Anunciado para mañana un State of Play centrado en juegos de Japón

Sony ha puesto fecha a la próxima edición del evento State of Play, que tendrá lugar mañana 11 de noviembre a las 23:00 hora peninsular española. En esta ocasión la compañía nos ha citado para una edición especial de la transmisión, cuya singularidad es que estará centrada en juegos desarrollados en Japón y el resto de Asia.

El State of Play Japan durará unos 40 minutos y se podrá seguir a través de YouTube con subtítulos en inglés y japonés. El presentador será el actor de voz Yuki Kaji, un seiyū muy popular y con una larga trayectoria tanto en el sector del anime como en el de los videojuegos. Muchos lo conocerán por ser la voz de Eren Yeager en Ataque a los Titanes, Shoto Todoroki en My Hero Academia o Ayato Kirishima en Tokyo Ghoul. No es demasiado habitual que un State of Play esté centrado en los juegos de una región como Japón, que tradicionalmente ya suele tener una fuerte presencia en los eventos organizados por Sony.

Sony tiene estudios en Japón y muchos socios entre los grandes editores, mientras que en otras regiones asiáticas como China e India mantiene una presencia mediante los Hero Projects. Por ejemplo, títulos como Lost Soul Aside y F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch han recibido el soporte de Sony mediante el China Hero Project. También cuenta con el apoyo de esta iniciativa Loulan: The Cursed Sand, un RPG de acción que vimos hace poco en movimiento.

Al ser un State of Play protagonizado por juegos asiáticos no hay que esperar novedades sobre equipos occidentales, lo que descarta la asistencia de Marvel's Wolverine (Insomniac Games), Saros (Housemarque) o Intergalactic: The Heretic Prophet (Naughty Dog). Sí que podría hacer acto de presencia la próxima propuesta de Team Asobi (Astro Bot), Marvel Tokon: Fighting Souls (que aún no tiene fecha de lanzamiento) o Knack 3. Sin embargo, la comparecencia americana y europea, ya sea mediante estudios propios o de terceros, no queda descartada del todo debido a que Sony también habla de "otras novedades interesantes".

La última edición estándar de State of Play se celebró a finales de septiembre y el gran protagonista fue Marvel’s Wolverine, que aprovechó la ocasión para mostrar su primer gameplay. También vimos a Saros, Nioh 3 o Code Vein II.

Fuente: PlayStation Blog
Hmmmm, "juegos de Japón" suele significar que no habrá término medio, o son una genialidad o son puta mierda.
Pachinko remakes en ps5?
Nuevos luchadores de Marvel Tokon, por ejemplo..
Konbini simulator '26
Qué pena coño... hubiese preferido uno centrado en juegos occidentales.

Para otra vez será.
Como me ha fallado la vista, leí "Anunciado para mañana un State of Play centrado en juegos del montón" [qmparto]

Bueno, está bien, suena interesante.
INCUBUS escribió:Qué pena coño... hubiese preferido uno centrado en juegos occidentales.

Para otra vez será.

A mi me pasa todo lo contrario, leo juegos de Japon y tienen mi atencion, no tengo PS5 ni intencion de comprar una, pero interesante seguro es.
fer5 escribió:Como me ha fallado la vista, leí "Anunciado para mañana un State of Play centrado en juegos del montón" [qmparto]

Bueno, está bien, suena interesante.

Bueno no lo descartes [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
INCUBUS escribió:Qué pena coño... hubiese preferido uno centrado en juegos occidentales.

Para otra vez será.

A mi me pasa todo lo contrario, leo juegos de Japon y tienen mi atencion, no tengo PS5 ni intencion de comprar una, pero interesante seguro es.

Al final donde playstation esta pasando hambre es con juegos occidentales xD
Juegos de Japón para la futura ps6!! [+risas]
Veremos si hay sorpresa
No me espero nada pero aquí estaré por la curiosidad
Algo del Team Ico.
Ojala algo del team asobi menudos genios está gente
Knack 3 Está confirmado? El 1 estaba bastante limitado pero la idea era buena, el 2 fue algo decepcionante a pesar de que tampoco aspirara a mucho.
juacons escribió:Konbini simulator '26

Pues me lo jugaba la verdad xd
Parte 3 del FF7 por favor!
Espero que anuncien algo relacionado a la parte final del FFVII.
Este es de los SoP que más esperaba, me gusta que vuelvan a darle su espacio a juegos nipones, que desde que occidentalizaron la marca en demasía le habían dado cierta espalda a la que fue su casa hace años.
Juegos de Sony Japón porque hemos destruido los estudios europeos y americanos.
No va a pasar… pero Gravity Rush 3 es algo que compraría día uno, pena que cerraron el estudio.
Los juego de Japón buenos fueron los que salían en la época de la primera PlayStation.
23 respuestas