Ubisoft connect regala juegos sin avisar

Buenas, ya es la segunda vez que me pasa esto y es rarísimo. Hace un tiempo me metí en la cuenta y vi que tenía juegos que no había canjeado ni comprado nunca, como todos los Farcry y varios Assasin Creed. Les mandé un mensaje a los de Ubisoft avisando de esto (por si habían entrado a mi cuenta), pero nunca me respondieron. Pues bién, acabo de entrar ahora otra vez para canjkear el Inmortal y sorpresa, me aparecen más juegos nuevos en mi biblioteca, como el Lost Crown o el Watch Dog Legion xD.

No tiene sentido, además, pone que no se han jugado, por tanto no es que alguien haya entrado con mi cuenta, los haya comprado y los haya jugado. Simplemente me aparecen ahí xD.

Os ha pasado esto??
spaizor6 escribió:Buenas, ya es la segunda vez que me pasa esto y es rarísimo. Hace un tiempo me metí en la cuenta y vi que tenía juegos que no había canjeado ni comprado nunca, como todos los Farcry y varios Assasin Creed. Les mandé un mensaje a los de Ubisoft avisando de esto (por si habían entrado a mi cuenta), pero nunca me respondieron. Pues bién, acabo de entrar ahora otra vez para canjkear el Inmortal y sorpresa, me aparecen más juegos nuevos en mi biblioteca, como el Lost Crown o el Watch Dog Legion xD.

No tiene sentido, además, pone que no se han jugado, por tanto no es que alguien haya entrado con mi cuenta, los haya comprado y los haya jugado. Simplemente me aparecen ahí xD.

Os ha pasado esto??

¿Tienes Game Pass?
Sheenmue escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, ya es la segunda vez que me pasa esto y es rarísimo. Hace un tiempo me metí en la cuenta y vi que tenía juegos que no había canjeado ni comprado nunca, como todos los Farcry y varios Assasin Creed. Les mandé un mensaje a los de Ubisoft avisando de esto (por si habían entrado a mi cuenta), pero nunca me respondieron. Pues bién, acabo de entrar ahora otra vez para canjkear el Inmortal y sorpresa, me aparecen más juegos nuevos en mi biblioteca, como el Lost Crown o el Watch Dog Legion xD.

Os ha pasado esto??

¿Tienes Game Pass?

Si, pero es cuenta compartida, y no está vinculada al correo que uso.
Yo tengo el assasins syndicate y Unity y nunca Alós compré. Por lo visto son regalos, como ahora que está el Inmortal Fénix Rising

Os ha pasado esto??

Seguramente tengas Game Pass asociado a tu cuenta. Ubi no regala juegos asi por asi
Yo también tengo juegos que no he comprado, y Yaa no tengo gamepass de hace tiempo
A mi las tres formas que se me ocurren de que aparezcan juegos son:

- Stadia: cuando cerró Stadia, Ubisoft tuvo el detallazo de dar en su tienda los juegos que hubieras comprado en Stadia y encima las versiones con todas las expansiones aunque en Stadia tuvieras el juego base. Y eso a pesar de que Google devolvió todo el dinero de las compras.
- Game Pass: con Game Pass, en Ubisoft Connect te aparecen en la biblioteca los juegos de Game Pass que se incluyen.
- Juegos regalados: a lo largo del tiempo han dado juegos desde su tienda, no sé si Epic también ha regalado algún juego de Ubisoft y reclamados de Amazon Prime.
@plata 7 como no sea que, cuando tuvimos Gamepass , se nos haya quedado grabado en su Base de Datos y considera que lo seguimos teniendo.

@Sheenmue de juegos de regalados, no recuerdo que hayan regalado los dos últimos juegos de Princesas of Persia.
spaizor6 escribió:@plata 7 como no sea que, cuando tuvimos Gamepass , se nos haya quedado grabado en su Base de Datos y considera que lo seguimos teniendo.

@Sheenmue de juegos de regalados, no recuerdo que hayan regalado los dos últimos juegos de Princesas of Persia.

¿Pero podeís jugarlos?
Yo creo recordad que cuanto tuve el GamePass instalé algún FarCry (el 5 o 6) que no tenía comprado y cuando terminó el GamePass ahí seguia apareciendo como instalado. Luego al tratar de jugar ya no dejaba, claro.
Y creo que cuando activé un mes de Ubisoft+ me pasó lo mismo con el AC:Valhalla.
BorjaGarcia escribió:
spaizor6 escribió:@plata 7 como no sea que, cuando tuvimos Gamepass , se nos haya quedado grabado en su Base de Datos y considera que lo seguimos teniendo.

¿Pero podeís jugarlos?
Yo creo recordad que cuanto tuve el GamePass instalé algún FarCry (el 5 o 6) que no tenía comprado y cuando terminó el GamePass ahí seguia apareciendo como instalado. Luego al tratar de jugar ya no dejaba, claro.
Y creo que cuando activé un mes de Ubisoft+ me pasó lo mismo con el AC:Valhalla.

En su día con el FarCray 6, me lo llegue a pasar, cuando ya tenia finalizado el Gamepass .

Voy a probar esta tarde a instalar el Príncipe Persia Lost Crown, a ver si me deja jugarlo como tal.
He entrado, despues de mucho tiempo, a mi cuenta de Ubisoft, por curiosidad tras ver este hilo, y a mi también me aparecen un par de juegos que no he comprado.

Uno, el Fenix, que se que ahora esta gratis, pero pone debajo que me lo dieron en Diciembre de 2020 a través de un Giveaway (No recuerdo haberme apuntado a nada de eso) y otro el AC Unity, que lo mismo, Giveaway de Abril de 2021.
hyu escribió:He entrado, despues de mucho tiempo, a mi cuenta de Ubisoft, por curiosidad tras ver este hilo, y a mi también me aparecen un par de juegos que no he comprado.

