Ole Toro 2 para commodore amiga (Demo Jugable).

Pues si....

Desde el más absoluto de los cariños y respetos, estoy avanzando en el desarrollo de un Port / Remake / Homenaje de Ole Toro para Commodore Amiga. Creo que es remake que nadie nunca pediría pero, yo que soy muy de los underdogs, me he tomado la licencia de hacer un homenaje, pensando siempre en darle el crédito a los creados que fueron el equipo de Dinamic (de hecho me estoy intentando poner en contacto con ellos).

El juego en si lo tengo ya finalizado en cuanto a su operativa pero me faltan detalles que hacen que, hasta por lo menos Navidad no lo tenga disponible. En mi Itch.io https://djcaye.itch.io/ole-toro-2 tenéis la demo jugable ya disponible, como en los años 80 pasaba con los lanzamientos en las revistas que se repartían las demos en cinta. Por ahora tampoco tiene sonido, pero tengo algunos tracker preparados (aunque no se si los usaré o no).

He mejora algunas mecánicas (por ejemplo el torero se mueve, influye la posición, animaciones según el estado de la suerte) y la idea es ampliar la experiencia del clásico del 85

Indicar que soy cero taurino, nunca he visto una corrida de toros y menos he asistido, pero, me ha parecido interesante hacer un Port para Amiga de este clásico de los 80. Por favor, polemistas abstenerse.
Hay que reconocer la valentía de meterse en la segunda parte de este juego.

Hubiese estado genial darle una vuelta de tuerca al asunto y que ahora controlases al toro.
FOSMSX escribió:Hay que reconocer la valentía de meterse en la segunda parte de este juego.

Hubiese estado genial darle una vuelta de tuerca al asunto y que ahora controlases al toro.

Mas que segunda parte es un port para amiga, pero con adaptaciones para hacerlo mas jugable. Y si, la idea que indicas ya la barajo y está en planificación.
Pues manejando el toro, tiene mis atenciones el proyecto, muchos ánimos y fuerzas para sacar el proyecto adelante.
Los ingleses seguro que lo están deseando con ganas xD

Ahora en serio, ánimo y suerte con el proyecto. Se agradecen estos ports de juegos clásicos españoles de 8 bits a sistemas de 16 bits como el Amiga. Hace poco adaptaron el Hundra.

Saludos.
Olé, nunca mejor dicho, ánimo con el proyecto.
6 respuestas