"El problema de los 3 cuerpos" o "3 cuerpos"?

Cual de estas 2 series basadas en la novela china homónima me recomendáis ver?
La de Netflix está finalizada/cerrada o con vistas de?

Gracias
La de netflix hasta 2026 nada. En teoria le faltan 2 temporadas, pero el coste por capitulo es elevado, como no filmen la t2 y3 a la vez lo mismo les da la vena y la cancelan antes de cerrarla.

No conocía la otra versión que mencionas. Quién tiene los derechos?
@exitfor la otra es anterior a la de netflix y se puede ver gratis en Rakuten creo, lo que no sé es si está doblada, pero por lo visto está completa (30 capítulos)
Me estoy acabando la trilogía de libros y es lo que te recomiendo. Si eso no te convence, vi la de Netflix entera y un capitulo o dos de la china; la de Netflix me pareció más o menos aceptable, aunque ultra comercial, pero cuanto más la recuerdo, menos me gusta. La china tenía mejor pinta desde luego, el tono era similar al libro, a diferencia de la de Netflix. Pero no está doblada (o no lo estaba cuando la vi) y tampoco está acabada, supongo que cubre el primer libro. Y de la continuación de la china, las veces que he investigado no se sabía nada de nada, solo rumores de 2027.
logame escribió:Cual de estas 2 series basadas en la novela china homónima me recomendáis ver?
La de Netflix está finalizada/cerrada o con vistas de?

Gracias

Como lector y fan de los libros, vi unos cuantos de la de Netflix y no hay por dónde cogerla. Mezclan personajes del primer y tercer libro, se cargan por completo todo el clímax de la historia, rebajan el nivel científico para que parezca una explicación para tontos. Un despropósito que no me molesté en seguir viendo por respeto a la obra original.

La versión china no la he visto, la tengo pendiente, pero sé que tiene muy buenas valoraciones. Existe también una versión resumida en 3 episodios, de 2 horas / hora y media cada uno, un montaje de 6 horas en total. Recordemos que la temporada original son 30 episodios, hasta más de 20 horas de metraje. Se llama edición Disembiggened.
@Abrams gracias! Creo que entonces voy a buscar ese resumen de la china y me pondré con ello

Edito:
Tiene su propia web donde bajarlo, pero solo está en inglés. No hay subtítulos en español.
https://disembiggened.com/

Me defiendo en inglés pero me da miedo que sea complejo y pueda perderme algo de trama
La de netflix no iba a tener solo una temporada mas? ( y me sorprendio el saber que la iban a continuar, parece que es una serie cara y netflix si no pega el pelotazo manda a la serie al cajon ).
A mi me gusto mucho la serie... pero no se nada de los libros, igual me gusto por eso [+risas] .
6 respuestas