B650...recomendaciones?

Ando buscando una placa buena y que no se vaya de precio para un Ryzen 7500F, con vistas a poder cambiar a un CPU mejor en el futuro (muy lejano). Por lo que he leído, con eso en mente lo que más se recomiendan son las placas B650.
¿Cuáles recomendáis?
¿Que rango de presupuesto? ¿Alguna preferencia de marca?, yo iria por GIGABYTE por el tema del DUAL BIOS que es el mejorcito sistema de recuperacion del BIOS cuando algo sale mal al actualizarlo -las demas marcas tiene sus sistemas similares, pero el de gigabyte es el mas facil y efectivo-.
TRASTARO escribió:¿Que rango de presupuesto? ¿Alguna preferencia de marca?, yo iria por GIGABYTE por el tema del DUAL BIOS que es el mejorcito sistema de recuperacion del BIOS cuando algo sale mal al actualizarlo -las demas marcas tiene sus sistemas similares, pero el de gigabyte es el mas facil y efectivo-.

Pues unos 100-130€.
De marcas he escuchado que las ASROCK tienen mala fama porque han freído mas de una CPU por sus malas VRM.
Por lo demás, cualquiera que esté bien considerada me vale.
OK
Entonces deberias ir a la pagina de gigabyte y ver las opciones que hay y las que te gusten posteas aqui el modelo para ver opiniones.
Con el límite de precio que das tan escueto no hay mucho donde elegir, yo elegiría la siguiente por ejemplo, que al menos tiene las fases de alimentación con disipadores y no va tan justa de las mismas, por unos 100€ las que hay son de gama ultrabaja, con pocas fases de alimentación, sin disipadores, etc.: https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-b650m-e

La relación precio/rendimiento del procesador, por solo 100€ que te ha costado según he visto en otro post tuyo, está muy bien.

Saludos.
4 respuestas