Volante Direct drive para Xbox Series

Hola!
Quisiera comoprar un bundle volante + pedales direct drive , presupuesto maximo 500 euros,
(tengo el WRX y forza motosport y me gustaria aprobecharlo)
Cual recomendais de las principales marcas?
Gracias!
ziu escribió:Hola!
Quisiera comoprar un bundle volante + pedales direct drive , presupuesto maximo 500 euros,
(tengo el WRX y forza motosport y me gustaria aprobecharlo)
Cual recomendais de las principales marcas?
Gracias!

No estoy muy puesto últimamente pero sinceramente por lo que he ido viendo de vez en cuando con ese presupuesto no te va a llegar para muchas opciones, quizás el Moza R3 que acabo de mirar y ahora lo tienen en su web de oferta por 399€, lo he encontrado en Amazon pero la gente escribe quejas de que el que mandan no es compatible con Xbox, pero en la página de Moza no deberías de tener problema.
@dunkam82

Hola, si, para Xbox lo q veo el r3 que viene con el volante de Xbox está bien, pero tiene solo 4nm, el r5 tiene 5.5nm de fuerza pero no viene con el volante, otra opciones los fanatec con el volante, lo q más q la base no es muy buena la de 5nm.

Quizas tendria que estirar un poco más y comprar la base r9 , más pedales y volante Xbox se ve va a los 700, al final entre el cockpit y extras como palanca de cambios me va a salir 1000k teniendo ya la TV, pero es el precio de sentir l conducción real [looco]
2 respuestas