Mis primeras impresiones tras unos días:
- Da buenas impresiones en mano. El plástico no es premium, pero es de mejor calidad de lo que esperaba.
- Muy bien de controles: Cruceta algo blanda, pero sale todo. Botones de acción muy buenos, gatillos delanteros ok (se pulsan mejor en el lateral que en el centro) y gatillo trasero analógico ok. Los sticks analógicos también correctos.
- Pantalla espectacular. Deben haber cogido alguna buena pantalla IPS 5'5 a 1080p de cuando los móviles tenían ese tamaño. Pero insisto, para un cacharro de 80-90 euros se ve de escándalo. Altavoces ok sin más.
- Instalación de retroarch desde la web, emulation station y los emuladores stand alone sin problemas.
- Sólo he probado hasta psp, todo va bien a 2x o más (salvo el Dante's inferno supongo, es un juego que no me interesa así que no probé). Todo lo inferior también muy bien.
- Crei que el wifi 5 fastidiaría el juego en streaming local desde steam link. Pues no, va muy fino y se puede jugar perfectamente. Teniendo en cuenta que en steam puedes añadir los juegos que no son de steam, puedes jugar a todo.
- No he probado el streaming por netflix y demás, sólo plex. Funciona sin problemas, y el mirroring por chromecast tambien.
- He probado algún juego android tipo castlevania y funcionan bien. Ahora, por su potencia, ni he intentado los más complicados.
Resumiendo, yo la compré en preventa, y por 86 euros con funda y protector de cristal de regalo, envío incluido, me parece fantástica. Yo creo que hasta por 100 euros es una buena compra.