapatillas replica,

Pero las nike de verdad son casi iguales de malas.
@Aevum Tengo 18 pares de Jordan originales, y unas que son réplica de buena calidad. Son casi indistinguibles, pero la web donde las cogí cerró. Por eso busco algo así de nuevo.

Admito que puedan tener sobreprecio sólo por la marca (jamás las he pagado a precio íntegro, siempre en ofertas por menos de 80), pero distan de ser de mala calidad. He tenido calzado adidas, kappa, puma o fila que me ha durado menos de 10 usos completamente normales de caminar por la calle y ya. Tengo deportivas Jordan desde hace 10 años y cientos de usos que aun están perfectas salvo por el desgaste de la suela.

De puma concretamente huyo por completo, hace unos años comenzaron a meter suelas con matriz en vez de macizas y ese calzado en 5 usos se ha comido la plantilla, clavándose la matriz en tu pie. Y hace poco he visto que adidas ha comenzado a usarlas también en algunos modelos.
2 respuestas