Poco lanza los F8 Pro y F8 Ultra, que refuerzan la gama alta con Snapdragon 8 Elite Gen 5, audio ...

Newbell escribió:Me pregunto para qué se necesita tanta potencia en un móvil.

Tiene sus usos, por ejemplo emulación. Ahora sí, cierto es que al 90% de la gente le basta con un movil que no se quede colgado al abrir whatsapp, tiktok, youtube e instagram (yo el primero)
Linkale2 escribió:

Tiene sus usos, por ejemplo emulación. Ahora sí, cierto es que al 90% de la gente le basta con un movil que no se quede colgado al abrir whatsapp, tiktok, youtube e instagram (yo el primero)

¿Pero no tienes consolas chinas más baratas con buena potencia y que además tienen algunas Android? Y mejor diseño para emular y jugar en general.

Edit: Tienes la Anbernic RG557 ahora mismo en Aliexpress por 142€.
Newbell escribió:
Linkale2 escribió:

¿Pero no tienes consolas chinas más baratas con buena potencia y que además tienen algunas Android? Y mejor diseño para emular y jugar en general.

¿No es acaso el encanto de un smartphone que es un dispositivo todo en uno? [+risas] Hay camaras mejores que las que trae un smartphone, dispositivos de audio mejores, etc
Linkale2 escribió:
Newbell escribió:
Linkale2 escribió:Tiene sus usos, por ejemplo emulación. Ahora sí, cierto es que al 90% de la gente le basta con un movil que no se quede colgado al abrir whatsapp, tiktok, youtube e instagram (yo el primero)

¿No es acaso el encanto de un smartphone que es un dispositivo todo en uno? [+risas] Hay camaras mejores que las que trae un smartphone, dispositivos de audio mejores, etc

Pues la verdad, no veo el encanto de jugar a juegos plataformeros o de cualquier tipo con una pantalla táctil. Y si te compras los mandos auxiliares, al final ya no es un "Todo en uno". Porque tienes que llevarte también los controles.
Aun así imagino que habrá mercado para eso si lo venden :)
Newbell escribió:Pues la verdad, no veo el encanto de jugar a juegos plataformeros o de cualquier tipo con una pantalla táctil. Y si te compras los mandos auxiliares, al final ya no es un "Todo en uno". Porque tienes que llevarte también los controles.
Aun así imagino que habrá mercado para eso si lo venden :)

Pero un mando decente con clip o algún otro mecanismo que deje el movil bien anclado son 40-60 euros, y una consola equivalente (no digamos ya mejor) no baja de los 100.

Yo el principal inconveniente que le veo a usar el movil para jugar es que es un dispositivo que lucha constantemente por tener tu atención, y a menudo sienta bien dejarlo de lado y ponerse a jugar sin preocupaciones. Estar jugando mientras te saltan las notificaciones de whatsapp no mola
Hace años que no toco un xiaomi. Que tal el sistema que trae ahora? Hace años no estaba mal miui, pero tenía sus fallos.
HeLL_DaN escribió:Hace años que no toco un xiaomi. Que tal el sistema que trae ahora? Hace años no estaba mal miui, pero tenía sus fallos.

Una basura
CositaES escribió:
HeLL_DaN escribió:Hace años que no toco un xiaomi. Que tal el sistema que trae ahora? Hace años no estaba mal miui, pero tenía sus fallos.

Una basura

Cuál recomiendas tú?
djlogan83 escribió:
AzagraMac escribió:Siguen metiendo publicidad en los ajustes del movil? Porque el POCO que tiene un familiar mio, da asco de la cantidad de basura que trae y encima publicidad por varias partes.

El precio tan barato de estos móviles es en parte por el bloatware que meten.

La mejor solución sería meterle una rom de xiaomi.eu que es la rom original pero quitando toda la basura. Se queda bastante bien con eso.

@GXY no habñia visto tu mensaje xD. En tu caso para poder usar apps de banco tienes que instalar el google services parcheado.
Es lo que hacía hace tiempo con mi F6 pro, pero ya como la tengo vinculada al reloj y pago con el reloj hace tiempo que no lo miro.

Un Xiaomi de estos con una ROM AOSP, como LineageOS, puede ser muy interesante.
lovechii5 escribió:
Sheri escribió:Como siempre los Poco F pasándose por la piedra al 90% de los móviles de 1200-2000€ (en cámara generalmente no, hay que admitirlo)

Y con todo el bloatware y propaganda y mierda en general que quieras también [careto?]
Y con 0 actualizaciones también, porque no decirlo.

