Cartuchada fake para vuestras consolas clásicas?

Eso no tiene alma xD
No tiene el sello panda de calidad.
Yaripon escribió:
FFantasy6 escribió:
Yaripon escribió:A mi lo que siempre me hará una gracia loca son esas frases que te dicen algunos de: "Es que siempre sabrás que no es original", pues claro que lo sabré, y lo mismo que me la pela ahora me la seguirá pelando.

Es que eso nunca lo dijo nadie que tuviera una repro, pero ellos dale con la matraca, igual que lo de "Es mejor comprarse el original", gracias, pero no existe original, aprende un poco de videojuegos.

Y aunque exista, estoy loco por parecerme poco razonable gastar 100€ en un juego? Pues igual esos 100€ los necesito para algo más importante, pero eso no quita que me sigan gustando los jueguitos.
Eso sí, si existe un tío que lo que le quita el sueño por la noche es que haya una falsificación entre todos sus juegos originales, yo no voy a mentir, yo tengo envidia a ese tío. Muy bien te tiene que ir la vida para lo que te preocupe sean esas polladas. A mi lo que me quita el sueño es pagar las facturas, la inestabilidad laboral, la salud de mi familia...
Cuando veo en estantería los jueguitos falsos, estos no me gritan "somos juegos falsos en tu colección de originales, que vergüenza!! " Lo que me transmiten es: "Muy bien tío, como no se te fue la cabeza con los juegos, ahora que te has quedado en paro va a pasar bastante más tiempo hasta que las cosas se pongan jodidas, y tampoco vas a tener que vender todo al primer revés."
Que yo en su día empecé en los clásicos porque era una aficción barata, que por lo que costaba un juego de ps2 podías pillar mogollón de GB o de Super...

Leyendo este hilo tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Muy buena mentalidad.
52 respuestas
1, 2