isacin escribió:@aleroh , como comenté hay un par de puntos complicados y uno de ellos es debido al scroll vertical que hace ir desapareciendo plataformas fijas y es muy sencillo caer al vacío. Ya lo verás cuando llegues...

.
El mando es el del online para Switch y sí, creo que puse alguna impresión el mes anterior que salió la NES. Exacto en tacto al original, lo único que le achaco es quizás una cruceta un poquito dura en la que es fácil pulsar alguna diagonal cuando aprietas "abajo" (que ante la imposibilidad de probar un mando nuevo original de NES doy por hecho que debía ser muy parecido) y que con el uso se ha ido suavizando.
La otra cosa que me da un poquito por saco es que para recargarlo se ha de hacer conectado a la Switch ya que no llevan USB-C, pero dura bastante la batería.
Aún con estás dos pequeñas cosillas que no lo hacen tan perfecto como el de SNES, estoy muy contento con él y lo recomiendo totalmente.
Sobre la Famicom AV, no sé cuál sería el cable que compró
@aranya pero la consola de fábrica sólo saca video compuesto. Le pasa como a la SNES Jr. (en este caso más sangrante porque Nintendo se ahorró un par de resistencias). Yo siempre la he jugado con el cable RCA original.
Para S-Video o RGB hay que hacerle el mod. Yo también evalué comprar una de esas Famicom AV con el mod Lava ya hecho. Hará un año estaban por poca más de $100 pero lo dejé pasar ya que casi me salía por lo mismo que comprarlo separado y hacerlo yo, aunque según los comentarios te solían mandar una consola en muy buen estado estético.
Ahora están más caras y quizás merezca más la pena una de esas completamente nuevas a las que ponen los chips necesarios, pero yo teniendo varias originales no me lo planteo.
@Lázaro , las flores son importantes porque al final son vidas extra. Recoge las que se ven porque aunque hay en las cajas también escondidas, son una pérdida de tiempo. Lo importante de las cajas son las bellotas y las estrellas, y siempre están en el mismo sitio. Una vez sabes dónde buscar ya vas a tiro hecho.
Ayer que me pasé la versión PAL fui rápido y no agarre prácticamente más que lo justo para ir recuperando vida y aún así me sobraron 4 o 5 vidas al final. Te dan muchísimas vidas en el juego.
@Dene , gracias y yo también me apunto para la segunda quincena.
@yuragalo , sí, ánimo con el Dark Souls y te cotillearé luego un poco las afotos

.
Saludos
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
.