Pcs consolidados para probar en España

me gustaria saber si alguien ha visto tiendas en España que permitan probar pcs consolidados como mediamark, el corte ingles, Carrefour, Game...

en el pasado he visto expuesto consolas como las nintendos, sobretodo en el game, la ultima vez no tenian nada expuesto en el game,

me gustaria saber si alguien ha visto en estas tiendas exposiciones de estas "consolas", steam deck, rog ally, msi claw, lenovo, ps4/ps5 porta... etc,

Tengo un problema de motricidad de las manos y muñecas, tengo limitacion de movimiento y ademas mis manos son pequeñas, la nintendo switch 2 me va bien, pero algunos mandos no, por lo que necesito antes probar en mano y no tengo a nadie cercano que tenga alguna de estas.

Gracias.

y con mis problemas de salud visitar todos estos sitios buscando si tienen expuesto y mas teniendo que llevarme mi familia es complicado, por lo que saber si hay... ademas de que de normal no voy al carrefour y mucho menos al corte ingles.
patrinas escribió:me gustaria saber si alguien ha visto tiendas en España que permitan probar pcs consolidados como mediamark, el corte ingles, Carrefour, Game...

en el pasado he visto expuesto consolas como las nintendos, sobretodo en el game, la ultima vez no tenian nada expuesto en el game,

me gustaria saber si alguien ha visto en estas tiendas exposiciones de estas "consolas", steam deck, rog ally, msi claw, lenovo, ps4/ps5 porta... etc,

Tengo un problema de motricidad de las manos y muñecas, tengo limitacion de movimiento y ademas mis manos son pequeñas, la nintendo switch 2 me va bien, pero algunos mandos no, por lo que necesito antes probar en mano y no tengo a nadie cercano que tenga alguna de estas.

Gracias.

y con mis problemas de salud visitar todos estos sitios buscando si tienen expuesto y mas teniendo que llevarme mi familia es complicado, por lo que saber si hay... ademas de que de normal no voy al carrefour y mucho menos al corte ingles.

Creo que El Corte Inglés hay PC para probarlos y mediamarkt igual. En game creo que no pero si llamas y se lo explicas nunca se sabe . Incluso si me dices por privado el game que quieras puedo llamar yo. Un saludo compi.
wickman escribió:
patrinas escribió:me gustaria saber si alguien ha visto tiendas en España que permitan probar pcs consolidados como mediamark, el corte ingles, Carrefour, Game...

Gracias.

Creo que El Corte Inglés hay PC para probarlos y mediamarkt igual. En game creo que no pero si llamas y se lo explicas nunca se sabe . Incluso si me dices por privado el game que quieras puedo llamar yo. Un saludo compi.

portatiles si he visto en el pasado, (los portatiles de siempre) el problema son los consolidados (,pc consola) estilo nintendo switch/steam deck.
y pregunto eso, si alguien los ha visto en tienda, ya que me cuesta ir por diferentes motivos.

Gracias de todos modos
patrinas escribió:
wickman escribió:

Gracias.

portatiles si he visto en el pasado, (los portatiles de siempre) el problema son los consolidados (,pc consola) estilo nintendo switch/steam deck.
y pregunto eso, si alguien los ha visto en tienda, ya que me cuesta ir por diferentes motivos.

Gracias de todos modos

Si lo que buscas es algo tipo steamdeck en mediamarkt te dejan probarlo y en game si llamas igual te sacan un modelo . La rog ally de xbox por ejemplo está para probar en mediamarkt.

https://www.reddit.com/r/framework/comm ... /?tl=es-es
wickman escribió:
patrinas escribió:
wickman escribió:

Gracias de todos modos

Si lo que buscas es algo tipo steamdeck en mediamarkt te dejan probarlo y en game si llamas igual te sacan un modelo . La rog ally de xbox por ejemplo está para probar en mediamarkt

justo la de xbox no me interesa por el tipo de agarre, tiene pinta de abultar mas en mano, y costarme llegar mas a los botones, pero a ver que dice mas gente y a ver si puedo llegarme a alguno, aunque preferiria esperarme a confirmacion por el tema del desplazamiento.

la que me parece mas para mis problemas, es la msi claw 8, parece mas forma nintendo, aunque lo de atras del mando, (abultamiento) creo que me va a perjudicar, pero claro... tener que probarlo en fisico... [buuuaaaa] [tomaaa]
patrinas escribió:
wickman escribió:
patrinas escribió:portatiles si he visto en el pasado, (los portatiles de siempre) el problema son los consolidados (,pc consola) estilo nintendo switch/steam deck.

