Ayuda con DLC Dead Or Alive 5LR de Xbox One

¡Buenas! a ver si alguien me puede aportar una solución al problema que estoy teniendo.
Resulta que años después ha caído en mis manos una Xbox One primer modelo xD, la dejé 100% limpia y añadí mi cuenta de jugador de Xbox, la cual funcionó sin problema después de un tiempo sin usarla, pero está todo correcto.
Pues resulta que quise poner mi DOA5LR de Xbox One para recordar los buenos momentos que me dio, y tenía en este juego comprados unos cuantos trajes para los personajes y sobre todo los dos personajes DLC que aparecieron (Naotora Li y Mai Shiranui). Pues el problema que tengo es que, además de unos cuántos trajes que tenía en su día y ahora no me aparecen para descargar en el juego, el problema principal que tengo es que voy a la Store de Microsoft buscando descargar a Mai Shiranui para el juego, la cual pagué en su día y me aparece que este complemento no está disponible.Yo entiendo que si la licencia para vender el personaje les ha caducado no puedan seguir vendiéndola, pero los que ya la pagamos deberíamos tener el derecho de seguir descargando el contenido ¿no?
Pues ese es el problema que tengo, hay contenido de este juego que actualmente no me permite descargarlo aun habiéndolo pagado... ¿Alguna idea o solución posible?
¡Muchas gracias y un saludo!
0 respuestas