FORMATO FÍSICO (del de verdad) en PS5

1, 2, 3, 4
Gynoug escribió:Bueno pues como viene diciendo DoesItPlay https://www.doesitplay.org/game/Absolum ... n=Standard Absolum de PS5 (y me da que de Switch igual) ha salido rotísimo. Es una pena porque se ha convertido en mi juego del año. Me ha pasado un bug que me ha impedido hacer el 100% en mi partida ya con el último parche y todo... y me jode bastante. Pero si nos atenemos a la edición en físico lo he jugado sin actualizar por si evitaba ese bug que me ha pasado y ha sido un desastre, cracheo tras cracheo.

Viniendo de Dotemu y sus ediciones con DLC incluidos, véase las Anniversary de Streets of Rage 4 y TMNT Shredder Revenge, estoy casi seguro de que afortunadamente esta no será la única edición física del juego.

Perdona que no sea el hilo del Absolum y te pregunte en este pero.. qué te impide sacar el 100%? Hablar con alguno de los personajes en el hub? Es que yo lo tengo al 99% y no sé qué hacer ya tampoco.
@borj1ta no puedo entrar en la zona del castillo de Yeldrin aun con las contraseñas... así que imagínate... Es un bug en mi partida según leo en el foro de steam. Tampoco sé muy bien los requisitos para el 100%.
Gynoug escribió:@borj1ta no puedo entrar en la zona del castillo de Yeldrin aun con las contraseñas... así que imagínate... Es un bug en mi partida según leo en el foro de steam. Tampoco sé muy bien los requisitos para el 100%.

Qué raro. Yo lo he jugado exclusivamente en cooperativo con un compi del curro y no nos ha pasado nada hasta esto que te preguntaba, que intentas hablar con los personajes jugables en el hub y ni sale la conversación ni puedes hacer nada, únicamente puedes salir al menú principal y cargar la partida. En 20 y pico horas que hemos tardado en hacer el platino, es el único bug con el que nos hemos topado.

En cualquier caso, vaya putada, porque el juego es tremendo.
Acabo de comprar una PS5 con las ofertas de BF. Tengo también Series X y switch, pero aunque me he debatido estos últimos años en pasarme al digital, acabo renegando, me gusta tener mis juegos en la estantería, saber que son míos y no dependen de una licencia, de ahí que haya ido a por una PS5. Coleccionar / comprar en físico en xbox cada vez es más odisea, y pasar por las estanterías de los MM, Game, Fnac.... ver tantos de ps5 y ofertas,,,, al final me ha hecho volver (también la oferta que he sacado de BF jajaja).

Bueno, el caso, he descubierto el hilo nada más entrar al subforo y me subo al barco. Ahora ando mirando los juegos de ps4 que tengo físicos, a ver que tipo de parche puedo aplicar en ps5, pero antes de que acabe el día me quiero comprar algo de PS5 físico (y que venga todo en disco)

Aunque tengo ya el RE4 remake, he visto que la versión gold de ps5 está por 20 y poco. ¿Esta lo trae todo en el disco? a ver si alguien sabe, muchas gracias!
manumedia escribió:Aunque tengo ya el RE4 remake, he visto que la versión gold de ps5 está por 20 y poco. ¿Esta lo trae todo en el disco? a ver si alguien sabe, muchas gracias!

Salvo casos contados (Horizon Forbbiden West y alguno más), este tipo de ediciones en PS5 vienen con el dlc en código. En el caso de Resident Evil 4 también, el dlc te viene en un código.

Es una basura, pero es así.
borj1ta escribió:
manumedia escribió:Aunque tengo ya el RE4 remake, he visto que la versión gold de ps5 está por 20 y poco. ¿Esta lo trae todo en el disco? a ver si alguien sabe, muchas gracias!

Salvo casos contados (Horizon Forbbiden West y alguno más), este tipo de ediciones en PS5 vienen con el dlc en código. En el caso de Resident Evil 4 también, el dlc te viene en un código.

Es una basura, pero es así.

Oh vaya, bueno vamos a seguir indagando, gracias por contestar.
manumedia escribió:Acabo de comprar una PS5 con las ofertas de BF. Tengo también Series X y switch, pero aunque me he debatido estos últimos años en pasarme al digital, acabo renegando, me gusta tener mis juegos en la estantería, saber que son míos y no dependen de una licencia, de ahí que haya ido a por una PS5. Coleccionar / comprar en físico en xbox cada vez es más odisea, y pasar por las estanterías de los MM, Game, Fnac.... ver tantos de ps5 y ofertas,,,, al final me ha hecho volver (también la oferta que he sacado de BF jajaja).

Bueno, el caso, he descubierto el hilo nada más entrar al subforo y me subo al barco. Ahora ando mirando los juegos de ps4 que tengo físicos, a ver que tipo de parche puedo aplicar en ps5, pero antes de que acabe el día me quiero comprar algo de PS5 físico (y que venga todo en disco)

Aunque tengo ya el RE4 remake, he visto que la versión gold de ps5 está por 20 y poco. ¿Esta lo trae todo en el disco? a ver si alguien sabe, muchas gracias!

