Elegir antivirus de pago

Buenas. Nunca he tenido antivirus de pago y voy a pillar uno de las 5 marcas de toda la vida.

https://www.kaspersky.es/lp/antivirus-k ... 1&vouchers[1042]=71d62b42&vouchers[1047]=9675e818&store=AMA&currency=EUR&devices=1,3,5,10,20&devicesByDefault=1&cd=1&reseller=es_b2c-eg-lf_acq_ona_sem_bra_onl_b2c_google_ppc-ad_&utm_content=ppc-ad|generic&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=DM_B2C_EU_IBERIA_PPC_Google_LF_SP-ES_B_KWD_ALL_BRAND_PURE&gad_source=1&gad_campaignid=21867991597&gbraid=0AAAAA-NODRo5AEHWcokX4EBUlciub3WF9&gclid=CjwKCAiA8bvIBhBJEiwAu5ayrNVbSiriNkt-e1u82hduQU05YNARPsG7aHKYe4DrirZiwfjCHeDMgRoCxCgQAvD_BwE

https://es.norton.com/?irgwc=1&clickid= ... d_source=1

https://www.pandasecurity.com/security- ... toQAvD_BwE

https://www.nod32.es/hogar/

https://www.bitdefender.com/pages/consu ... vIQAvD_BwE

Para un usuario normal y corriente q compra online con tarjeta de credito sin entrar en sitios raros ni descargando nada raro me convendria un antivirus normal pelao o algo mas avanzado estilo "internet security"? El pc lo uso para jugar y quiero maxima seguridad. Actualmente tengo el Panda Dome gratuito. Abstenerse comentarios del tipo "no hace falta un antivirus de pago, solo sentido comun"

Gracias de antemano.
No soy ninguna experta pero creo que para el uso que comentas, con Defender es suficiente.
Luego puedes añadir alguna extensión al navegador que uses para más seguridad, pero a ver qué opinan el resto de compis.
Quedate con Windows Defender
@GodsmackTheBest Quédate con ESET HOME SECURITY...o la versión PREMIUM (incluye VPN), he incluyen FIREWALL las 2, y navegador protegido de cara al banco.

Funciona muy rápido, y el soporte telefónico es muy rápido y fácil (96 2913348).

Suma, poner en el navegador algún bloqueador de publicidad como UBLOCK ORIGIN LITE (si utilizas CHROME o derivados), o UBLOCK ORIGIN.

Como ya he dicho muchas veces, nosotros en el trabajo utilizamos hace años ESET ENDPOINT SECURITY, y en 1 de mis PCs de casa también.

Con los demás antivirus de otros fabricantes, en el pasado tuve muchos problemas e historias....y prefiero alejarme.

Evidentemente como te indican, si el uso de tu ordenador es SOFTWARE 100% ORIGINAL (sin activadores), navegación por páginas web legítimas (bancos, supermercados, webs conocidas de compra de productos), y pagos ONLINE (en páginas seguras y conocidas....), pues te puedes quedar con DEFENDER de Windows. Si le das un USO más extenso, ...mejor ponle un ESET.

Sino es cuando la gente empieza a decir que le han robado la cuenta de no se qué, de no se qué más , etc.. ;)
@lolololito El sabado por la noche compré el Norton antivirus plus, por 20e. Tengo 60 dias para pedir un reembolso si quiero. Me recomiendas pillar el Eset o ya q tengo el Norton me quedo con ese? Si pillo el Eset seria el Eset Security Essential que es el mas barato.
@GodsmackTheBest lo has comprado bien de precio....quédatelo por el precio...y de aquí un año decides a ver qué tal.... al final todo es probar y las experiencias
Pues mal empiezo con Norton. Me meto en la web oficial de Panda security y el antivirus me dice "amenaza resuelta" hemos impedido q te conectaras a pap.safevibes.com porque es una pagina web peligrosa. Categoria de la amenaza: URL:Blacklist. Primer falso positivo.
GodsmackTheBest escribió:Pues mal empiezo con Norton. Me meto en la web oficial de Panda security y el antivirus me dice "amenaza resuelta" hemos impedido q te conectaras a pap.safevibes.com porque es una pagina web peligrosa. Categoria de la amenaza: URL:Blacklist. Primer falso positivo.

Pero tu no querias "máxima seguridad" ? jajajaj pues dos tazas
GodsmackTheBest escribió:Pues mal empiezo con Norton. Me meto en la web oficial de Panda security y el antivirus me dice "amenaza resuelta" hemos impedido q te conectaras a pap.safevibes.com porque es una pagina web peligrosa. Categoria de la amenaza: URL:Blacklist. Primer falso positivo.

Curioso que vayas a la web de Panda y te detecte algo malo.........yo tengo el ESET ENDPOINT SECURITY, configurado para que detecte más de lo normal, y al entrar a la web de panda no me detecta nada, con y sin el bloqueador de publicidad.

Lo has probado con todos los navegadores que tengas? Ya sea, CHROME, FIREFOX, EDGE, OPERA, BRAVE, TOR, COMET... ;)

@Ryoga99 [carcajad] [carcajad]
He probado con Chrome y Edge q son los q tengo y con los 2 me salta el aviso de amenaza en la web de Panda.
Toda la vida con Windows defender y va de maravilla y estoy estudiando seguridad informática
He enviado la URL de Panda a Genie el asistente con inteligencia artificial de Norton y pone q es segura, q tiene certificacion SSL, q no tiene reseñas negativas y q no se ha encontrado malware tras analizarla. Me sigue saliendo el aviso de q se detecto una amenaza en esa pagina y puedo enviarla a Norton como q es un falso positivo.

Edit. He informado de q es un falso positivo y Norton evaluará lo q es. Q espere 24 horas antes de volver a entrar a la pagina y si me sigue detectando el antivirus q hay alguna amenaza en la web de Panda q haga una exclusion. Tambien hice el test de Eicar y me lo detectó, lo envió a cuarentena y lo eliminé. Asi q bien por esta ultima parte. Al menos sé q me protege :)
11 respuestas