Por qué Rubiales perdió la Federación

Tiene pinta de preparado, sí. Si no es por esto, estás que me entero del libro. Lo sabremos según si se interpone denuncia o no.

Aunque algo así no creo que pasara de delito leve, le sigue saliendo rentable pagarle la multa a cambio. Por otro lado, si es el que yo creo, se llevan a matar, por lo que probablemente no se prestaría a ello.
Si no esta preparado y se llevan mal de verdad, tremendo favor promocional le ha hecho.

Por el camino que lleva Rubiales, no me extrañaría si acaba en algún reality de telecinco.
O Dae_soo escribió:Bastante ruido hace Rubiales él solito como para pensar que necesite un montaje para llamar más la atención.
Parece que su tío tenía algún tornillo aflojado

@Ashenbach

Luego ha soltado que su actitud ha sido por deseo de proteger a una mujer embarazada del público y a sus hijos...solo le faltaba lanzarse en camara lenta al grito de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
vicodina escribió:Imagen

Vaya rosca le ha metido.

Imagen
baronluigi escribió:
O Dae_soo escribió:Bastante ruido hace Rubiales él solito como para pensar que necesite un montaje para llamar más la atención.
Parece que su tío tenía algún tornillo aflojado

@Ashenbach

Luego ha soltado que su actitud ha sido por deseo de proteger a una mujer embarazada del público y a sus hijos...solo le faltaba lanzarse en camara lenta al grito de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

y para rematar Mondongo cubriendo el evento. Solo faltaba Cardenas para dirigir a tanto subnormal.
Ya ha salido Rubiales (que, oh vaya, está de gira) que no va a denunciar a su tío.

Si alguien tenía dudas de que estaba preparado, debe haberse despejado ya.

el Chirincirco y demás medios haciendole limpieza a este hombre, parece que olvidamos la cantidad de mamoneos y escuchas que han salido sobre el dinero que se embolsaba con cada jugada maestra que hacía en sus chanchullos con Piqué y compañía.
Acaba de hablar el tío de Rubiales para confirmar que el tornillo que tenía suelto se ha terminado de caer.
Lo de como llegan estos especimenes a conseguir tener algún cargo de responsabilidad me deja perplejo... Como serían los demás, madre mía :p
Me encanta la performance y la actuación de los frikis que aparecen, huele a la España de los primeros 90's
Ayer comentaban en un programa deportivo que el tío es un actor de tres al cuarto.
Con la manera de reaccionar de Rubiales, dudo bastante que estuviera preparado. Parece todo muy espontaneo. Y si lo esta, Rubiales si que es un actor de primera y no su tio.

La verdad que menuda familia, un tio suyo le denuncia por una fiesta con tias de 18 años a costa de la federación, otro tio le va a tirar huevos en la presentación de su libro, su madre se pone en huelga de hambre... [qmparto]
5661 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114