Uno, el Fenix, que se que ahora esta gratis, pero pone debajo que me lo dieron en Diciembre de 2020 a través de un Giveaway (No recuerdo haberme apuntado a nada de eso) y otro el AC Unity, que lo mismo, Giveaway de Abril de 2021.

No, no, diciembre de 2020 es cuando salió el Fenyx. Yo al 100% que lo he reclamado ayer y me pone OBSEQUIO y 3 Dic 2020, pero es su fecha de salida.

El Unity al parecer lo dieron cuando se quemó la Catedral de NotreDame. (Aunque yo no lo reclamé, no me enteraría)
Pues visto esto entré en mi cuenta, y resulta que tengo solo 4 juegos, ¿me han quitado juegos por toda la cara o la web de ubisoft está bug? :-? :-? :-?
Los que tengo son:
-Tom clansy the division
-Far cry blood dragon
-The crew
-Assasin creed III

Cuando debería tener por lo menos unos 9 o así, entre ellos varios Assasin Creed que regalaron, Rayman Origin, y algún otro que no recuerdo ahora.
Lloyd Irving escribió:Pues visto esto entré en mi cuenta, y resulta que tengo solo 4 juegos, ¿me han quitado juegos por toda la cara o la web de ubisoft está bug? :-? :-? :-?
Los que tengo son:
-Tom clansy the division
-Far cry blood dragon
-The crew
-Assasin creed III

Cuando debería tener por lo menos unos 9 o así, entre ellos varios Assasin Creed que regalaron, Rayman Origin, y algún otro que no recuerdo ahora.

Recuerdo que me ocurrió una vez, cerré sesión y lo dejé, al cabo de las horas hago login y ya aparecían. Ni idea de que pasó. Algún tipo de desincronización? Con Ubi vete a saber...
A mí si me pasa que tenía Blood dragón en Steam ya no, y me aparece en ubi, la versión de Steam y de ubi, pero solo me deja iniciar la de ubi.
En Steam me da error, y no me deja ni lanzar.
Ponía algo así como licencia caducada.

Luego lo miro porque no recuerdo bien.
Confirmado, me he descargado el Principe Persia Lost Crown en el PC del salón, donde no tenía instalado Ubisoft Connect, y el juego ha funcionado perfectamente, no me ha dado ningún error.

Ni idea de porqué pasa esto, debo caerle bien a los de Ubisfot o algo jeje.
En mi cuenta de UBI se que tenía seguro The Division, The Division 2, Watch Dogs, Ghost recon Widlands, UNO, Splinter Cell y Splintar Cell Conviction.

Aluciné cuando al abrirlo después de yo que se, 4 años? y me veo esto:
Imagen

Sinceramente, no recuerdo si alguno de ellos fue un regalo canjeado de alguna web, lo que si se seguro 100% es que NUNCA he comprado un assassins después de La hermandad en Xbox 360, y que el Ghost Recon Breakpoint nunca lo compré y me alegré un montón al verlo en mi biblioteca (menudo vicio le metí al ver que lo tenia)

Es más. la única compra que me aparece desde la propia store de UBI, es el The Division 2 en el 2020. 1 año después de su lanzamiento, que lo pillé con una oferta de ubi, más % de descuento con las monedas y un fail de la web, ya que me costó unos 2€ xD
Imagen

PD: Parece que Watch Dogs 2 lo regaló UBi a todo el mundo e un evento https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... know?amp=1
Esta es mi lista. Solo recuerdo haber comprado el Rayman Legend, el Watch Dog 2 y el Assasind Creed Oddisey. El resto es un misterio xD.
Creo que algo mal deben tener en las bases de datos de Ubisoft.
Imagen
No serán juegos que tienes Steam y que al vincular de alguna manera tu cuenta de Ubi se te hayan pasado?

Yo por ejemplo he comprado juegos de Ubisoft con DRM Steam, pero al abrirlos igual sale la típica pantalla que te logea en uplay también. Al tener las cuentas vinculadas ahí detectaría que tienes x juego..

No se si será esa movida. Si no, ha sido un mago [carcajad]
kristian-ramone escribió:No serán juegos que tienes Steam y que al vincular de alguna manera tu cuenta de Ubi se te hayan pasado?

Yo por ejemplo he comprado juegos de Ubisoft con DRM Steam, pero al abrirlos igual sale la típica pantalla que te logea en uplay también. Al tener las cuentas vinculadas ahí detectaría que tienes x juego..

No se si será esa movida. Si no, ha sido un mago [carcajad]

Si tengo vinculada la cuenta de Steam y creo que la de Epic. Pero en ambas plataformas no tengo dichos juegos.

La explicación más plausible que veo es que cuando tuve Gamepass, si vincule la cuenta con Ubisoft, pero cuando se terminó, no debieron desactivar el acceso. Es lo único que veo lógico.

Ahora mismo tengo Gamepass pero con cuenta compartida y solo funciona para juegos de Microsoft, no se puede usar juegos de ubi ni ea.
spaizor6 escribió:La explicación más plausible que veo es que cuando tuve Gamepass, si vincule la cuenta con Ubisoft, pero cuando se terminó, no debieron desactivar el acceso. Eso único que veo lógico.

Los juegos concuerdan con la lista de juegos de Ubisoft del PC Game Pass, Googleando he visto que mantienen el acceso hasta cuando tocaría renovar tu Game Pass pero no he encontrado nada sobre "gente extraviada".
Yo he entrado aquí porque me pasa igual. Juegazos por ahí que no compré y claro... tengo game pass de cuando se podía cambiar gold por pass chachimente pero se me acaba en enero y no renovaré más.
21 respuestas