Pagas lo que pagas, pero no puedes esperar mas, no.

Decir que los Poco no reciben actualizaciones es como decir que Nintendo va a empezar a sacar juegos de Mario en PC y PS5 el jueves que viene. Es no tener pero ni puta idea de lo que se habla.
Madre mía...

Lo del bloatware te lo compro. Cosa que se soluciona en... no sé... Entre 30 segundos y 2 minutos depende de lo rápido que seas.
AzagraMac escribió:
djlogan83 escribió:
AzagraMac escribió:Siguen metiendo publicidad en los ajustes del movil? Porque el POCO que tiene un familiar mio, da asco de la cantidad de basura que trae y encima publicidad por varias partes.

El precio tan barato de estos móviles es en parte por el bloatware que meten.

La mejor solución sería meterle una rom de xiaomi.eu que es la rom original pero quitando toda la basura. Se queda bastante bien con eso.

@GXY no habñia visto tu mensaje xD. En tu caso para poder usar apps de banco tienes que instalar el google services parcheado.
Es lo que hacía hace tiempo con mi F6 pro, pero ya como la tengo vinculada al reloj y pago con el reloj hace tiempo que no lo miro.

Un Xiaomi de estos con una ROM AOSP, como LineageOS, puede ser muy interesante.

Es otra opción también, pero todas tienen el mismo problema del wallet.

Lo que no me gusta de Lineage son los iconos redondos y la gestión de la batería, pero la verdad que es de las más rápidas.
@lolololito
Tienes muchas marcas.
@Sheri
Mas bien se medio soluciona, porque sigues tragando publicidad y mierdas.
@CositaES por eso te pregunto, para que cites algunas....para ver tu opinión....dices que Xiaomi es una basura...(ojo...a mí tampoco me gusta "para mi").... pues mójate y aconseja al personal .... ;)
CositaES escribió: @Sheri
Mas bien se medio soluciona, porque sigues tragando publicidad y mierdas.

Mi mujer lleva un Poco F6 pro.
Qué publicidad está viendo? Por que yo no veo ninguna, ni tiene instalada 1 sola aplicación que no quiera más allá de las del propio sistema. Que es cierto que cuando enciendes el móvil te aparecen instaladas 5 o 6 apps tipo Netflix, Aliexpress y alguna otra? Correcto. Que tardas 5 segundos por aplicación en quitarlas? También.
Si esas marcas hacen que el móvil valga 200€ menos de lo que debería valer por su hardware (comparando con la competencia con el MISMO hardware), me parece aceptable. Sobretodo porque es algo que puedes quitar.
Otro tema distinto sería que me estuvieran saliendo Popups de publi, videos, o aplicaciones que no se puedan quitar. Pero no es el caso.
@Sheri
Entonces el POCO X6 Pro de mi hermano esta tarado y es especial, desde el dia1 uno con publicidad en las aplicaciones de mierdaomi comprado en tienda física de Mierdaomi, la betería se lo bebe que da gusto.
Y no, no llevan el mismo hardware, son mas baratos porque sus pantallas y cámaras son mierdas como un piano.
Esto es como los que defienden a la mierdas de televisiones de MIerdaomi
El lunes me llega un Poco F8 Ultra y un Nord 5 que me ha costado 220€, una semana los voy a usar y 0 dudas de que el Poco se va a ir de vuelta.
Mi gama poco es la X.
Tengo el x7 pro, a ver que ofrece el x8 pro

Yo tengo 0 publicidad, no entiendo a los que les sale
Sheri escribió:
lovechii5 escribió:
Sheri escribió:Como siempre los Poco F pasándose por la piedra al 90% de los móviles de 1200-2000€ (en cámara generalmente no, hay que admitirlo)

Y con todo el bloatware y propaganda y mierda en general que quieras también [careto?]
Y con 0 actualizaciones también, porque no decirlo.

Pagas lo que pagas, pero no puedes esperar mas, no.

Decir que los Poco no reciben actualizaciones es como decir que Nintendo va a empezar a sacar juegos de Mario en PC y PS5 el jueves que viene. Es no tener pero ni puta idea de lo que se habla.
Madre mía...

