HDMI para Wii

He visto que han salido un trillón de cables con los que puedes usar señal HDMI en la Wii.
¿Recomendáis alguno bueno y barato de Aliexpress?

saludos.
@PHANTASIA Yo he probado de los baratos dos o tres y me parecen mas o menos iguales. Este es el que usaba yo :
Digo usaba porque me he comprado un monitor con entrada por componentes para enchufarlo por ahí.
Yo usé un adaptador HDMI de esos en el pasado y no me convenció el resultado, pero creo que no existe ninguna otra alternativa sin irse a los reescaladores de sobra conocidos ya y que imagino has descartado.
Los típicos wii2hdmi siendo malillos dan una imagen aceptable, más aún cuando su precio es de risa.
Aunque todos parezcan iguales siempre ha y alguno que se ve mejor que otro.
Yo me he comprado en este Black Friday el Portta Componente a HDMI, por si me da por conectar la Wii o PS2 a una TV más nueva que solo tenga entradas HDMI, o si me petan las TV antiguas que conservo. He visto que lo recomiendan bastante, pero personalmente aún no he tenido ocasión de probarlo. Si ya tenías los cables por componentes de las consolas (como es mi caso), me parece más conveniente que comprar un adaptador cutrón específico para la Wii y otro para la PS2.
4 respuestas