Problema con la tarjetas digitales y los DLC

A ver si alguien me puede ayudar porfa.

Cuando salió el Zelda Breathe of the Wild, lo compre digital y sus DLC tmb, con el tiempo como veia q hiba llenando muy rápido las Tarjetas micro SD, empezé a comprarlo todo en físico, el Zelda tmb cuando lo vi de segunda mano barato para hacer espacio en mi switch

El problema es q ahora con lo de las tarjetas digitales, no puedo o no sé descargar el contenido del DLC separado del juego digital, ahora parece q tanto el juego digital sin DLC y los DLC van todo junto, lo cual me obliga a descargarlo todo en pack y no me sirve de nada el físico a menos q renuncie a los DLC.

No sé si me he explicado, me gustaría descargar los DLC para usarlos en la versión física, sin q me obligue a descargar tmb el juego digital entero.

Menuda cagada han hecho.
@devilcloud_20
Creo que deberías ver en el apartado de virtual game cards de tu consola el juego y el DLC como tarjetas separadas.

Si es así, imagino que lo que puedes hacer es lo siguiente:
1. Borrar toda la instalación del juego. Con eso, borras juego y DLC, pero no partidas guardadas.

2. En el apartado de virtual game cards, expulsas el juego y dejas solo el DLC instalado.

3. Al meter el cartucho, te debería pedir la instalación del update y del DLC, dejando el juego sin instalar.
Patchanka escribió:@devilcloud_20
Creo que deberías ver en el apartado de virtual game cards de tu consola el juego y el DLC como tarjetas separadas.

1. Borrar toda la instalación del juego. Con eso, borras juego y DLC, pero no partidas guardadas.

2. En el apartado de virtual game cards, expulsas el juego y dejas solo el DLC instalado.

3. Al meter el cartucho, te debería pedir la instalación del update y del DLC, dejando el juego sin instalar.

Nada o me descargo el juego entero con los DLC o no sé puede. No he encontrado la forma de q me deje instalar solo los DLC teniendo el juego físico y dejando la versión digital de lado. Menuda mierda han hecho.
@devilcloud_20 he visto que se mencionan varias maneras por internet, puedes probar a ver.

Esta es de la web oficial de Nintendo America: https://en-americas-support.nintendo.co ... op-content

Vete al apartado 3 "How to redownload games without the DLC, or DLC without the game" e intenta seguirlo para descargar el DLC sin el juego.
devilcloud_20 escribió:
Patchanka escribió:@devilcloud_20

Nada o me descargo el juego entero con los DLC o no sé puede. No he encontrado la forma de q me deje instalar solo los DLC teniendo el juego físico y dejando la versión digital de lado. Menuda mierda han hecho.

Has probado con la tarjeta de juego metida a entrar en la eshop e ir al DLC a ver si ahi te viene donde deberia venir comprar, como lo tienes comprado, descargar...
Con las tarjetas digitales esto lo cambiaron pero a ver si por suerte sigue dejando asi
Hago un poco de off topic: Cuando os metéis en las tarjetas virtuales, y tenéis juego y DLC, ¿os sale la misma imagen para ambos?
Es que siento que falta el detalle, de que si el DLC tiene su propia portada, esa saliese en la imagen de la tarjeta virtual.
pUtrilla escribió:Hago un poco de off topic: Cuando os metéis en las tarjetas virtuales, y tenéis juego y DLC, ¿os sale la misma imagen para ambos?
Es que siento que falta el detalle, de que si el DLC tiene su propia portada, esa saliese en la imagen de la tarjeta virtual.

Sale la misma imagen para juego y DLC, creo que lo que varia es el tamaño de la tarjeta mas grande para le juego y un poco mas pequeña para el dlc.
devilcloud_20 escribió:
pUtrilla escribió:Hago un poco de off topic: Cuando os metéis en las tarjetas virtuales, y tenéis juego y DLC, ¿os sale la misma imagen para ambos?

Sale la misma imagen para juego y DLC, creo que lo que varia es el tamaño de la tarjeta mas grande para le juego y un poco mas pequeña para el dlc.

Correcto, por eso comentaba. Que siento que es un fallo de "detalle" por parte de Nintendo, que ya que los DLC tienen una portada especial, que menos que ponerla también en esa tarjeta pequeña, quedaría mejor. Pero bueno, no es algo grave.
8 respuestas