[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Chicos a ver si podéis echar una mano con esto que me ha pasado.
He comprado de game el battlefield 6 y me han mandado uno que no es de región española está en inglés y francés la contraportada.

He comprado el dlc phantom y me dice que no es compatible con mi región. Me ha devuelto el dinero en el store.

Pero si quiero comprar el contenido desde donde tengo que comprarlo, lo compré desde dentro del juego, lo compro de la store???
Desde donde es mejor comprarlo desde el store, desde.el.menu de la.play o desde dentro del juego?
Yo ayer compré la play 5 slim y mañana me llevan para que me lo miren haber que le pasa que no funciona cawento debe ser un récord
Big boss1977 escribió:Yo ayer compré la play 5 slim y mañana me llevan para que me lo miren haber que le pasa que no funciona cawento debe ser un récord

La compraste de segunda mano o de paquete? Si es de paquete, te deberían dar otra nueva ya que han pasado menos de 15 días.
Era completamente nuevo
Big boss1977 escribió:Era completamente nuevo

Pues deberían darte otra nueva sin rechistar. Llevas todo, con su caja y tal, presentas el ticket, dices que te ha pasado y te dan otra
Ha resultado que era la TV que no va probaron en Game con una de ellos y funciona perfectamente
Buenas , lo he comentado en el hilo de BF6 pero creo que tendré más visibilidad por aquí.

Antecedentes :

FAT de salida.
Vertical
Nunca cambiado el líquido del procesador.
Sin mucho trote.
Bien ventilada siempre.
Ventilador adicional trasero.
Limpieza "básica" hecha con soplador , aspiradora en todo lo que se ve al quitar las tapas ventilador y rejillas.
Funda antipolvo siempre puesta.
Cero ruidos , calentamientos ni me había pasado antes con ningún juego.

¿Desde cuando pasa?

Desde la última actualización no obligatorio de Playstation.
Desde que sacaron el primer parche del BF6 que incluyó el Battle Royale.
Juego en modo escalada y a las horas se apaga como cuando se va la luz. Fulminantemente.
Tengo que quitar el cable de alimentación y sale que no se apagó correctamente.
Según el historial de errores de PS5 el error es : CE108262-9 que es error de software.

Cosas que he hecho :

Limpiarla a consciencia.
Ponerla en horizontal.
Quitar todas las texturas HD que incluye el juego , la campaña y el BR.
Ponerlo en modo rendimiento
Borrar caché en modo seguro y reconstruir base de datos.

Cosas que no he hecho :

Reinstalación de software.
Cambiar metal liquido

¿Me sigue pasando igual?

Ayer eché 2 conquistas que es más largo que escalada y no me ha pasado.
Cuando ponía un Claymore para que un coche explotara se petaba o en alguna otra situación de mucho ajetreo en el juego.

¿Solo te pasa a ti?

No , en Reddit pasa con PS5 FAT , Slim incluso en modelos PRO nuevas de fábrica sin toquetear.. incluso en Xbox Series S/X o PC
Se ve que en la beta pasaba mucho (a mi no) pero a otros sí.

Hoy le dare caña con los cambios que he hecho pero me da a mi que no se que mas hacerle que este en mi mano salvo reinstalar todo que me da mucha mucha pereza.
A mi me ha vuelto el fallo ese de la play que se me apaga. Lo que pasa que me mude y no tengo internet y no he jugado. Pero hoy al encenderla otra vez se ha reseteado.

Al final era el disco duro mm2 o como se llame , le he hecho una reconstrucción o como se llame y ha muerto. Xdxd.
shirops escribió:Chicos a ver si podéis echar una mano con esto que me ha pasado.
He comprado de game el battlefield 6 y me han mandado uno que no es de región española está en inglés y francés la contraportada.

He comprado el dlc phantom y me dice que no es compatible con mi región. Me ha devuelto el dinero en el store.

Pero si quiero comprar el contenido desde donde tengo que comprarlo, lo compré desde dentro del juego, lo compro de la store???
Desde donde es mejor comprarlo desde el store, desde.el.menu de la.play o desde dentro del juego?

Ostras de cex me lo esperaba pero de Game no, te vino precintado?, deberian haberlo mandado pal España, que raro.
Bueno , la he puesto horizontal , he vuelto a darle con el soplador y le he cambiado el cable de alimentación y he podido echar 3 horitas sin que se apague..

Iré viendo como evoluciona la cosa pero de momento , se ha comportado.
_Slink_ escribió:Bueno , la he puesto horizontal , he vuelto a darle con el soplador y le he cambiado el cable de alimentación y he podido echar 3 horitas sin que se apague..

Posiblemente te volverá a dar problemas más adelante, yo te recomiendo que la lleves a qué le hagan un buen mantenimiento.

Lewis44 escribió:A mi me ha vuelto el fallo ese de la play que se me apaga. Lo que pasa que me mude y no tengo internet y no he jugado. Pero hoy al encenderla otra vez se ha reseteado.

Al final era el disco duro mm2 o como se llame , le he hecho una reconstrucción o como se llame y ha muerto. Xdxd.

¿Que es el SSD interno el que ha muerto? Se puede arreglar, pero se pierde todo el contenido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
_Slink_ escribió:Bueno , la he puesto horizontal , he vuelto a darle con el soplador y le he cambiado el cable de alimentación y he podido echar 3 horitas sin que se apague..

Posiblemente te volverá a dar problemas más adelante, yo te recomiendo que la lleves a qué le hagan un buen mantenimiento.

