Nintendo Switch en Aliexpress

En mi caso fue en Juego and Game Store, que luego vi que tienen web (juegoandgame). No obstante, no parece que tengan stock en aliexpress de Switch 2. La consola la mandaron desde ciudad real.
Big Jack escribió:Vaya, mala suerte. Veo que a unos les llega y a otros les cancelan el pedido. Parece que tendrán unas pocas y las sortean a ver a quien les toca. Yo pienso que estos precios son un gancho para que florezca todo este negocio de las ofertas berracas y del mundo aliexpress en general y que acabemos enganchados a mirar todo el dia ofertas y comprando como posesos. Porque la tienda sigue teniendo el producto y siguen saliendo ofertas todos los dias, pero solo a unos pocos les envian. En fin, yo sigo pendiente de envio pero si me lo cancelan no me voy a llevar ningun mal rato. La verdad que la he comprado por el precio, no porque realmente me urga. Si no sale ya se comprara mas adelante sin prisa.

Yo opino lo mismo. Haré otro intento durante el BF si la veo a esos precios y si no, ya caerá… 0 prisas.
Buenas, a mí me ha llegado hoy. Versión europea con el Mario kart (en código, eso sí) por 375€.

La pedí ayer de madrugada y la enviaron el mismo día... Más rápido imposible. La tienda es theshopgamer.

Eso sí, acabo de mirarlo y hoy la tiene bastante más cara...
Negi escribió:En mi caso fue en Juego and Game Store, que luego vi que tienen web (juegoandgame). No obstante, no parece que tengan stock en aliexpress de Switch 2. La consola la mandaron desde ciudad real.

En la página anterior le he preguntado a otro usuario por el asunto, a tí la factura te ha llegado con cif de la empresa?
Yoshi82 escribió:
torrico2121 escribió:Yo como comentaba la compré el día 11 y el 12 recibida, todo precintado, europea y con factura..por 363e, el descuento de paypal era una promoción del 11/11 si no estoy equivocado + los descuentos que ofrecía aliexpress

Tú la has comprado en Juego and Game por el precio, verdad? La factura te ha llegado con CIF? A mi solo con dni de la propietaria. Lo que pasa es que trae un código 1kb, ignoro si ahí vienen todos los datos y me estoy preocupando en exceso, pero para una garantía tengo entendido que con dni no vale.

El vendedor en mi caso era theshopgamer y en la factura si que indica todos los datos, el cif de la empresa incluido
Big Jack escribió:
delavara escribió:Pues me acaban de cancelar el pedido los Bueno, Bonito y Baratos… después de haberme asegurado esta mañana por mensaje que la recibiría esta semana. Avisados quedáis!

Vaya, mala suerte. Veo que a unos les llega y a otros les cancelan el pedido. Parece que tendrán unas pocas y las sortean a ver a quien les toca. Yo pienso que estos precios son un gancho para que florezca todo este negocio de las ofertas berracas y del mundo aliexpress en general y que acabemos enganchados a mirar todo el dia ofertas y comprando como posesos. Porque la tienda sigue teniendo el producto y siguen saliendo ofertas todos los dias, pero solo a unos pocos les envian. En fin, yo sigo pendiente de envio pero si me lo cancelan no me voy a llevar ningun mal rato. La verdad que la he comprado por el precio, no porque realmente me urga. Si no sale ya se comprara mas adelante sin prisa.

Esa tienda tiene en todo momento switch 2 en venta y con oferta. Algo difícil de entender.

Lo mejor es pillarla en tiendas que sacan un par de unidades que eso sí es creíble.
torrico2121 escribió:
Yoshi82 escribió:
torrico2121 escribió:Yo como comentaba la compré el día 11 y el 12 recibida, todo precintado, europea y con factura..por 363e, el descuento de paypal era una promoción del 11/11 si no estoy equivocado + los descuentos que ofrecía aliexpress

Tú la has comprado en Juego and Game por el precio, verdad? La factura te ha llegado con CIF? A mi solo con dni de la propietaria. Lo que pasa es que trae un código 1kb, ignoro si ahí vienen todos los datos y me estoy preocupando en exceso, pero para una garantía tengo entendido que con dni no vale.

