Ya terminé el DQ 1. Lo mejor de terminarlo es que luego puedes empezar el 2, que es lo que he hecho.
El 1 mola, a mi en particular al principio. Es la novedad, vas solo, todo es peligroso. Luego, cuando pasa la novedad lo que veo es el potencial para ser un juego coral. Pero el juego sigue siendo de un tipo que va solo por ahí, por eso lo mejor es terminarlo y empezar el 2. Acumulo armamento que no se puede poner nadie más que yo.
Hay algo que me ha tocado particularmente los cojones, es el rng de algunos bosses. Según les daba lo mismo te cascaban un par de ataques bien potentes y adiós. Y si no los hacían seguidos, podías seguir y ya te las apañas para bajarle el ataque, subirte la defensa (sin hechizo, porque ese no lo aprendes), y curarte a la vez.
Lo que pasa es que el 2 es como la I Guerra Mundial pero sin guerra mundial. Es una cuestión de primos. De momento lo veo pochete, en plan el jodido Erdrick II es Hulio Iglesias, de estar solo a dejar descendencia por todas partes. Mi héroe.