Sonaré algo raro, pero de las consolas retro que me gustaría tener, entre ellas están las Game and Watch (sobre todo el Game and Watch Chef, el Game and Watch Mario's Cement Factory, el Game and Watch Fire y los Multi Screen de Game and Watch de Zelda y Donkey Kong), porque no poseo ninguna de ellas, y cuando probé el Game and Watch Fire también me divertí a pesar de lo simple que era y quiero sentir esa sensación de nuevo con otros Game and Watch.
Ahora, de las consolas que tienen videojuegos que se le pueden insertar pero oficiales, creo que me gustaría más tener un Game Boy Color, con los videojuegos más iconicos de Game Boy y Game Boy Color, los videojuegos que más me gustaría tener en esa consola serían el Super Mario Land 2 6 Golden Coins, Super Mario Land 3 Wario Land, Super Mario Land, Killer Instinct, The Legend of Zelda Link's Awakening, The Legend of Zelda Oracle of Ages, The Legend of Zelda Oracle of Seasons, Balloon Kid, Wario Land II, Donkey Kong, Kirby's Dream Land 2, Donkey Kong Land y Donkey Kong Land 2, y la razón, porque siempre quise una Game Boy por lo portátil y entretenida que se veía, y porque estos videojuegos son realmente buenísimos y los hubiera querido jugar con una Game Boy Color oficial.