[HO] Hades II

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Yo estoy a 3 o 4 runs de ver los créditos creo.
Juegazo, aunque no deje de ser un más y mejor.

Edit: terminado.

Tremendo final, menos mal que la última run la hice en el PC porque es CINE.
El juego engancha como la droga. Eso es innegable.

Es muy divertido, y es casi imposible echar una sola run.
Aunque llega un momento en el que se puede volver un poco repetitivo y frustante. He conseguido derrotar a
Cronos
1 vez. En cambio, a
Prometeo solo he llegado una vez y no he podido con él
. Llevo 42 intentos. Y tengo incluso activo el modo dios al 36%, si manco.

Empiezo a tener ya posibilidad de jugar con los cristales estos oscuros, y parece que puedo ya empezar a mejorar las cartas, ya tengo 5 desafia a la muerte, los 3 potenciados de la cartas, el del gato que utilizo de animal y el del regalo. Y he mejorado además las posibilidades de que me toquen hechizos épicos o raros. Imagino que si también potencio los duales por ahí empezará a hacerse más sencillo.

Pero ahora mismo estoy en un punto en el que llego a los bosses finales, sin ser capaces normalmente de derrotarlos. Y eso son muchos minutos.

[beer]
@gabicrack pues preparate porque el que no consigues vencer es una nenaza para el te viene después....es más, cualquier mid-boss posterior te baja mucha más vida que ese Boss. El subidón de dificultad que meten ahí se nota y bastante.
Dracot escribió:@gabicrack pues preparate porque el que no consigues vencer es una nenaza para el te viene después....es más, cualquier mid-boss posterior te baja mucha más vida que ese Boss. El subidón de dificultad que meten ahí se nota y bastante.

No jodas.
Daba por hecho que ese era el último boss de esa zona. Como Cronos del inframundo.
104 respuestas
1, 2, 3