Ya tengo monitor nuevo

Al fin jubilé mi monitor del... 2008

Casi 20 años con él. A ver lo que dura el nuevo.
Este nuevo no me lo pillé OLED, porque lo usaré bastante también para el curro (y por si acaso hubiera quemados a la larga), y en la consola juego bastante al modo fidelidad (y en los OLED con pocos fps se notan los "saltos").
Sería este:
VG27AQML5A <- 1440p, 300Hz, HDR 400...
https://www.asus.com/es/displays-desktops/monitors/tuf-gaming/tuf-gaming-vg27aqml5a/Puedo confirmar que es compatible con TODAS las configuraciones de pantalla de la PS5/PS5 Pro: VRR, 120hz, HDR... en todas las resoluciones: 1080p, 1440p y 4k. Pasa todos los tests

En PC además los 300Hz están disponible en todas las resoluciones del monitor. Y aunque funcione a 300Hz, no hay ningún artefacto en los colores (antes tuve temporalmente un monitor de oficina, y al subir los Hz aparecía un efecto de "scanline" vertical en los colores).
El HDR no es como uno de OLED, pero hace su apaño. Aunque particularmente no lo uso.
Los colores están muy bien resueltos. Admite sRGB, DCI-P3 y Wide Gamut. Para tener unos colores más vivos lo tengo puesto en DCI-P3, y aunque no sea un OLED, nada que envidiar a los colores

Si alguien tiene dudas, puede decirme. Pero en resumen, estoy bastante contento

@blomatikNo la tengo, pero buscando un poco por internet, recomiendan de enchufar la consola en el HDMI 3 ó 4 de la tele.
Y a parte, OJO con el cable. Tienes que coger uno que sea HDMI 2.1. Vaya a ser que no lo sea, y por eso no lo detecte. Si usas el cable HDMI de la consola, debería funcionarte.