Xbox fullscreen disponible 21 nov

Leyéndolo asegura que no carga el escritorio Windows ni servicios innecesarios,

La duda es si lo puedo lanzar desde hoy el pc del salon [looco]

https://share.google/DZjU481a3ymeiAuHt

. De esta manera, se evitan procesos secundarios y servicios que suelen ejecutarse en segundo plano en Windows, liberando memoria y recursos que se trasladan al rendimiento de los juegos.

Todo son ventajas: al prescindir del entorno Explorer y de su carga asociada, la experiencia a pantalla completa reduce mucho el consumo del sistema
Cómos e actva? he actualizado pero no me sale niguna opción de FullScreen
A mí me ha salido en la Legión Go S, en la Asus Rog Ally, no.

@fermentwo

6. Activa la experiencia completa desde configuración
• Ve a Configuración → Juegos → Full Screen Experience. 
• En “Choose home app” (Elegir aplicación de inicio), selecciona Xbox. 
• Activa la opción “Enter full screen experience on start-up” (Entrar en la experiencia completa al iniciar).
@Sergio Élez

Q tal la experiencia, de verdad q no carga escritorio ni servicios? Notas mejora en los juegos? Al salir te carga luego Windows?

Saludos!
ziu escribió:@Sergio Élez

Q tal la experiencia, de verdad q no carga escritorio ni servicios? Notas mejora en los juegos? Al salir te carga luego Windows?

Saludos!

Yo lo he probado con la Rog Xbox Ally X. La verdad es que se agradece. Los juegos van mejor, sí. No, no carga nada de Windows.

Edito: actualizadas la Rog Xbox Ally X y Lenovo Legion Go S a las 25H2, activado en configuración/juegos y no me sale la full screen experience 😵‍💫
Ojala saquen algún parche o crack para usarlo en cualquier pc o dispositivo windows [amor]
Si alguien puede decir si le sale la full screen experience 👍

Porque yo he actualizado dos y ni rastro.
Yo tengo una legión go de las primeras y no me sale nada. Supongo que algo tendrá que actualizar Lenovo,nl y con el ritmo que tienen con este modelo, a saber cuándo toca
No sirve para pc no portátil?
Yo lo tengo en la legión go s desde hace días y lo que hecho en falta es el botón de apagar 🤣🤣

Imagino que en algun menú está pero yo no lo veo, tengo que entrar en el escritorio para apagar la consola

De todas formas para portatil sigue años por detrás de steamos
Señor M escribió:Yo lo tengo en la legión go s desde hace días y lo que hecho en falta es el botón de apagar 🤣🤣

Imagino que en algun menú está pero yo no lo veo, tengo que entrar en el escritorio para apagar la consola

x2..

Lo probé en mi Onexplayer y no pude encontrar el botón apagar.. tampoco lo busqué tanto por que francamente la experiencia no me convenció para nada teniendo la opción de bazzite, y me jode por que soy medio fanboy de xbox y me quedo sin forzas, halo, ni starfield de mi biblioteca, pero la verdad no hay color.
Señor M escribió:Yo lo tengo en la legión go s desde hace días y lo que hecho en falta es el botón de apagar 🤣🤣

¿Lo hiciste forzando la instalación?

Es que a mí no me sale, ni el Xbox Ally X ni en la Lenovo Legion Go S. He reiniciado, he revisado que esté activado y nada. Ya las he apagado y cuando me entere que se haya implementado lo miraré.
Sergio Élez escribió:

Es que a mí no me sale, ni el Xbox Ally X ni en la Lenovo Legion Go S. He reiniciado, he revisado que esté activado y nada. Ya las he apagado y cuando me entere que se haya implementado lo miraré.