El vendedor en mi caso era theshopgamer y en la factura si que indica todos los datos, el cif de la empresa incluido

Vaya, es que creo que nos ha costado lo mismo, casualidad. Yo les he escrito a ver si me pueden aclarar el porque de tan pocos datos en la factura y si me pueden hacer una factura como dios manda, sino la devuelvo el viernes que tengo algo de tiempo, por barata que sea.
Yoshi82 escribió:
torrico2121 escribió:
Yoshi82 escribió:Tú la has comprado en Juego and Game por el precio, verdad? La factura te ha llegado con CIF? A mi solo con dni de la propietaria. Lo que pasa es que trae un código 1kb, ignoro si ahí vienen todos los datos y me estoy preocupando en exceso, pero para una garantía tengo entendido que con dni no vale.

Vaya, es que creo que nos ha costado lo mismo, casualidad. Yo les he escrito a ver si me pueden aclarar el porque de tan pocos datos en la factura y si me pueden hacer una factura como dios manda, sino la devuelvo el viernes que tengo algo de tiempo, por barata que sea.

Si, habría varias tiendas con el mismo precio o parecido, la verdad que cuando hice el pedido no me di cuenta que vendedor era, si que mire que tenia buenas reseñas, la verdad que contento con esta tienda, responden enseguida a los mensajes, le pedí la factura y en un momento me la pasaron por correo, con todos los datos, muy bien
torrico2121 escribió:
Yoshi82 escribió:
torrico2121 escribió:El vendedor en mi caso era theshopgamer y en la factura si que indica todos los datos, el cif de la empresa incluido

Si, habría varias tiendas con el mismo precio o parecido, la verdad que cuando hice el pedido no me di cuenta que vendedor era, si que mire que tenia buenas reseñas, la verdad que contento con esta tienda, responden enseguida a los mensajes, le pedí la factura y en un momento me la pasaron por correo, con todos los datos, muy bien

A mi me viene con el dni/nif de la administradora única y es correcto, no se, la empresa está en el marketplace de fnac, está registrada y no he leído malas opiniones...no parece una empresa opaca. Lo que me escama es que la tienda tiene cif y este no aparezca reflejado en la factura, sí tiene un qr que enlaza con la página web de la tienda y un qr alargado que he visto que se le llama código 1kb, el cual no se cómo verificar. No me haría nada de gracia tener un problema y que nintendo no diese la factura por válida, prefiero asegurarme bien o devolverla y pasar por caja en amazon o carrefour.
Yoshi82 escribió:
torrico2121 escribió:
Yoshi82 escribió:Vaya, es que creo que nos ha costado lo mismo, casualidad. Yo les he escrito a ver si me pueden aclarar el porque de tan pocos datos en la factura y si me pueden hacer una factura como dios manda, sino la devuelvo el viernes que tengo algo de tiempo, por barata que sea.

A mi me viene con el dni/nif de la administradora única y es correcto, no se, la empresa está en el marketplace de fnac, está registrada y no he leído malas opiniones...no parece una empresa opaca. Lo que me escama es que la tienda tiene cif y este no aparezca reflejado en la factura, sí tiene un qr que enlaza con la página web de la tienda y un qr alargado que he visto que se le llama código 1kb, el cual no se cómo verificar. No me haría nada de gracia tener un problema y que nintendo no diese la factura por válida, prefiero asegurarme bien o devolverla y pasar por caja en amazon o carrefour.

No sabría decirte si tendrías problemas con ese tipo de factura..lo mejor sería no darle uso y ya esta jeje
Yoshi82 escribió:
Negi escribió:En mi caso fue en Juego and Game Store, que luego vi que tienen web (juegoandgame). No obstante, no parece que tengan stock en aliexpress de Switch 2. La consola la mandaron desde ciudad real.

En la página anterior le he preguntado a otro usuario por el asunto, a tí la factura te ha llegado con cif de la empresa?

