Buenas , lo he comentado en el hilo de BF6 pero creo que tendré más visibilidad por aquí.
Antecedentes :
FAT de salida.
Vertical
Nunca cambiado el líquido del procesador.
Sin mucho trote.
Bien ventilada siempre.
Ventilador adicional trasero.
Limpieza "básica" hecha con soplador , aspiradora en todo lo que se ve al quitar las tapas ventilador y rejillas.
Funda antipolvo siempre puesta.
Cero ruidos , calentamientos ni me había pasado antes con ningún juego.
¿Desde cuando pasa?
Desde la última actualización no obligatorio de Playstation.
Desde que sacaron el primer parche del BF6 que incluyó el Battle Royale.
Juego en modo escalada y a las horas se apaga como cuando se va la luz. Fulminantemente.
Tengo que quitar el cable de alimentación y sale que no se apagó correctamente.
Según el historial de errores de PS5 el error es : CE108262-9 que es error de software.
Cosas que he hecho :
Limpiarla a consciencia.
Ponerla en horizontal.
Quitar todas las texturas HD que incluye el juego , la campaña y el BR.
Ponerlo en modo rendimiento
Borrar caché en modo seguro y reconstruir base de datos.
Cosas que no he hecho :
Reinstalación de software.
Cambiar metal liquido
¿Me sigue pasando igual?
Ayer eché 2 conquistas que es más largo que escalada y no me ha pasado.
Cuando ponía un Claymore para que un coche explotara se petaba o en alguna otra situación de mucho ajetreo en el juego.
¿Solo te pasa a ti?
No , en Reddit pasa con PS5 FAT , Slim incluso en modelos PRO nuevas de fábrica sin toquetear.. incluso en Xbox Series S/X o PC
Se ve que en la beta pasaba mucho (a mi no) pero a otros sí.
Hoy le dare caña con los cambios que he hecho pero me da a mi que no se que mas hacerle que este en mi mano salvo reinstalar todo que me da mucha mucha pereza.