Vale la pena una ps4 en 2025 ya casi 2026?

Hola foro como estan? Vengo a hacer esta pregunta porque veo la ps4 un poco obsoleta entonces queria saber su opinión porque de verdad yo estoy super indeciso si seguir con mi ps3 o comprame una ps4 ein?
y ya si me la recomiendan, que versión me compro? (fat,slim,pro)
Saludos👋 [360º]
PS3MANIAX escribió:Hola foro como estan? Vengo a hacer esta pregunta porque veo la ps4 un poco obsoleta entonces queria saber su opinión porque de verdad yo estoy super indeciso si seguir con mi ps3 o comprame una ps4 ein?
y ya si me la recomiendan, que versión me compro? (fat,slim,pro)
Saludos👋 [360º]

Depende de tu presupuesto, a estas alturas ya tiraría antes por una ps5 de segunda mano porque abarcas mas abanico de juegos y es full retrocompatible con ps4, ganas tiempos de carga, menos ruido, mas biblioteca.

Que no te da el presupuesto, una 4 slim de 1tb y a tirar millas que tienes juegos para 3 vidas viniendo de ps3.
Depende del uso que le des.

Si es juego online ps5

Si es para jugar al extenso catalogo de ps4... no lo dudes, yo tengo una ps4 pro, me salió en 110e y tengo juegos para aburrirme, the last of us, uncharted 4, gow, ghost of tushima, spiderman, etc..

Resumen, depende de lo que busques.
Yo con todo lo que tengo no necesito la ps5. Tiene catálogo para rato. Si pillo una playstation posterior, será ya directamente la 6, o la que venga después.
3 respuestas