El RE 4 Gold Edition, el contenido extra viene en un código dentro de la caja. El contenido del disco es el mismo que el RE 4 Standard.

Puedes consultar este tipo de cosas en esta web que te pongo a continuación.

https://www.doesitplay.org/

Se dedican a comprobar el contenido de los discos o cartuchos de juegos con la consola sin conexión a internet.
RafaFyty21 escribió:El RE 4 Gold Edition, el contenido extra viene en un código dentro de la caja. El contenido del disco es el mismo que el RE 4 Standard. Creo que lo mismo sucede con RE7 Gold, RE Village Gold y demás.

Puedes consultar este tipo de cosas en esta web que te pongo a continuación.

https://www.doesitplay.org/

Se dedican a comprobar el contenido de los discos o cartuchos de juegos con la consola sin conexión a internet.

Hostia genial, añadida a favoritos. [beer]
@RafaFyty21 la Gold edition del RE7 si lleva todo en el disco, el único (salvo el DLC de Chris que era gratuito, ese hay que descargarlo)
gjazz escribió:@RafaFyty21 la Gold edition del RE7 si lleva todo en el disco, el único (salvo el DLC de Chris que era gratuito, ese hay que descargarlo)

Lo he comprobado y si estas en lo cierto, me sonaba que algo de contenido era por descarga y se trata del DLC "Not a Hero". Lo que si incluye en disco es el desenlace con Zoe y algunos extras mas.

Ya esta corregido en mi mensaje de mas arriba.

Resumiendo que de los últimos juegos de RE solo el 4 remake, el 7 y el 8 han tenido estas Gold Edition en formato físico y solo el 7 trae algo de contenido extra dentro del mismo a diferencia de la versión de lanzamiento.
Hola,

No consigo ver si el Fifa 26 de Ps5 viene completo, porque en la caratula pone necesita descarga ...

Veo en el de Xbox que pone que se juega offline y requiere internet en esa web que dais.

Gracias
@NeiTx ni idea. Puede ser que no requiera conexión para jugar pero SÍ para instalar. Si lo dicen en la caja blanco y en botella no?

Ya he vendido mi Absolum.
Lo he disfrutado como un enano, es mi GOTY, pero me niego a tener juegos que no valen de nada si no los actualizas. Por ahora mi colección de PS4 y PS5 sigue siendo así. Juego que sale mal en físico, incompleto o requiere conexión, juego que vendo. En este caso he tenido suerte porque estaba descatalogado y he conseguido lo mismo por lo que lo compré [buenazo]
Gynoug escribió:@NeiTx ni idea. Puede ser que no requiera conexión para jugar pero SÍ para instalar. Si lo dicen en la caja blanco y en botella no?

Lo he disfrutado como un enano, es mi GOTY, pero me niego a tener juegos que no valen de nada si no los actualizas. Por ahora mi colección de PS4 y PS5 sigue siendo así. Juego que sale mal en físico, incompleto o requiere conexión, juego que vendo. En este caso he tenido suerte porque estaba descatalogado y he conseguido lo mismo por lo que lo compré [buenazo]

Sigues esta web para ver cuales son completos u otra web? Porque tb me gustaría dejar mi colección con completos.

Gracias
Gynoug escribió:Ya he vendido mi Absolum.

Deberían permitir el poder guardar las actualizaciones de nuestros juegos en un medio físico (USB) al igual que las partidas, no sé si esto es posible o sólo una fumada mía [fumando]
NeiTx escribió:
Gynoug escribió:@NeiTx ni idea. Puede ser que no requiera conexión para jugar pero SÍ para instalar. Si lo dicen en la caja blanco y en botella no?

Sigues esta web para ver cuales son completos u otra web? Porque tb me gustaría dejar mi colección con completos.

Gracias

Sí tío. Does It Play. Aunque a veces me la tengo que jugar porque el título no está reseñado todavía. Cómo por ejemplo hace poco Air Twister. Pero sí, doesitplay es bastante de fiar.

manumedia escribió:
Gynoug escribió:Ya he vendido mi Absolum.

Deberían permitir el poder guardar las actualizaciones de nuestros juegos en un medio físico (USB) al igual que las partidas, no sé si esto es posible o sólo una fumada mía [fumando]

Sería una medio solución a juegos que salen mal. Pero me da que no lo vamos a ver ni en pintura... Y tiene el problema de que te compres un juego en el futuro, cuando no den soporte al server, y no puedas bajarte dicha actualización.
Lo lógico es que tengamos un juego en físico que lo sea de verdad, y no una llave.
en teoria deberia poderse yo por ej tengo exes y parches de actualizaciones de algunos juegos guardadas por si acaso en pc claro

pero claro tienen que tener ganas de hacerlo y vivimos en una epoca de mierda donde por no tener no tienen ganas ni de meter offline en un juego online una vez chapados los servidores asi que ...
165 respuestas
1, 2, 3, 4