Me ha llegado con un NIF a nombre de una persona, como si lo hubiera facturado como autónoma en lugar de como la empresa (es una mera suposición). Que pueda dar o no problemas en caso de necesitar la garantía pues no tengo ni idea. No sé si algún otro compañero puede iluminarnos.
Negi escribió:
Yoshi82 escribió:

Me ha llegado con un NIF a nombre de una persona, como si lo hubiera facturado como autónoma en lugar de como la empresa (es una mera suposición). Que pueda dar o no problemas en caso de necesitar la garantía pues no tengo ni idea. No sé si algún otro compañero puede iluminarnos.

Ese nif es correcto y parece ser según he leído que los datos de la empresa están dentro del qr largo. Yo es que he visto la factura muy escueta y buscando información con un compañero de trabajo que se ha interesado es cuando he dejado de estar lo tranquilo que estaba. Ese código 1kb se debería de poder leer como un cvs o qr sin necesidad de programa de contabilidad. Cada día que pasa creo que me vuelvo más manioso, y seguramente que esté todo en orden.
Switch española recibida de AliExpress pedida el sábado con el Mario y garantía. Por 377 euros. Chollaco
ruls17 escribió:Switch española recibida de AliExpress pedida el sábado con el Mario y garantía. Por 377 euros. Chollaco

Tienda?
sergiosestao escribió:
ruls17 escribió:Switch española recibida de AliExpress pedida el sábado con el Mario y garantía. Por 377 euros. Chollaco

Tienda?

JComputersi Store
Negi escribió:
Yoshi82 escribió:

Mi amigo chatgpt dice esto:

1. ¿Puede una empresa estar representada por un DNI?

Una empresa NO.
Las empresas (S.L., S.A., etc.) deben emitir facturas con:

Razón social

CIF/NIF tipo B-XXXXXXX (para S.L.) o A-XXXXXXX (para S.A.)

Un autónomo SÍ.
Un autónomo factura con:

Su nombre y apellidos

Su NIF personal (DNI con letra)

Su domicilio fiscal

Su actividad (epígrafe)

Esto es perfectamente legal; muchos vendedores pequeños en AliExpress Plaza son autónomos.

---

✅ 2. ¿Es válida esa factura?

Será válida si incluye los requisitos legales:

Datos del emisor (autónomo):

Nombre y apellidos

DNI (NIF)

Domicilio fiscal

Número de factura

Fecha

Descripción del producto o servicio

Base imponible

IVA aplicado (si corresponde)

Total
Si le falta solo el CIF —que no existe para autónomos— no es un problema.

Siguen las ofertas por si a alguien le interesa:

https://x.com/ofertasXjuegos/status/199 ... ewSug&s=19
thekrizalid escribió:
Negi escribió:
Yoshi82 escribió:En la página anterior le he preguntado a otro usuario por el asunto, a tí la factura te ha llegado con cif de la empresa?

Una empresa NO.

Razón social

Un autónomo SÍ.
Un autónomo factura con:

Su nombre y apellidos

Su domicilio fiscal

Su actividad (epígrafe)

Esto es perfectamente legal; muchos vendedores pequeños en AliExpress Plaza son autónomos.

---

Nombre y apellidos

DNI (NIF)

Domicilio fiscal

Número de factura

Fecha

Base imponible

Total

La tienda que enlazas lo está cancelando todo o casi todo. Normal si lleva más de una semana ofreciéndola a ese precio. Tendrá cientos de pedidos y 4 consolas que mandar.

A ver si ahora con el Black Friday consigo alguna de otra tienda más seria que esa...
|-|E|_|_ escribió:
thekrizalid escribió:
Negi escribió:

Una empresa NO.

Razón social

Un autónomo SÍ.
Un autónomo factura con:

Su nombre y apellidos

Su domicilio fiscal

Su actividad (epígrafe)

---

Nombre y apellidos

DNI (NIF)

Domicilio fiscal

Número de factura

Fecha

Base imponible

Total

La tienda que enlazas lo está cancelando todo o casi todo. Normal si lleva más de una semana ofreciéndola a ese precio. Tendrá cientos de pedidos y 4 consolas que mandar.

