AYUDA CON PROBLEMAS HEN 4.92

Buenos dias, tengo una consulta para hacer. Con la última actualización a Hen 4.92 estoy teniendo unos fallos que nunca antes habia tenido.
1_ Aveces cuando enciendo la PS3 me hace configurar la hora y fecha. El problema con esto es que es reiterativo. Cada ciertos encendidos tengo que volver a hacerlo, cosa que nunca pasaba antes.
2_Tuve problemas con el sonido de los juegos. Una vez que ingreso al juego la play se queda en MUTE. No hace mas sonidos y tengo que apagarla para solucionar esto. No es tan comun que me ocurra pero aveces sucede.
3_Otro problema que tuve con el sonido es por ejemplo estaba jugando al MGS3 y cuando cambié el camuflaje del personaje el juego quedó en silencio. Y se solucionó volviendo a cambiar el traje. Es rarísimo este fallo, xq lo haría?
4_Este problema es quizás el que mas me molesta. Aveces ingreso a un juego ya con el hen activado y la pantalla se queda en negro. Y por mas que apriete el joystick ya la play no me responde. Tengo que apagar manteniendo apretado el boton de la Play o desconectarla directamente.

Estos errores comenzaron a suceder con el último Hen. No se si es algo normal que le está ocurriendo a muchos, si me faltó instalar algo o si debería volver a instalar desde cero. Cualquier ayuda que me puedan brindar con esto se los agradeceré.

Saludos!
Este finde me han dejado una ps3 que le pasa lo mismo, el problema es de la pila CMOS, se ha agotado y al encender pide la fecha, y el sonido hay que volver a configurar los ajustes, cuando la desenchufas vuelve a perder los ajustes. No es problema de HEN tienes que cambiar la pila. Un saludo
Buenísimo, voy a probar con eso. Gracias por la respuesta
[oki] espero que te funcione
3 respuestas