Club de fortnite

Buenos días, a alguien le han dado el club de fortnite de Xbox al tener el Ultimate? Me he metido en móvil, nube y consola y no me han dado el club de fortnite, si me meto me dice que lo pague
De momento nada, a partir del 18 de noviembre
eso mismo venia a preguntar yo, espero que se puedan regalar cosas a otras cuentas con esos 1000 pavos
Como bien dice @marxal, cuando anunciaron la subida de precios y la inclusion del Fortnite Club en el Pass, indicaron que llegaría a partir del 15 (no sabía la fecha exacta, pensaba de hecho que era el 17), pero vaya, que de aquí a final de mes, lo tenemos que tener
Creo que lo dan el 18 de este mes.
Ayer me meti al juego y ya me aparece como si tuviera el club sin hacer nada (te da las recompensas al entrar al juego desde la consola) y 1000 pavos que se supone que los daban cuando cumplias el primer mes, ¿que no?
A mí me llegó un aviso desde la aplicación de Xbox diciéndome que ya tengo acceso al Club de Fornite.

La gracia es que yo no juego [+risas]
Ya se puede, directamente entras a Fortnite desde la aplicación de xbox y se te desbloquean los pases y los 1000 Pavos
Se puede regalar el pase de batalla a otro jugador y pagarlo con esos 1000 pavos?
8 respuestas