Pues si....
Desde el más absoluto de los cariños y respetos, estoy avanzando en el desarrollo de un Port / Remake / Homenaje de Ole Toro para Commodore Amiga. Creo que es remake que nadie nunca pediría pero, yo que soy muy de los underdogs, me he tomado la licencia de hacer un homenaje, pensando siempre en darle el crédito a los creados que fueron el equipo de Dinamic (de hecho me estoy intentando poner en contacto con ellos).
El juego en si lo tengo ya finalizado en cuanto a su operativa pero me faltan detalles que hacen que, hasta por lo menos Navidad no lo tenga disponible. En mi Itch.io
https://djcaye.itch.io/ole-toro-2 tenéis la demo jugable ya disponible, como en los años 80 pasaba con los lanzamientos en las revistas que se repartían las demos en cinta. Por ahora tampoco tiene sonido, pero tengo algunos tracker preparados (aunque no se si los usaré o no).
He mejora algunas mecánicas (por ejemplo el torero se mueve, influye la posición, animaciones según el estado de la suerte) y la idea es ampliar la experiencia del clásico del 85
Indicar que soy cero taurino, nunca he visto una corrida de toros y menos he asistido, pero, me ha parecido interesante hacer un Port para Amiga de este clásico de los 80. Por favor, polemistas abstenerse.