) y el Reino del Planeta de los Simios (
). Por ahora el guión esta escrito por Derek Connolly, que participó en la trilogía Jurassic World y Star Wars IX (
), y por T.S. Nowlin, que participó en la trilogía de el Corredor del Laberinto y Pacific Rim: Insurrección (
).
Lag_Sinatra escribió:Cada cosa que sale de esta peli de Zelda en live-action me quita más las ganas de verla. De verdad, ¿en qué momento pensaron que Zelda funcionaría mejor en imagen real que en animación? Todo lo que hace especial a Hyrule, los Zora, los Rito, los templos con su vibra mística… se van a ver rarísimos con actores de carne y hueso y CGI barato.
Y luego está el casting, que no me dice nada. Son actores muy jóvenes y poco conocidos, lo que puede estar bien, pero con un personaje tan icónico como Link, si el actor no transmite carisma y presencia, la peli se puede hundir sola. Encima, todo está en un secretismo absurdo, sin mostrar nada de la historia, y con retrasos de fechas, que sinceramente huele a problemas de producción más que a “queremos pulirla”.
Lo del director tampoco me da confianza. El tipo viene de pelis de acción adolescente y ahora dice que quiere un “toque Miyazaki”. Eso queda muy bonito en entrevistas, pero en la práctica dudo muchísimo que lo logre, y me suena más a frase para calmar fans que a una dirección real.
No sé, para mí Zelda es magia, música que te transporta, paisajes oníricos, pequeños momentos de soledad en un mundo enorme, y siento que en live-action todo eso se va a perder para convertirse en otra peli genérica de aventuras. Ojalá me equivoque, pero por ahora todo pinta a que será otro experimento de Hollywood que terminará siendo un “meh” que olvidaré en dos días.
sonyfallon escribió:¿Qué va ser una serie o una película? ¿En que plataforma va salir?
friskes escribió:sonyfallon escribió:¿Qué va ser una serie o una película? ¿En que plataforma va salir?
Película, se estrenará en cines.
sonyfallon escribió:friskes escribió:sonyfallon escribió:¿Qué va ser una serie o una película? ¿En que plataforma va salir?
Película, se estrenará en cines.
¿Quien va ser la productora?
sonyfallon escribió:¿Quien va ser la productora?
EMaDeLoC escribió:Adaptación en imagen real de la saga de videojuegos la Leyenda de Zelda.
Por ahora esta confirmados los dos actores principales, Bo Bragason como princesa Zelda y Benjamin Evan Ainsworth como Link.
La película cuenta con Sigeru Miyamoto como productor, y también a Avi Arad, antiguo productor del MCU.
La dirigirá Wes Ball, director de el Corredor del Laberinto () y el Reino del Planeta de los Simios (
). Por ahora el guión esta escrito por Derek Connolly, que participó en la trilogía Jurassic World y Star Wars IX (
![]()
![]()
), y por T.S. Nowlin, que participó en la trilogía de el Corredor del Laberinto y Pacific Rim: Insurrección (
![]()
![]()
).
El proyecto lo financia Nintendo junto con Sony, que se encargará de la distribución.

xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el problema es que Link, no habla.
segrexarcanus escribió:Una película de Zelda con actores es una apuesta muy arriesgada de Nintendo que puede salir bien o puede salir mal, el listón está muy alto, mucho más que en una película de animación.
Siempre he odiado que se omitan los diálogos de Link en los juegos, evidentemente no pueden hacerlo en la película, tengo la esperanza de que si sale todo bien, puedan cambiar el chip en futuros juegos de la saga.
Otro aspecto importante de la película va a ser la relación entre Link y Zelda. Hasta ahora Nintendo siempre ha tenido la misma postura: ambigüedad e ir dejando entrever mediante pistas (con Mario y Peach ocurre exactamente lo mismo), esta vez van a tener que mojarse.
Veremos como sale.
Andalujiano escribió:segrexarcanus escribió:Una película de Zelda con actores es una apuesta muy arriesgada de Nintendo que puede salir bien o puede salir mal, el listón está muy alto, mucho más que en una película de animación.
Siempre he odiado que se omitan los diálogos de Link en los juegos, evidentemente no pueden hacerlo en la película, tengo la esperanza de que si sale todo bien, puedan cambiar el chip en futuros juegos de la saga.
Otro aspecto importante de la película va a ser la relación entre Link y Zelda. Hasta ahora Nintendo siempre ha tenido la misma postura: ambigüedad e ir dejando entrever mediante pistas (con Mario y Peach ocurre exactamente lo mismo), esta vez van a tener que mojarse.
Veremos como sale.
No creo que se mojen en cuanto a la relación entre los dos.
Yo espero que si hable, pero supongo que será una personalidad súper reservada . La verdad que no sé cómo lo van a abordar. Me espero también un ayudante para cuando link este solo alguien cubra esas partes de diálogo.
No creo que Link hable mucho la verdad.
Andalujiano escribió:@segrexarcanus
Bueno...yo es lo que pienso. No creo que Link sea un personaje muy hablador en la película. Eso me chocaria, de no verlo hablar en ningún juego a verlo con un montón de diálogos ahora. Igual me equivoco claro está. Hay películas que son casi mudas en las que los actores transmiten también.
No veo la evidencia de que Zelda vaya a ser la compañera.
Me imagino que al comienzo de la peli ya se conocen y a los 20 minutos algo pasa y se separan.
Link por un lado encontrará a un compañer@ , o varios.
Uno en cada región. Por supuesto navi va a aparecer HEY!!!!
Zelda por su lado con Impa.
Algo así me imagino, pero bueno ya veremos a ver qie tal. Yo confío en Nintendo