Gracias de todos modos

Si lo que buscas es algo tipo steamdeck en mediamarkt te dejan probarlo y en game si llamas igual te sacan un modelo . La rog ally de xbox por ejemplo está para probar en mediamarkt

justo la de xbox no me interesa por el tipo de agarre, tiene pinta de abultar mas en mano, y costarme llegar mas a los botones, pero a ver que dice mas gente y a ver si puedo llegarme a alguno, aunque preferiria esperarme a confirmacion por el tema del desplazamiento.

la que me parece mas para mis problemas, es la msi claw 8, parece mas forma nintendo, aunque lo de atras del mando, (abultamiento) creo que me va a perjudicar, pero claro... tener que probarlo en fisico... [buuuaaaa] [tomaaa]

Y hacerla a medida? Con las placas de framework seguro que se podría hacer algo de encargo con alguien que sea un poco manitas.
wickman escribió:
patrinas escribió:
wickman escribió:

Y hacerla a medida? Con las placas de framework seguro que se podría hacer algo de encargo con alguien que sea un poco manitas.
lo acabo de mirar y se me antoja pesado y grande, sumale pantalla y bateria, lo maximo que se me podria ocurrir seria comprar unas carcasas para cambiarsela a alguno, y rebajar para aplanarlo por detras, pero eso anularia la garantia... y no seria buena opcion, tiene que ser algo que pueda usar bien de base... sobretodo siendo algo tan caro.
Yo lo veo difícil, ya no probarla, esque hasta verlas en tiendas es difícil xD, en corte inglés no he visto ninguna expuesta en 2 de los principales de Barcelona, en media markt nunca he visto una hanheld a la venta en tienda o expuesta, solo en Game alguna rog Ally detrás de mostrador y en caja.

De todos modos si nos explicas un poco más que limitaciones tienes o que preferencias tienes, a lo mejor podemos aconsejarte cual se adaptaría más.

Otra cosa que puedes hacer es comprar una deck a valve y/o la que sea en Amazon y usar los 15 días de prueba por ley para devolverla si no te sientes cómodo, lo puedes hacer sin problemas y más en tu caso que estaría totalmente justificado.
Zack_VII escribió:Otra cosa que puedes hacer es comprar una deck a valve y/o la que sea en Amazon y usar los 15 días de prueba por ley para devolverla si no te sientes cómodo, lo puedes hacer sin problemas y más en tu caso que estaría totalmente justificado.

yo había pensado también en lo de comprar online y devolver en los 14 días, pero la realidad es que te la pueden liar con que el paquete no ha llegado, que se ha dañado durante el envío, que el artículo ya no está precintado, e incluso estando todo perfecto te pueden banear los envíos de amazon a ese usuario o dirección por "devolver muchas cosas".

La opción más viable que se me ocurre es probar en un cash converter o tiendas de segunda mano (incluso GAME puede que las venda de segunda mano), llamas por teléfono una vez a la semana a ver si les ha entrado algún PC consolizado, y a lo largo de un par de meses igual has podido probar 3 o 4.

Como alternativa si todo falla yo haría lo siguiente: mira en wallapop en tu ciudad (limitando el radio de distancia) a ver si alguien vende de segunda mano la consola que te interesa y le explicas la situación, le propones darle 5 euros por quedar contigo en una cafetería debajo de tu casa y le invitas a una cocacola para que te la enseñe y te cuente un poco mientras la pruebas.

Una de mis primeras compras en wallapop fue una PS VITA y estaba acojonao, así que quedé con el chaval en una cafetería debajo de mi casa para ver que funcionase bien y me explicase la parte de los emuladores etc. Le invité a una cocacola y le pagué 5 euros extra porque el chaval se pegó 20 minutos explicándome todo de muy buen rollo.

Y ya depende de ti contarle de primeras que antes de decidirte quieres probar varios modelos y que no se la vas a comprar en el momento, pero también puedes no decirle nada y advertirle que si no puedes sujetarla bien no se la vas a comprar (por eso lo de darle 5 euros por las molestias de antemano) y aunque te vaya bien le dices que te duele o algo y con esta técnica pruebas varios modelos y finalmente la compras de segunda mano a uno de los que te la enseñaron o la encargas nueva.
patrinas escribió:
wickman escribió:
patrinas escribió:justo la de xbox no me interesa por el tipo de agarre, tiene pinta de abultar mas en mano, y costarme llegar mas a los botones, pero a ver que dice mas gente y a ver si puedo llegarme a alguno, aunque preferiria esperarme a confirmacion por el tema del desplazamiento.

lo acabo de mirar y se me antoja pesado y grande, sumale pantalla y bateria, lo maximo que se me podria ocurrir seria comprar unas carcasas para cambiarsela a alguno, y rebajar para aplanarlo por detras, pero eso anularia la garantia... y no seria buena opcion, tiene que ser algo que pueda usar bien de base... sobretodo siendo algo tan caro.

Yo iría a reddit y explicaría el problema que tienes, en el foro de framework allí o en los oficiales suyos, seguro que encuentras a gente manitas que te quiera ayudar.
En el GAME del centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid) tienen la Nintendo Switch 2 para probar, aunque en un stand cerrado.

No sé de dónde serás, sorry.
Sergio Élez escribió:En el GAME del centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid) tienen la Nintendo Switch 2 para probar, aunque en un stand cerrado.

No sé de dónde serás, sorry.

soy de Malaga, es muy lejos
Yo en tu lugar la compraría en amazon y la probaría tranquilamete unos días. Creo que será lo más fácil
Buenas, voy a dar otra opción que sería alquilar en grover Durante unos meses, lo pruebas y lo devuelves, lo malo que solo están algunas
al final no voy a poder, se me rompio el ordenador y tocara armarse uno nuevo, aun asi si alguien ve algo o se le ocurre algo puede seguir comentando, tanto para mi yo futuro como para los que necesiten lo mismo, probar.
14 respuestas