A ver si ahora con el Black Friday consigo alguna de otra tienda más seria que esa...

Vaya, desconocía lo de esa tienda. Suerte con el Black Friday.
A mi me siguen sin enviar desde el viernes, de momento no me cancelan. Me dan largas diciendo que tienen muchos pedidos y que trabajan duramente los fines de semana para que la reciban.
A ver si lo cancelan o lo mandan de una vez.
thekrizalid escribió:
Negi escribió:
Yoshi82 escribió:En la página anterior le he preguntado a otro usuario por el asunto, a tí la factura te ha llegado con cif de la empresa?

Una empresa NO.

Razón social

Un autónomo SÍ.
Un autónomo factura con:

Su nombre y apellidos

Su domicilio fiscal

Su actividad (epígrafe)

---

Nombre y apellidos

DNI (NIF)

Domicilio fiscal

Número de factura

Fecha

Base imponible

Total

Eso que dice chatgpt lo tenía claro el problema viene que en uno de las búsquedas la empresa sí que tiene cif (o es un error cruzado) y la propietaria realiza la factura como autónoma, ahí sí que son correctos todos los datos y totalmente válida. Además incorpora el código 1kb que teoricamente incluye los datos de la empresa y que solo debe de poder generar el emisor. Yo creo que voy a pasar de manías y la voy a abrir ya para comprobarla aunque la guarde para navidad.
Ojo, se viene oferta esta noche en aliexpress, switch 2 y mk por 356, mismo pack mas el pokemon por 399, visto en la web del chollome..
Aqui uno que le ha llegago ya de Bueno bonito y barato.
Comprada el 11/11 a 369.
A falta de recibir la factura todo correcto.
Pillada otra vez la versión europea al vendedor AllPlayerz por 397€ con MK y Cyberpunk 2077. A ver si esta vez no cancelan….
Enviada por fin desde el viernes desde Buenos bonitos y baratos.
Pillada en TheShopGamer, version europea con el mario kart. A ver como se portan estos
Comprada el domingo 16 a Buenos bonitos baratos, ayer por la noche pasó a estado enviado, cruzo los dedos.
sergiosestao escribió:Pillada en TheShopGamer, version europea con el mario kart. A ver como se portan estos

Yo la pille a este vendedor y de 10, en 24h en casa, gran precio y te manda la factura enseguida
Pues nada. Aquí otro que cayó en Theshopgamer por 360€. Lo pague con. PayPal por si acaso
@torrico2121 Yo igual, ayer pille la de Bonitos y Baratos pero hoy la he cancelado y he preferido pagar 10€ más... Todavía no me la han enviado, me imagino que me llegará el lunes.
delavara escribió:Pillada otra vez la versión europea al vendedor AllPlayerz por 397€ con MK y Cyberpunk 2077. A ver si esta vez no cancelan….

La mía ya está en tránsito. Envío bastante rápido!
Estos de Buenos bonitos y baratos me pusieron como enviada anteayer, pero mirando el seguimiento en correos express pone "informado" pero como que ellos aun no han recibido el paquete. ¿Os ha pasado a alguno esto? Mi duda es si la han entregado a correos o solo han contratado el servicio pero aun sin entregar. Y ya hace una semana que la compre.
Pedida antes de ayer por la noche y recibida esta mañana. Teniendo en cuenta que estoy en Baleares, muy rápido. Muy contento con la compra, hasta me alegro que me cancelaran los Buenos Bonitos y Baratos… por el mismo precio me ha llegado con el Cyberpunk 2077!
delavara escribió:Pedida antes de ayer por la noche y recibida esta mañana. Teniendo en cuenta que estoy en Baleares, muy rápido. Muy contento con la compra, hasta me alegro que me cancelaran los Buenos Bonitos y Baratos… por el mismo precio me ha llegado con el Cyberpunk 2077!