Seguí el tutorial de Hoandee, en principio ya no hace falta la parte de hacerse insider así que empieza después de eso
Señor M escribió:
Sergio Élez escribió:

Seguí el tutorial de Hoandee, en principio ya no hace falta la parte de hacerse insider así que empieza después de eso

Que tutorial?
SECHI escribió:
Señor M escribió:Seguí el tutorial de Hoandee, en principio ya no hace falta la parte de hacerse insider así que empieza después de eso

Que tutorial?

https://t.co/iVP7anERXF
Señor M escribió:
SECHI escribió:
Señor M escribió:Seguí el tutorial de Hoandee, en principio ya no hace falta la parte de hacerse insider así que empieza después de eso

Que tutorial?

https://t.co/iVP7anERXF

Gracias.
en principio es que aun no lo han liberado decian que esta tarde/noche (acordaos que ellos estan en otra franja horaria y en redmond ahora son casi las 8 de la mañana xD), haciendo el tutorial en si lo estais forzando.
claro, será por eso.

a mi tampoco me ha saltado y tengo la legion go 2 actualizada al máximo, esperaremos esta noche a ver si lo han sacado ya.

edit. avisad si os enteráis cuando este disponible.
a mi me ha saltado en la rog x y guay incluso arranca antes el SO
Pues mañana amaneceremos con ella , o eso espero 😅
me acaba de salir la opcion para activarlo sin haber descargado nada ¿? supongo que estaría programado para que a partir de cierta hora ya se pueda usar

la opción aparece si vais a menu de configuración de windows y después al apartado juegos, alli os debería de aparecer para activar "experiencia a pantalla completa", si no os aparece esperar a que os aparezca.

una vez que elegís en ese menu usar la app de xbox y que lo ejecute desde el inicio, reinicias , veréis que ahora seguramente os dirá al ir apagar que se aplicaran actualizaciones y cuando reinicie ya entrara en dicho modo.

La opción de apagar está en el menú que aparece cuando presionas el botón de Xbox, ya dentro seleccionas el botón de configuración (tiene el icono de un engrane) y estará junto a las opciones de wifi, modo avion etc.

Saludos.
He estado leyendo que tambien acabara saliendo para pc normal, como es la interfaz a nivel de añadir bibliotecas, permite también añadir emuladores o ya es mucho pedir?
He encendido la Asus Rog Ally y la Lenovo Legion Go S, he activado todo pero no me sale. Menos mal que en la Rog Xbox Ally X sí que me sale, ya sería el colmo.

Pero bueno, que no me preocupa ni lo más mínimo 😉
AN_AR escribió:

La opción de apagar está en el menú que aparece cuando presionas el botón de Xbox, ya dentro seleccionas el botón de configuración (tiene el icono de un engrane) y estará junto a las opciones de wifi, modo avion etc.

Saludos.

Lástima que la legión go s no tenga botón Xbox 🥲
A mi me saltó abriendo la app de xbox en la rog ally normal. Luego configure que el arranque fuera con el xbox experience en las opciones y al reinciar no salió nada nuevo, todo igual sin la xbox experience y ahora no hay forma de que vuelva a salir. Todo muy raro.
Supongo que irán activandolo por oleadas, ya llegará.
yopmoi escribió:A mi me saltó abriendo la app de xbox en la rog ally normal. Luego configure que el arranque fuera con el xbox experience en las opciones y al reinciar no salió nada nuevo, todo igual sin la xbox experience y ahora no hay forma de que vuelva a salir. Todo muy raro.
Supongo que irán activandolo por oleadas, ya llegará.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. A esperar.
Señor M escribió:
AN_AR escribió:

Saludos.

No se puede configurar otro botón?

A mi tampoco me ha saltado 🙃
radeonxt escribió:
Señor M escribió:
AN_AR escribió:

Saludos.

No se puede configurar otro botón?

A mi tampoco me ha saltado 🙃

En la app legion space (que ya me venia instalada en la legion go s) puedes configurar que cualquier tecla o combinación de teclas sea el de xbox.

A mi como no me saltaba lo del modo juego especial de Xbox lo he forzado.

He hecho el tutorial de Hooandee a partir del minuto 4:30

https://m.youtube.com/watch?v=LqUlSpCjyYY

Tengo puesto que el boton trasero izquierdo (que no uso para nada) sea para el boton de xbox y ya cuando enciendo la legion go s me sale directamente en esa aplicación en modo big picture.

Cuando le haga dualboot ya configuraré todo mejor.
Ya van a ir sacando la version preliminar para el resto de pcs para insiders, a ver si no tarda mucho en salir la oficial por que me interesa bastante.
31 respuestas