ayuda para el diseño de una habitacion gaming

Buenas voy a usa una pequeña habitacion que tengo para convertirla en un espacio gaming, mide 2m largo x1.60m de ancho, en la parte estrecha ira una ventana rectangular lo mas alta posible , entonces quiero meter el pc y una tv para las consolas, y mi duda esta en la distribucion del mobiliario ,a ver si me dais ideas o dibujos ,
muchas gracias
Hombre, basico exponer los juegos que tengas. Tambien la tipica kallax de ikea para meter las consolas en cubiculos. Y sobretodo, un sitio comodo donde jugar (silla de oficina comoda para el PC, un sillon para la pachanga de consola)
Las consolas modernas tipo Xbox o PS5 no caben en la Kallax.
Manint escribió:Las consolas modernas tipo Xbox o PS5 no caben en la Kallax.

Tumbadas, seguramente si. Almenos series X
ElSrStinson escribió:

Que va, entra virtualmente, pero bloqueando la circulación de aire.
Látigos, esposas y velas.
Manint escribió:
ElSrStinson escribió:

Que va, entra virtualmente, pero bloqueando la circulación de aire.

Si la pones horizontal, siempre se puede dejar alguna balda sin poner para que quepan. Si va vertical, la PS5 ni de coña.

_Saludos_
¿2 x 1,60 metros? Eso es un cacahuete...

Con tan poco espacio prioriza estar cómodo antes que exponer colección o liarte a poner muebles anchos como la kallax, es minúsculo el espacio que tienes.

Falta información, que altura tiene la habitación, un croquis de la habitación para ver las medidas, donde va la ventana, que espacio queda en la pared de la ventana, que espacio queda en la pared de la puerta cuando esta abierta (si es que abre para dentro que es como deberia ser), etc. Que tamaño de TV vas a poner? Vas a poner una TV de tubo para retro o es plana para consolas actuales?
Yo tiraría de Billys con altillo y con puertas de cristal para proteger del polvo, es lo que planeamos de hecho para cuando hagamos obra en el salón. Ahí para exponerlas y como no vas a conectar todas a la vez, ir moviendo la que vayas a conectar. De todas formas es ahí mismo donde vas a jugar? Igual dejar ese cuarto de museo y hacer tu área gamer en otro sitio? ¿tienes mucho que exponer?
En el cuarto quiero meter lo justo , mesa para el pc y mesa para tv ya tengo hecho el diseño, la puerta abre hacia afuera no me quita espacio, gracias por los consejos
vicodina escribió:¿2 x 1,60 metros? Eso es un cacahuete...

Se ha tenido que colar en las medidas.., carece de cualquier sentido una habitación de esas medidas… No puedes meter ni un sofá y una mesa para la tele
10 respuestas