Problema con switch 1 robada/perdida y cuenta en switch 2

Hola buenas:

Resulta que he comprado una switch 2, puesto la cuenta que ya tenía y comprado un juego digital y me encuentro con que no puedo usar nada sin hacer la transferencia de cuenta (que parece solo se puede realizar desde la switch original).

Resulta que dicha switch ha desaparecido... Mi hijo no sabe si se la robaron en el instituto o la perdió y me encuentro con que no puedo usar nada de lo que ya tenía o acabo de comprar...

¿Existe alguna forma de anular en remoto la cuenta de la primera switch o algo por el estilo? Porque me parece increíble que no haya forma de recuperar los juegos digitales...

Gracias de antemano...
Desde aquí puedes ver los dispositivos que tienes sincronizados con tu cuenta: https://accounts.nintendo.com/portal/console
Los juegos digitales puedes gestionar el dispositivo en el que están activos desde aquí: https://accounts.nintendo.com/portal/vgcs


Ho!
Sabio escribió:Desde aquí puedes ver los dispositivos que tienes sincronizados con tu cuenta: https://accounts.nintendo.com/portal/console
Los juegos digitales puedes gestionar el dispositivo en el que están activos desde aquí: https://accounts.nintendo.com/portal/vgcs


Ho!



Muchas gracias. Entiendo entonces que si de desincronizo la antigua desde ahí, ya no tendré ningún problema, ¿Verdad?
speeddemon escribió:Muchas gracias. Entiendo entonces que si de desincronizo la antigua desde ahí, ya no tendré ningún problema, ¿Verdad?

Desincroniza la Switch y mira que tengas la Switch 2 sincronizada
Expulsa los juegos que tengas en la Switch 1 y cárgalos en la Switch 2.


Ho!
Para anular la robada tienes que ir aquí:

https://ec.nintendo.com/my/devices/unlink

No sé si es el mismo enlace de Sabio. Creo que no, no basta con desincronizar, tienes que eliminar la consola vieja y convertir la Switch 2 en la consola principal.
4 respuestas