[Hilo oficial] INAZUMA ELEVEN: Heroes' Victory Road

.
A partir de que hora se puede jugar? Se supone que con la deluxe ya se deberia y no deja
guillextv escribió:A partir de que hora se puede jugar? Se supone que con la deluxe ya se deberia y no deja

Leí que a las 16h de España.
El modo historia esta muy chulo. Ese estilo ver la serie y rpg mola
¿Qué tal es para los que no hemos jugado ningún juego de antes (he jugado a alguno pero ya no recuerdo nada)? Sobre todo me interesa modo historia y eso.
@siralexs yo al último de este estilo que jugué fue al" capitán tsubasa, como se llame ... Oliver y benji aca".
Y no soy de verdad el anime mucho ( de enano tal vez).

El juego esta chulo. El modo historia al principio parece muy infantil pero básicamente es ver el anime. Las cinemáticas son anime ^^.
Te van explicando todo un poco. Tiene muchos minijuegos etc.y la verdad muy sorprendido y enganchado a la historia.

El modo de fútbol es una especie de rpg - estrategia.

Cada enfrentamiento tienes tus movimientos y tiempos para reaccionar.

Puedes equipar equipo, mejorar habilidades.
No se , me gusta mas de lo que esperaba.

Mirate alguna retransmisión.

El de Oliver y benji no me gustó demasiado. Este sin embargo me tiene intrigado.
¿Sabéis dónde se puede comprar en físico?
@Joaki81 compañero solo existe versión digital,por el momento.
Gama sennin 33 escribió:@Joaki81 compañero solo existe versión digital,por el momento.

Gracias por la aclaración, no sé dónde leí que salía en físico también...
@Joaki81 yo me acabo de pillar la Deluxe para series x a 59'89€ en instant gaming,no me e podido resistir y hay que apoyar a level -5.
9 respuestas