jeisonpsp escribió:rykotxet escribió:jeisonpsp escribió:Hola.
Tengo problema con una ps2 slim 90001.
se queda colgado en la pantalla de freemcboot.
Alguna solución?
A mí eso me pasa cuando arranco la consola con un dispositivo USB formateado en exFAT conectado a un puerto USB de la consola. ¿Es el caso?
¿Solución? En mi caso:
- Quitar el dispositivo USB antes del arranque y conectarlo después.
- Tener el dispositivo USB conectado en el arranque, pero con formato FAT32.
- (Teóricamente) Usar BDM Assault, pero a mí no me funcionó con Funtuna.
Había leído que ese error sucede cuando tienes un USB en exfat.
Pero no es mi caso, e probado varios funtuna y nada el mismo problema.
Freemcboot se queda en pantalla negra, pero es normal creo que es normal porque esta es una slim 90001.
Hace tiempo había leído que las ultimas slim que se fabricaron eran totalmente incompatibles con los hack.
A ver, no sé si te he entendido bien. Efectivamente, el FreeMCBoot, tal cual, no funciona en slims 9000x como la tuya (90001) o la mía (90004). Antes, los únicos exploits para slims 9000x eran por disco: SwapMagic y FreeDVDBoot. Pero desde hace un tiempo (creo recordar que en 2019), apareció el exploit Fortuna, que se ejecuta en el navegador oficial de la PS2, entrando y saliendo en la tarjeta de memoria que contiene el exploit.
Funtuna, básicamente, es el exploit Fortuna que después autolanza un menú como el de FreeMCBoot, pero que sí funciona en slims 9000x.
Yo uso el
Funtuna-Fork de el_isra y me funciona perfectamente en mi slim 90004. El único problema que he tenido es el que comentaba con el USB en exFAT, que hace que se quede en el splashscreen del FreeMCBoot. Si no has probado con esta versión de Funtuna, te aconsejo que lo hagas.