Lo del bloatware te lo compro. Cosa que se soluciona en... no sé... Entre 30 segundos y 2 minutos depende de lo rápido que seas.

Que tengo un Poco X3 Pro en casa XD

A ver si me iluminas de como sacar la publicidad en cada aplicacion xD
O como actualizarlo, claro, tuvo la friolera de 1 actualizacion y desde entonces nada ni seguridad ni nada.

Pero no tengo ni puta idea claro.
CositaES escribió:@Sheri
Entonces el POCO X6 Pro de mi hermano esta tarado y es especial, desde el dia1 uno con publicidad en las aplicaciones de mierdaomi comprado en tienda física de Mierdaomi, la betería se lo bebe que da gusto.
Y no, no llevan el mismo hardware, son mas baratos porque sus pantallas y cámaras son mierdas como un piano.
Esto es como los que defienden a la mierdas de televisiones de MIerdaomi
El lunes me llega un Poco F8 Ultra y un Nord 5 que me ha costado 220€, una semana los voy a usar y 0 dudas de que el Poco se va a ir de vuelta.

Me estoy descojonando, resulta que tienen sensor de proximidad virtual. Móvil de 700 machacantes y le meten sensor de proximidad de pega.
djlogan83 escribió:Es otra opción también, pero todas tienen el mismo problema del wallet.

Lo que no me gusta de Lineage son los iconos redondos y la gestión de la batería, pero la verdad que es de las más rápidas.

Problema del wallet? pero por xiaomi dices? :-?
En mi otro dispositivo, un oneplus 8t, lo he tenido con lienageos prácticamente los 4 años que ha estado conmigo, y no he tenido problemas con el wallet para pagar con google pay, ni con widevine L1 para reproducir contenido drm en HD.

Lo de los iconos, es facil reparable jeje, yo usaba los de Papirus, y en cuanto a la gestion de la batería no he tenido problemas, tambien quito muchas cosas en segundo plano que no quiero notificaciones ni nada, eso también se nota.
AzagraMac escribió:
djlogan83 escribió:Es otra opción también, pero todas tienen el mismo problema del wallet.

Problema del wallet? pero por xiaomi dices? :-?
En mi otro dispositivo, un oneplus 8t, lo he tenido con lienageos prácticamente los 4 años que ha estado conmigo, y no he tenido problemas con el wallet para pagar con google pay, ni con widevine L1 para reproducir contenido drm en HD.

Lo de los iconos, es facil reparable jeje, yo usaba los de Papirus, y en cuanto a la gestion de la batería no he tenido problemas, tambien quito muchas cosas en segundo plano que no quiero notificaciones ni nada, eso también se nota.

Sep es por el bootloader propio de Xiaomi, ya probé con Lineage y lo mismo.

Para el contenido drm no he tenido ningún problema. Y lo de los iconos probé varios pero es que no me llegaban a convencer.

Al final opte por volver a la rom de xiaomi.eu que es la rom de stock de china pero sin todo el bloatware
Precios caros estando ahora en black friday el Poco X7 pro a de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento, equipado con un poderoso Dimensity 8400 a 290€

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Precios caros estando ahora en black friday el Poco X7 pro a de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento, equipado con un poderoso Dimensity 8400 a 290€

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Y lleva sensor de proximidad físico?
CositaES escribió:
DERHYUS escribió:Precios caros estando ahora en black friday el Poco X7 pro a de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento, equipado con un poderoso Dimensity 8400 a 290€

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Y lleva sensor de proximidad físico?

No lleva uno físico, lleva uno virtual.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Yo dudaba si pillarme el F8 Pro o esperar al X8 Pro (que costará unos 150e menos supongo o algo menos), ya que no tengo prisa, de hecho no creo que se vaya mucho de precio respecto a otros modelos ya que cuanto más baratos, menos puntos puedo usar (de hecho con el F8 Pro no llego a usarlos todos) Reconozco que me ha extrañado que no haya ningún regalito como por ejemplo con el X7 Pro el año pasado con la versión Irón Man, cargador y no recuerdo si alguna cosa más.

Pues eso, que respecto al X8 Pro imagino que no merece la pena esperar y la pantalla del F8 Pro es algo más pequeña, que si el móvil lo es (no se las medidas del X8 Pro) para mi es una ventaja, que luego no te caben en ningún sitio.
73 respuestas
1, 2