[DUDA] Ya nadie juega con Wii en modo Online????

Recuerdo cuando todo el mundo flipaba a colores con la Wii en los servers no oficiales...
Que ha sucedido... ya una Wii... no mola???

[facepalm]
Rey K escribió:Recuerdo cuando todo el mundo flipaba a colores con la Wii en los servers no oficiales...
Que ha sucedido... ya una Wii... no mola???

[facepalm]

No tengo tiempo para todo y lo poco online que me interesaba de Wii o no tiene jugadores o prefiero sus entregas sucesoras (Mario Kart 8). De todas formas en wimmfi organizan torneos de Mario Kart cada poco: https://competitions.wiimmfi.de/

La verdad que tampoco se me ocurre ningún juego de Wii que para jugarlo necesite el online como una experiencia importante, no sé si hay algo en plan un beatm up de varios jugadores simultaneos, un Phantasy Star Online o algo así. En el 2014 jugué Mario Kart (que acabo de mirar y tienes 150 conectados ahora mismo por cierto) y Mario Strikers (que no se conectaba nadie ya entonces). En Animal Crossing leí que mucha gente sí lo usa y como no necesitas que los otros jugadores estén conectados al mismo tiempo es un juego con un online-pasivo que todavía se puede disfrutar hoy en cualquier momento.

Claro que igual me pongo a explorar el catálogo y te digo "joder esto online tiene que molar" [+risas]

Edit: No estaría mal organizarse una partida mensual o trimestral a algo aunque sea algo de competir sólo mirando tablas de puntuación y no simultaneamente. En dreamcast se hace y tienen bastante menos juegos online.
Para eso tienes que quedar con alguien para jugar, yo probe el the last story y el the conduit y ambos funcionaban siempre que hubiera alguien
Para coop recomiendo el fina fantasy cristal chronicles tanto el de DS(aunque va como el culo) como el de WII
Mario Kart sigue funcionando, de vez en cuando entro al online y siempre hay gente.

Smash Bros, al menos en mi caso, nada de nada. Cada vez que lo intento, entro al online pero nadie se conecta.
HungryGator escribió:Mario Kart sigue funcionando, de vez en cuando entro al online y siempre hay gente.

Smash Bros, al menos en mi caso, nada de nada. Cada vez que lo intento, entro al online pero nadie se conecta.

En el MK han controlado el temas de los que usaban trampas por doquier? Abandoné Wii y me compré la WiiU con MK8 porque tras cerrar los servers oficiales de Wii puse wimmfi para seguir jugando a MK y era escandaloso la de troles que había tirando bombas infinitas en la meta sin competir y cosas así.
SuperPadLand escribió:
HungryGator escribió:Mario Kart sigue funcionando, de vez en cuando entro al online y siempre hay gente.

En el MK han controlado el temas de los que usaban trampas por doquier? Abandoné Wii y me compré la WiiU con MK8 porque tras cerrar los servers oficiales de Wii puse wimmfi para seguir jugando a MK y era escandaloso la de troles que había tirando bombas infinitas en la meta sin competir y cosas así.

No he jugado tanto al online porque MK Wii siempre quedo en los últimos y su balanza de objetivos me parece injusto XD pero no recuerdo tales trampas en las partidas que he jugado pero que no te quepe duda que existir existen siendo servidores no oficiales y un juego/consola que Nintendo ya no da soporte. Hay barra libre para todo.
@HungryGator ya, si cuando eran oficiales también vi tramposos, pero es que lo que digo era exagerado y rompia toda la diversión. No sé si pueden hacer algo como banear por mac las consolas de los que usen chetos y los detecten, pero es que sino era insufrible.

Y ya cambiando un poco que juegos con online interesante tenemos en Wii? Que yo conozca: MK, Smash, Animal Crossing, The Conduit y Monster Hunter 3.

Sé de otros que lo tienen como The Last Story, pero no sé hasta que punto merecen la pena, yo por ejemplo me terminé este último y no sentí necesidad de probar el online en la época.
SuperPadLand escribió:@HungryGator ya, si cuando eran oficiales también vi tramposos, pero es que lo que digo era exagerado y rompia toda la diversión. No sé si pueden hacer algo como banear por mac las consolas de los que usen chetos y los detecten, pero es que sino era insufrible.

Y ya cambiando un poco que juegos con online interesante tenemos en Wii? Que yo conozca: MK, Smash, Animal Crossing, The Conduit y Monster Hunter 3.

Sé de otros que lo tienen como The Last Story, pero no sé hasta que punto merecen la pena, yo por ejemplo me terminé este último y no sentí necesidad de probar el online en la época.

El único online de Wii que me funciona actualmente es el Mario Kart, creo que es el único juego de Wii aún activo con gente. El Smash Bros Brawlr no hubo manera de conectar con alguien por el wimmfi. Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 también tiene funciones online.

Ese tipo de juegos solo te valen online si quedas con grupos por Discord o similares que aún se reúnan en una determinada hora para hacer partidos en concreto.
@HungryGator ah eso ya, pero hablaba de juegos en si recomendables con buen online es que ni en la propia época de Wii sentí que hubiese gran cosa online fuera de MK y Smash.
8 respuestas