dime sobre aires acondicionados LG Dual Inverter

Yo compré el aire en 2019 y ha funcionado bien, pero desde hace como un año siento que enfría menos, los pongo a 24 y no baja de 27, así que hace dos meses cuando llamé a un técnico para el mantenimiento le dije y él midió la presión del gas y me dijo que estaba en 50, así que después de la la limpieza le echó gas a 120 y enfrió bastante pero desde hace una semana siento que enfría poco como hace meses atrás y me da la duda, si hubiese fuga debería salir todo y y no enfriar nada.
¿qué dicen?
SJENERT escribió:Yo compré el aire en 2019 y ha funcionado bien, pero desde hace como un año siento que enfría menos, los pongo a 24 y no baja de 27, así que hace dos meses cuando llamé a un técnico para el mantenimiento le dije y él midió la presión del gas y me dijo que estaba en 50, así que después de la la limpieza le echó gas a 120 y enfrió bastante pero desde hace una semana siento que enfría poco como hace meses atrás y me da la duda, si hubiese fuga debería salir todo y y no enfriar nada.
¿qué dicen?

Mi duda es que, si le faltaba gas, para qué se le puso simplemente más? Es un circuito estanco, no debe haber ninguna fuga. Se trata de arreglar la fuga y luego rellenar.
SJENERT escribió:Yo compré el aire en 2019 y ha funcionado bien, pero desde hace como un año siento que enfría menos, los pongo a 24 y no baja de 27, así que hace dos meses cuando llamé a un técnico para el mantenimiento le dije y él midió la presión del gas y me dijo que estaba en 50, así que después de la la limpieza le echó gas a 120 y enfrió bastante pero desde hace una semana siento que enfría poco como hace meses atrás y me da la duda, si hubiese fuga debería salir todo y y no enfriar nada.
¿qué dicen?

El gas de la maquina no se consume. Si se pierde gas es porque hay una fuga. El técnico te cargo gas sin reparar te la fuga seguro.
LG es gama media-baja en aires, tienes una fuga que no te han reparado.
@SJENERT
Un día, de niña se me dio por buscar en el diccionario la definición de un pedo [sati] y zasca es el aire intestinal que sale cuando la presión dentro de la tripa es mayor que la presión atmosférica!
En este caso será igual, saldrá gas hasta igualar presiones...
en cuanto pueda le diré al técnico que busque las fuga, ¿eso es caro? cómo cuanto deberían cobrar?
6 respuestas