A disfrutarlla ahora.
A mi me acaba de llegar la de la tienda Theshopgamer. Versión europea perfecta con el mario kart por 354€. Regalada. Ahora a pedir la factura
sergiosestao escribió:
delavara escribió:Pedida antes de ayer por la noche y recibida esta mañana. Teniendo en cuenta que estoy en Baleares, muy rápido. Muy contento con la compra, hasta me alegro que me cancelaran los Buenos Bonitos y Baratos… por el mismo precio me ha llegado con el Cyberpunk 2077!

A disfrutarlla ahora.
A mi me acaba de llegar la de la tienda Theshopgamer. Versión europea perfecta con el mario kart por 354€. Regalada. Ahora a pedir la factura

Cuando la pediste? Cuanto te tardo?
Yo lo hice ayer al mediodía y miedo me da que venga con Correos express
La pedí la noche del 19 al 20 y me ha llegado esta mañana, a Mallorca.
Yo la pillé en las ofertas del 11/11 y ha sido una muy buena compra. Le estoy dando al Zelda TotK con la actualización de la Switch 2 y menuda maravilla
cstrife escribió:
sergiosestao escribió:

A disfrutarlla ahora.

Cuando la pediste? Cuanto te tardo?
Yo lo hice ayer al mediodía y miedo me da que venga con Correos express

La madrugada del miercoles al jueves, y me acaba de llegar hoy, asi que practicamente un dia.
A mi me la ha entregado GLS.
Big Jack escribió:Estos de Buenos bonitos y baratos me pusieron como enviada anteayer, pero mirando el seguimiento en correos express pone "informado" pero como que ellos aun no han recibido el paquete. ¿Os ha pasado a alguno esto? Mi duda es si la han entregado a correos o solo han contratado el servicio pero aun sin entregar. Y ya hace una semana que la compre.

Yo estoy exactamente igual, daba por hecho que la cosa iba ya viento en popa, pero ahora me has hecho dudar...

Entiendo que este estado es que correos express aún tiene que ir a recoger el paquete no?
@shevi86 @Big Jack

Yo la compre en Buenos Bonitos y Baratos.
La compre el 11/11, el 14 o asi crearon la etiqueta de correos y me salia lo mismo que aun no estaba entregada al transportista.
A los 3 o 4 dias ya la recogio correos express y me llego el 19.
Ya me mandaron la factura por mail y todo correcto.
Pillada hace un rato por 362€ en Aliexpress en la tienda TheShopGamer.
Pack con Mario Kart World. Chollazo.
Me acaba de llegar y todo perfecto. La pillé anteayer a las 00:00h en Juego and game store por 335€ sin juego.

Muy contento con el servicio que han dado.
evil_leek escribió:@shevi86 @Big Jack

Yo la compre en Buenos Bonitos y Baratos.
La compre el 11/11, el 14 o asi crearon la etiqueta de correos y me salia lo mismo que aun no estaba entregada al transportista.
A los 3 o 4 dias ya la recogio correos express y me llego el 19.
Ya me mandaron la factura por mail y todo correcto.

Muchas gracias, con que me vaya igual que a ti me conformo 😅
A mi me la ha enviado hoy TheShopGamer por 365 euros el pack del Mario Kart World. Me llegará el lunes! :)
danycastro escribió:Pillada hace un rato por 362€ en Aliexpress en la tienda TheShopGamer.

Puedes poner enlace porfa?

Creo que la he encontrado, pero a 447€ y no me aplica mas cupones :(
TheMegaLol21 escribió:A mi me la ha enviado hoy TheShopGamer por 365 euros el pack del Mario Kart World. Me llegará el lunes! :)

Otra comprada en la misma tienda el dia 20 y la fecha de entrega el 24
Edito. Me la acaban de entregar. Todo correcto.
hirakun escribió:
danycastro escribió:Pillada hace un rato por 362€ en Aliexpress en la tienda TheShopGamer.

Puedes poner enlace porfa?

Creo que la he encontrado, pero a 447€ y no me aplica mas cupones :(

Yo acabo de hacer una simulación de compra y se me queda en 387,29€. Parece que ya no aplica los 20€ de descuento de Paypal. A mí ayer me aplicó un descuento de 65€ de la propia Aliexpress y otros 20€ de Paypal.
95 respuestas
1, 2