Tukaram escribió:Tampoco podemos hacer mucho mas ruido con solo un gameplay escaso y 4 fotos cuando no se ha visto los niveles nuevos armas fisicas no hay demo etc etc
Claro, no se ha visto nada, ¿pero no es eso parte de lo preocupante? quiero decir, esta gente ha decidido que lo más tocho, lo que más les llena de confianza para mostrar su siguiente lanzamiento, es un remake del cartógrafo silencioso practicamente 1:1. Hay mods: Halo Combat Revolved (absolutamente sensacional) y Halo Ruby Rebalanced (muy muy bueno) que cambian más cosas que esto que hemos visto. Cambios sensatos e interesantes ojo, manteniendo la esencia y todo eso.
Es muy jodido, que lo que hayan decidido mostrar de para hablar absolutamente nada.
Tukaram escribió: de todas formas el problema de Halo ha sido lo FATAL y penosamente que han llevado la saga y sobretodo a sus villanos desde Halo guardians
y si a eso le sumas la misma cagada cometida con el Didacta o el lider del remanente covenant
pues ...
y ojo Atriox como villano mola FUERA de los juegos claro porque en lo idems es literalmente una mierda inexistente porque ni aparece
yo a esto lo llamo el sindrome de disney tener villanos cojonudos y tratarlos como una putisima gran mierda desechable hasta repetir con el siguiente en bucle
veremos lo que pasa con este remake si es cierto que van a añadir elementos de la novela puede ser muy interesante sobretodo si añaden a 2 personajes importantes de la misma
el comandante de Facto de la UNSC de halo un oficial ODST que ODIA al spartan y un elite spec ops que se obsesiona con eliminar al jefe maestro en continuas emboscadas puede dar pie a momentos interesantes
por no decir que si quieren añadir coherencia y fancervice bueno el "inquisidor" deberia estar por el juego dirigiendo al covenant
Ha sido un putísimo desastre sí:
Cada juego es de su padre y de su madre, cuesta decir "343 lo ha hecho mal" porque cada juego ha sido, practicamente, un estudio distinto, con leads distintos, con guionistas distintos y en general un puto desastre.
Yo no cuento con que metan nada de los libros, y mucho menos personajes nuevos. Es un remake muy low cost: no tienen que hacer el multi, no tienen que inventarse casi nada nuevo, el motor es Unreal + Reach corriendo de fondo, las fisicas son de Reach, la IA es la de Reach, y toda la idea viene del original y aun así han tenido que reciclar modelados del Infinite, y ni siquiera han sabido utilizar uno de los grandes aciertos de Infiite: la arquitectura forerunner, ya no tiene esos tonos dorados de la trilogía original, es full gris.
Hasta las voces son casi todas recicladas, los dialogos de Jen Taylor están regrabados, pero las voces de los marines y Echo 419 son recicladas del original.
Es una nothingburer de remake, no veo que esto vaya al grueso de gente y me huelo que va a pasar sin pena ni gloria y van a dar otro volantazo con la saga, y ya van...