Lewis44 escribió:A mi me ha vuelto el fallo ese de la play que se me apaga. Lo que pasa que me mude y no tengo internet y no he jugado. Pero hoy al encenderla otra vez se ha reseteado.

¿Que es el SSD interno el que ha muerto? Se puede arreglar, pero se pierde todo el contenido.
Un saludo.

El que le puedes poner por el puerto quitándole la tapa. El m2 o no sé cómo se llama. Le he dado a reconstruir y ya no va.
Lewis44 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

El que le puedes poner por el puerto quitándole la tapa. El m2 o no sé cómo se llama. Le he dado a reconstruir y ya no va.

Deberias de conectarlo a una caja externa y ver su salud, si es cosa de las particiones o es el mismo SSD que tiene mal sus celdas, a veces se pueden arreglar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lewis44 escribió:
Psmaniaco escribió:Posiblemente te volverá a dar problemas más adelante, yo te recomiendo que la lleves a qué le hagan un buen mantenimiento.

Un saludo.

Deberias de conectarlo a una caja externa y ver su salud, si es cosa de las particiones o es el mismo SSD que tiene mal sus celdas, a veces se pueden arreglar.
Un saludo.

Si no se. Lo quitaré y ya está yo creo. Gracias por contestar y ayudar siempre!
Lewis44 escribió:
Psmaniaco escribió:
Lewis44 escribió:El que le puedes poner por el puerto quitándole la tapa. El m2 o no sé cómo se llama. Le he dado a reconstruir y ya no va.

Un saludo.

Si no se. Lo quitaré y ya está yo creo. Gracias por contestar y ayudar siempre!

De nada socio, ya me dirás a ver qué sale en SSD.
Un saludo.
Me está ocurriendo algo bastante extraño y no consigo identificar la causa. De forma aleatoria, la resolución de la pantalla cambia por sí sola. Por ejemplo, cuando estoy jugando a Final Fantasy VII Rebirth y mi personaje muere, en la pantalla de “Reintentar” la resolución se reduce y la imagen aparece más pequeña de lo normal.

Mi TV no tiene entrada HDMI 2.1 por lo que varias opciones de pantalla las tengo desactivadas al no estar soportadas.
majgub escribió:Me está ocurriendo algo bastante extraño y no consigo identificar la causa. De forma aleatoria, la resolución de la pantalla cambia por sí sola. Por ejemplo, cuando estoy jugando a Final Fantasy VII Rebirth y mi personaje muere, en la pantalla de “Reintentar” la resolución se reduce y la imagen aparece más pequeña de lo normal.

Mi TV no tiene entrada HDMI 2.1 por lo que varias opciones de pantalla las tengo desactivadas al no estar soportadas.

La resolución la tienes puesta en automático en las opciones de imagen de la consola?
Galon_2000 escribió:
majgub escribió:Me está ocurriendo algo bastante extraño y no consigo identificar la causa. De forma aleatoria, la resolución de la pantalla cambia por sí sola. Por ejemplo, cuando estoy jugando a Final Fantasy VII Rebirth y mi personaje muere, en la pantalla de “Reintentar” la resolución se reduce y la imagen aparece más pequeña de lo normal.

La resolución la tienes puesta en automático en las opciones de imagen de la consola?

La he puesto tanto en automático como en manual, actualmente en automático ya que tengo la TV configurada para que los juegos en calidad SD no cojan falso formato 4K. Por lo que he leído y me informado parece ser algo relacionado con el handshake del HDMI PS5 y TV que es muy tiquismiquis con el modelo de TV Philips que tengo.

Edito: desactivando el HDR en los ajustes de PS5 no se reproduce el problema, pero obviamente desactivar el HDR para mí no es la solución.
Hoy la Pro me ha hecho el fallo del cable lan desconectado/conectado como 6 o 7 veces en el arc raiders…como sea lo que le pasó a la ps5 fat mal arreglo tiene.
Puede que sea problema del viento que hace en la zona pero no se. Cagao estoy ya [carcajad]
Funkeeper escribió:Hoy la Pro me ha hecho el fallo del cable lan desconectado/conectado como 6 o 7 veces en el arc raiders…como sea lo que le pasó a la ps5 fat mal arreglo tiene.
Puede que sea problema del viento que hace en la zona pero no se. Cagao estoy ya [carcajad]

¿Y por Wifi te hace lo mismo? ¿Que te dijeron que lo provocaba en la FAT?
Un saludo.
Buenas a todos, alguien sabe cuál es el coste de la reparación/sustitucion fuera de garantía o si está manipulada?.

Saludos
@Psmaniaco creo que es un problema común en el arc raiders específicamente. Porque no me ha pasado en otro juego que recuerde.

En la fat el problema era que había una parte del puerto lan que se soltaba y hacía que fallara la conexión. Por lo visto no era tan fácil como pegarlo y ya está,sino que si empezaba ya a dar fallos era jodido de arreglar.
Por wifi no llegué a probar.
][PaNg][ escribió:Buenas a todos, alguien sabe cuál es el coste de la reparación/sustitucion fuera de garantía o si está manipulada?.

Saludos

¿Que problema tiene?

Funkeeper escribió:@Psmaniaco creo que es un problema común en el arc raiders específicamente. Porque no me ha pasado en otro juego que recuerde.

En la fat el problema era que había una parte del puerto lan que se soltaba y hacía que fallara la conexión. Por lo visto no era tan fácil como pegarlo y ya está,sino que si empezaba ya a dar fallos era jodido de arreglar.
Por wifi no llegué a probar.

Puede ser que falle el puerto Ethernet, en alguna FAT ha fallado ese puerto y toque las narices.
Un saludo.
6372 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128