Turok Trilogy Bundle - 31 de Octubre en fisico

Hay gente que no tiene opinión propia. Pixel 2 Pixel tiene una forma peculiar de analizar juegos porque antepone sus gustos como verdad absoluta. Se sabe que es super fan de Mortal Kombat e igual te dice que MK Armageddon es bazofia pura (no lo he visto) cuando a mí me parece uno de los mejores con una plantilla de luchadores insuperable y una jugabilidad que deja en pañales a otros como MK4.

Turok 3 se supone que es el peor de la trilogía de forma unanime sin contar el Rage Wars que está enfocado al multijugador. No lo he jugado pero me da igual que diga que es una mierda infecta porque lo probaré igual. No me dejó llevar por lo que diga un youtuber pero me entretiene por su estilo radical de analizar los juegos.
Si a ver en eso nadie lo niega (rage wars aparte) es el peor Turok de la 64 pero eso no lo hace malo igual que no hace malo a Demons souls por ser el peor souls clasico de los 4

por cierto dicho sea de paso un consejo para cuando lo vayais a rejugar(o jugar por primera vez Turok 3 ) poneroslo en dificil ya que si no al ir a 60 fps tener menos niebla (o nada) y prescindir del sistema de vidas posiblemente se os haga demasiado facil y pierda algo de gracia
Al del vídeo cuando veas su análisis de lo que sea, una cosa es que hable de lo que incluye el juego y otra contar personalmente sus gustos de los enemigos de Turok 3. Si se ha equivocado en las historias o otros detalles, tal vez no conoce la saga como aparenta.

Turok 3 no tuvo la fuerza del Turok 2, vale, no pasa nada. Vamos a ver como corren los tiempos con los nuevos Turok de la PS5, o vete a saber si ya para la PS6.

En resumen: Es su opinión subjetivo, es decir, opinión del sujeto. Otra cosa es contar historias que no tiene idea. Si este vídeo no te gusta, en otras lenguas extranjeras lo califican la trilogía de excelente. Cada youtuber es un mundo.

@DBSZ El Señor @Tukaram conoce extremadamente bien a la saga a parte que la ama. Sabe lo que dice. ;)
Ahora ojala que nightdive se digne a remasterizar Turok evolution y si aprovechan y hacen como con Shadowman podria ser una puta joya
Deja que rebaje un poco el precio y lo compro ya y en formato físico, se lo merece. Siempre lo he querido en PS1, nunca lo han sacado. Recuerdo que lo intentaron pero eran un desastre porque técnicamente, la PS1 es inferior, abandonaron.

Ahora que está en PS5, muchos ha llovido desde entonces, pero aprovechar. Otra cosa positiva, que viene un Turok nuevo de esta generación. [beer]
54 respuestas
1, 2